Resultados 1 al 9 de 9

Usuario temporal de XC90

...

Miembro Novato

Predeterminado Usuario temporal de XC90

Hola a todos,

Soy un usuario temporal de un XC90. Mi coche ha cascado, pero mi mejor amigo me ha dejado su flamante Volvo para poder seguir trabajando sin problema, es un D5 de finales de 2007, a tope de extras, cuero, navegador, etc.

He visto que el navegador no está actualizado del todo, y me gustaría actualizarlo, primero para que no me pinte que voy por medio del monte y segundo para devolvérselo actualizado, ya que se ha tirado el rollo mogollón!!!!

La idea es buscar la actualización por "fuentes alternativas" e instalarlo; pero desconozco cual es la versión a buscar así como el procedimiento de instalación.

Os agradecería cualquier ayuda que pudierias darme.

Gracias

PD: Como me va a costar volver a conducir mi antiguo coche!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Usuario temporal de XC90

Ranti cuidado con las actualizaciones de la cartografia no originales ya que puedes cascar el equipo,primero tienes que saber si lleva disco duro o lector de dvd,ya que en la actualizacion aparte de la cartografia tambien te actualiza el firwuare o como coñe se llame , yo tengo un XC 70 de finales del 2005 y este año e actualizado el navegador con los dvds de origen que en mi caso son de finales 2007 principio de 2008 me a salido por unos 195 € y te puedo asegurar que la diferencia es enorme, otro caso es que se te vaya por medio del monte,puedes tener dos problemas uno que no te funcione bien el receptor o en la zona por la que te mueves no tienes informacion que es lo mas posible que te puede pasar pero esto sucede con todos los navegadores cuando estas en un entorno rural, espero que te sirva de informacion , saludos Julio

Miembro Novato

Muchas gracias por la información ea3agq,

El receptor funciona bien, ya que marca la posición de forma correcta, el problema es que ciertas autopistas no existen y entonces "viajo campo a través".

El Navegador creo que es de disco duro, no hay ningún DVD ni nada por el coche y funciona.

Pese a tus advertencias, me gustaría saber la forma de actualizar el navegador.

Gracias

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues lo que tienes que hacer es ir a un concesionario y que te sirvan la ultima actualizacion, les tienes que hacer incapie que se aseguren de que equipo lleva instalado el coche ya que hay varias versiones. el precio para este modelo no se cual es, en cuanto a autovias-autopistas y tramos nuevos de carretera puede suceder que al fabricante de la cartografia le hayan servido una informacion y despues en la ejecucion de la obra hayan modeficado el proyecto original esto suele sudecer en muchos casos,Julio

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

tambien puedes ir la mula y bajarte la cartografia pero ya te e comentado que es peligroso, si bloqueas el sistema te puede salir por unos 600/700 eurillos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Ranti
    Muchas gracias por la información ea3agq,

El receptor funciona bien, ya que marca la posición de forma correcta, el problema es que ciertas autopistas no existen y entonces "viajo campo a través".

El Navegador creo que es de disco duro, no hay ningún DVD ni nada por el coche y funciona.

Pese a tus advertencias, me gustaría saber la forma de actualizar el navegador.

Gracias

Si es de disco duro, andate con ojo pues corren por ahi teoricoas actualizaciones que bloquen el sistema y luego no hay mas remedio que pasar por el concesionario. Te lo digo pq conozco a quien le ha pasado eso.

Miembro Novato

Gracias por la información Julio.

Una vez que tienes la información de la mula, ¿como la pasas al disco duro del navegador?

Un saludo
    David

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

David ni la mas remota idea pero al_bcn que te a contestado también el tiene un XC 90 haber que te comenta. julio

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Pues a mí la respuesta y la solució me parecen clarísimas: si tu amigo se ha portado tan bien contigo dejándote el coche y se ha tirado del rollo mogollón, yo creo que como detalle está muy bien devolvérselo con algo más de lo que recibiste, pero siempre y cuando ese detalle no le traiga luego problemas (ni mayores ni menores).

Así que mi consejo es que nada de experimentos con las cosas de los demás y mejor ir a un concesionario y pagar 300 eurillos para hacer las cosas bien.

Será caro, pero no lo es si consideras lo que hubiera costado un coche de alquiler de ese nivel que cuentas y que, sobre todo, tu amigo te lo prestó sin pedir nada a cambio, y eso no se paga.

Saludos.