Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 214

Continúa el culebrón del aceite que crece

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Continúa el culebrón del aceite que crece

Estoy indignado.

Me han llamdo de atención al cliente y me han dado como respuesta que me cambian el aceite, me lleve el coche,
    y que están a la espera de que fábrica les envíe una actualización de software para corregir los instantes
    de inyección. Me dicen que esperan que la actualización esté lista en un par de meses... y por otro lado
    que no me preocupe que mientras tanto, cada tres meses me cambiarán gratis el aceite.

No podía imaginarme esta respuesta!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Es realmente increible. Jamás pensé que se llegasen a portar de este modo.

Miembro Habitual

iwal lo ke te voy a contar lla te lo digeron pero paso de leerme todo. jejejje

cuando crece el nivel de aceite es devido a que le entra agua, comprueva el nivel de anticongelante.

seguramente tengas una fisura en la junta de culata asi que si no te lo digeron en el taller yo cambiaria de taller.

saludos
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Habitual

e leido un poco mas.

casi es imposible todo eso. te lo digo por esperiencia que soy mecanico cambia de taller

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por volvo s40
    e leido un poco mas.

casi es imposible todo eso. te lo digo por esperiencia que soy mecanico cambia de taller
    me vas a caer bien tu a mi ( lo de mecanico es un punto )

Miembro Elite
    País
    Spain

Exactamente S40, ¿que ves imposible?

Le han cambiado bloque y culata. Inyectorra, bom de alta......
    Y el único punto en el que el gasóleo se acerca al bloque es en el calentador, que es de agua.

Miembro Novato

Que los de tu taller no son unos fieras está más que demostrado, pero hacerle caso a "mecánicos" como aquí el amigo que dice que se trata de una fisura en el bloque y que aumenta el nivel aceite porque se mezcla con refrigerante....jajaj esto es la leche!

La evidencia demuestra que te cambiaron el motor y ha estado 4 meses sin subirte el nivel de aceite cuano antes dices que te subía a los 3 días, también dices que cuando con el motor viejo te cambiaron el Software los suecos, mejoró algo pero poco ( tardó un poco más en volver a hacerte lo mismo) y ahora te dicen de Atención al cliente que te van a cambiar los tiempos de inyección mediante SW... blanco y en botella !!

Esto es lo que yo deduzco:

Desde el principio el SW de inyección no estaba "muy ajustado" e inyectaba en exceso o en el momento no adecuado, lo que provoca que gasoil sin quemar se pase al aceite y aumente el nivel, esto lava los cilindros y provoca un degaste del motor, después te ajustan el SW los suecos pero ya es demasiado tarde porque el motor ya está dañado, holgura en pistones y el gasoil ya se pasa a chorros al aceite, te cambian el motor por uno nuevo pero ahora el SW inyección no está adecuado a este motor nuevo con lo que tienes el mismo problema y por eso ahora te dicen que te cambian el SW y que te cambian el aceite cada poco para que no se te vuelva a estropear el motor nuevo.

Que opinas?

Por cierto, no será que le pisas mucho en frío? o que vives cerca de la autovia y nada más salir de casa que el motor aun está frío ya estas a 120km/h ??

Por cierto leerme toda tu historia ha sido duro..!!! änimo

Miembro Habitual

Puede que lo que dices sea así, tiene bastante sentido, aunque yo no tengo ni idea de mecánica.

No obstante, buscando por Internet he encontrado a más gente con esta avería. No me puedo
    creer que sea el único. Aquí os dejo un enlace de un tío con el mismo problema con un C30
    con motor D5: http://www.c30world.com/forums/showthread.php?t=7847

Si te fijas en el hilo, verás que hay un tío que dice que en Alemania hay un "service message"
    relativo a "raising oil levels", donde se hace un cambio de aceite gratis y se pide al usuario
    que vigile el nivel. Dice que es un problema que tiene que ver con el bypass en los cilindros (que no
    sé lo que es).

En resumen.... ojito con los que tenéis un motor D5, porque alguno (no se lo deseo a nadie)
    podéis veros afectados por el tema.

Lo que es inadmisible es que hayan pasado 13 meses (para 14) sin solucionar el problema.
    Yo ya me he cansado y he pasado a las acciones legales.

Sobre lo de pisarle en frío no es mi caso. Vivo en Madrid centro.

Miembro Novato

Jo pues si justo cuentan lo mismo que te he dicho yo!

el By pass del que hablan se refiere a que el gasoil que se usa en la post inyección para elevar la temperatura de los gases de escape y así realizar la regeneración del filtro de partículas se pasa de la cámara de combustión al cárter y por tanto se mezcla con el aceite.

Esto puede deberse a que el momento de inyección no sea el correcto ( lo del SW mal ajustado) o que si realizas trayectos cortos como al motor no le da tiempo a coger temperatura los pistones no llegan a su punto correcto de dilatación, por lo que cuando el motor tenga que empezar con las post inyecciones para regenerar el filtro, mucho más gasoil se pasará al aceite.

Y haces trayectos cortos? Si es que Sí, ahí tienes parte del problema ( el vendedor no debío aconsejarte un "tanque" para ir a por el periodico) si la respuesta es NO piensa una cosa: .... como dices si vives en el centro de Madrid, eso implica una velocidad media de 25km/h, menos de la mistad que un conductor normal y encima arranca para arranca para claxon claxón golpe al volante!! jjejeje ... por lo tanto tu coche hace muchas más regeneraciones que uno normal, de ahí que tu coche sea más propenso a este fallo.

Hoy en día todo está calculado en base a medias de uso, si te sales en exceso de la media de uso, te falla antes... si no llegas no te falla. Amen! es lo que tiene la ingeniería!

Miembro Habitual

para empezar no e dicho eso o no lo e kerido decir. cuando aumenta el aceite puede ser devido a uno de los tapones del bloke y tira agua para el carter. por si no lo sabias puede pasar y pasa. pero ai mucho como tu ke desprecia a la gente y se cree mierda sin llegar a pedo.

yo solo opino y no desprecio a nadie y cuando me ekivoco retifico pero no vacilo sin tener puta idea, ke t kede muy claro listillo