Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 214

Continúa el culebrón del aceite que crece

...

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: Continúa el culebrón del aceite que crece

Supongo que aún es pronto porque no habrás hecho muchos kilómetros aún con este nuevo motor, pero.... por el momento que tal? te vuelve a crecer el aceite?

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

¿Adivináis que ha sucedido transcurridos 4 meses desde que me cambiaron el motor?
    Pues que una vez más vuelvo a tener el aceite por encima del MAX (12 mm)!!!!!

Teniendo en cuenta que me lo dejaron intencionadamente por debajo del MAX, en total ha crecido 1,5 cm.

Lllevo más de un año (un año y un mes, exactamente) con el problema, que apareció dentro del período oficial de garantía (al año y pico) y esta gente no ha sido capaz de resolverlo, a pesar de las numerosas intervenciones efectuadas.

Durante estos 13 meses me he visto obligado a acudir más de una docena de ocasiones al taller, con un tiempo de estancia acumulado de más de tres meses, habiéndose llevado a cabo numerosas intervenciones, todas ellas infructuosas:

- resellado del motor,
    - regeneración forzada de partículas,
    - reprogramación de ECU,
    - sustitución de inyectores,
    - sustitución de bomba de presión,
    - reprogramación remota desde Suecia,
    - varios cambios de aceite motor (seis o más, ya he perdido la cuenta)
    - y, por último, la sustitución completa del bloque motor (que a su vez requirió dos visitas posteriores por averías derivadas del proceso de montaje).

Tengo el coche en el taller desde el lunes y aún no me han llamado para decirme qué van a hacer esta vez.
    Bueno, miento, me ha llamado una señorita de volvo tras llamar a atención al cliente para decirme que me han alquilado como vehículo de sustitución un coche grande como el mío: una VW Touran !!! [pis]

Como podréis comprender, me siento indignado con este tema. Creo que ha llegado el momento de acudir a la vía judicial.

Miembro Master
    País
    Spain

Siento leer esto. Yo creo que lo más lógico es que Volvo tendría que darte un XC90 nuevo. Por cierto, con respecto al coche de sustitución que te han dado creo que es una tomadura de pelo, ya que tendrían que darte uno de la misma categoría o superior.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Me parece increible que en un servicio oficial Volvo ofrezcan a un cliente como coche de sustitución un vehículo alquilado de una marca de de la competencia, y que no dispongan de uno de la propia Volvo para un casos así.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Por favor señores de Volvo, hagan un cambio por un coche nuevo.
    Hay que ver las vueltas que dan con tal de no dar un coche nuevo.
    Claro, que después este se lo encasquetarán a otro que lo compre de 2ª mano.

Miembro Elite
    País
    Spain

Sin poder aportarte nada más ya, me veo en la necesidad de preguntarte; ¿no vendrá algún hijoputa a tu garaje por las noches a rellenarte el aceite? Esto ya no tiene sentido alguno.

En cuanto al vehículo, volvo, al igual que otras marcas no tiene coches de sustitución porque no es una alquiladora. Tiene coches sencillos en el taller para resolver contingencias inmediatas, revisiones, etc. Si alguna vez os han dejado uno de gama alta ha sido el del gerente o el de algún empleado de Volvo España. No hay más.

El problema es que las alquiladoras no tienen coches de gama alta porque no hay demanda. A mi me tocó una Fiat Scudo, ni pude convencerles para que me dieran la Mercedes Vito.

Miembro Habitual

Nomad: lo que planteas es imposible. La subida de aceite me ha pasado estando en Santiago (que es la primera vez que me ocurrió),
    en Madrid, en Cádiz, en Cuenca y en Huelva. Por otro lado, da la casualidad de que precisamente hace seis meses que
    he cambiado de garaje. Tampoco tengo el capó forzado. Vamos, ya sólo faltaría que alguien piense que soy yo el que me
    dedico a rellenar el aceite cuando me aburro.

Estoy casi seguro de que la avería tiene que ser la mayor g*l*pollez del mundo pero que esta gente no es capaz de dar con ella.
    Es algo raro. La última vez, tras cambiar el motor (en mayo), el nivel estuvo más o menos estable hasta agosto (lo miraba todas las
    semanas). Fue la última semana de agosto cuando observé que la cosa empezaba a crecer (unos 3mm) pero como no me lo quería "creer"
    no le dí importancia. Volví a Madrid y a las dos semanas había subido 1,2 cm.

Yo entiendo lo de que no me puedan dejar un coche como el mío, lo que no entiendo es que tras 13 meses y 12 visitas al taller no sean capaces
    de arreglarlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

No te mosquees. Yo lo del poro en el bloque no me lo he creído nunca. En fin.

Es de sentido común que su el bloque tiene un poro la presión interna provocaría burbujas en el agua visibles a simple vista.

Pide sin excusas hablar con el gerente y con el delegado de la marca.suele pasarse al menos una vez al mes.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Nomad
    No te mosquees. Yo lo del poro en el bloque no me lo he creído nunca. En fin.

Es de sentido común que su el bloque tiene un poro la presión interna provocaría burbujas en el agua visibles a simple vista.

Pide sin excusas hablar con el gerente y con el delegado de la marca.suele pasarse al menos una vez al mes.
    No me mosqueo...

A mí tampoco me convenció lo del bloque entre otras cosas porque el del taller me dijo que no había
    visto nada especialmente raro en el que desmontaron...

En todo caso las evidencias demuestran que no era el bloque.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lo estoy leyendo y no me lo puedo creer!!!!!!!!
    13 Meses, 12 visitas, casi 4 mese perdidos, cambio de motor completo..... y todavía te crece el aceite??

Exige que te den otro VOLVO que eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo!!!!!!
    Siento mucho que todavía estés con estos problemas....
    con el placer que da disfrutar estos VOLVOS!!!!!