Página 6 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 214

Continúa el culebrón del aceite que crece

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Continúa el culebrón del aceite que crece

Cita Iniciado por pedrosa1
    Hola chavales! me mata la curiosidad!! que tal va el coche después de lo de la "repro" ?? cuentanos!!
    Bueno, como te he dicho por MP, tengo el coche desde el viernes y de momento la cosa pinta bien ya que parece que no crece.
    Ellos le hicieron 200 Km y yo habré hecho unos 150... No obstante, creo que aún es pronto para tocar las campanas... ya os contaré.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Eso me lo dejas a mi hoy y la semana que viene tienes uns test de 2.500 Km como mínimo. De forma desinteresada y con mucho cariño por supuesto.

Miembro Habitual

Bueno, comentaros para los que no lo sabéis que "mi gozo en un pozo". Trascurridos dos semanas desde
    la última reparación y unos 1.000 Km, este lunes he vuelto a llevar el coche al taller por estar el aceite
    encima del MAX.

Ya van una decena de veces que voy por el mismo tema.

Es indignante, ¿a qué están jugando conmigo?

Esta vez ya me he cansado y he mandado un burofax al centro de atención al cliente exigiendo una solución
    rápida y definitiva, antes de proceder a tomar medidas legales. Tienen mi carta en su mesa desde las 12:30
    del lunes. No sé a qué esperan a contestar.

Esto es increible.

Miembro Elite
    País
    Spain

Siento relamente que no se haya solucionado.

Supongo que lo han comprobado todo, bomba de alta, presión en rampa...... En averias de este tipo el sensor más absurdo es el que produce la avería.

Haz que alguien detrás de ti compruebe el humo que echas cuando el motor va con carga. Si inyecta demasiado es imposible que una parte no salga por el escape sin quemar y eche humo por muchos filtros y catalizadores que lleve. Y si no tiene que ser que inyecta con el motor parado.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Nomad
    Siento relamente que no se haya solucionado.

Supongo que lo han comprobado todo, bomba de alta, presión en rampa...... En averias de este tipo el sensor más absurdo es el que produce la avería.

Haz que alguien detrás de ti compruebe el humo que echas cuando el motor va con carga. Si inyecta demasiado es imposible que una parte no salga por el escape sin quemar y eche humo por muchos filtros y catalizadores que lleve. Y si no tiene que ser que inyecta con el motor parado.

Nomad... gracias por tu ayuda, probaré lo que dices. No obstante, desde mi punto de vista, creo que es la casa la que tiene que resolverme el problema y no yo.

Si después de 6 meses no son capaces de resolver la avería que se produjo estando el coche en garantía, entiendo que deberían darme alguna otra solución. No pueden
    tenerme entrando y saliendo del taller continuamente, ni mirando día sí y día no si el aceite está por encima del MAX. La avería apareció cuando el coche tenía
    año y medio, pero previsiblemente el tema venía incluso de antes, ya que cuando se detectó, además de estar el aceite por encima del MAX casi 2cm, se produjo
    una fuga importante de aceite (para mí que el motor no pudo más y reventó lo que fuera para evacuarlo).

He llamado al taller y me dicen que esta vez les han dicho que cambien la bomba de inyección. A mí, de momento, no me han dicho nada de Volvo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Un exceso de presión en la rampa de inyección puede provocar goteo de inyectores, tambien puede ser un sensor de presión que por error demande a la bomba más presión. En cuyo caso es indetectablea través de la diagnosis.

Miembro Habitual

Tras una semana más en el taller, ya tengo el coche de nuevo. Esta vez me han cambiado la
    bomba de presión (la mía la mandan a Suecia a analizar). Me han dicho que siga mirando y
    si no pasa nada, vuelva a los 3000/4000 Km. Ya me gustaría que fuera así... a ver qué pasa
    esta vez.

De mi carta al centro de atención al cliente de Volvo, sin noticias.

Miembro Master
    País
    Spain

¿Te han dejado un coche de sustitución durante todo este tiempo? . Espero que definitivamente se haya arreglado el problema.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Teruel
    ¿Te han dejado un coche de sustitución durante todo este tiempo? . Espero que definitivamente se haya arreglado el problema.
    No me han dejado coche. Como digo, ni siquiera han contestado a mi carta. No esperaba esto de la casa Volvo... para mí
    ha perdido muchos puntos. De los cuatro coches que he tenido (Renault, Volkswagen, Toyota y Volvo), es el primero que
    me sale rana. Estoy decepcionado con la marca. Se ve que las marcas "premium" no son para mí. De hecho, estoy
    planteándome deshacerme de él.

Miembro Elite
    País
    Spain

Si te ocurre nuevamente enviales el coche en grua. No lo lleves tú. Se considera que el vehículo a quedado inutil, y según la garantía deben dejarte un coche mientras llegan los reupuestos o se soluciona la averia.

Pero creo que te ha cumplido ya la garantía ¿no?.