Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

GPS integrado de XC90

...

Miembro Novato

Predeterminado GPS integrado de XC90

Hola a toda la gente del foro, espero que me podais ayudar, tengo el GPS de este coche totalmete desfasado y en el concesionario te cobran una pasta por el cd de actualizacion, por ahi he encontrado un archivo .iso que en teorio es la version del 2008 para este GPS, pero ya lo he grabado unas cuantas veces y siempre me dice disco erroneo.

En principio parece que el archivo es correcto ya que mucha gente dice en el foro que le funciona, pero a mi no me funciona, ¿alguien ha hecho esto alguna vez? yo me estoy volviendo loco a lo mejor es que mi grabadora no es compatible con el lector del coche o a lo mejor es el tipo de cd, no lo se, si alguien me puede ayudar le estare super agradecido, estoy harto de ir siempre por lo caminos mas largos.

Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: GPS integrado de XC90

hola, jordi, es costumbre iniciar tu entrada al foro pasando por presentacion y contandonos quien eres y esas cosas....de todos modos, bienvenido y tranquilo, que alguien podrá ayudarte, seguro...saludos!!!

Miembro Novato

Lo siento, ya llevo algun tiempo en el foro lo que pasa es que hasta hoy nunca habia escrito en el.

Me llamo Jordi, tengo 23 años y soy de valencia, y estoy harto de estos tios de volvo que solo hacen que timarnos a todos, cuando fui al concesionario a preguntar me cobraban 300 € por la nueva actualizacion ¿os lo podeis creer? anda que cobran 30 o 50 euros eso seria un precio razonable que estaria dispuesto a pagar, pero para gastarme 300 euros en una actualizacion me compro un tom tom y lo puedo llevar en cualquier coche.

Gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Jordi_tv
    Lo siento, ya llevo algun tiempo en el foro lo que pasa es que hasta hoy nunca habia escrito en el.

Me llamo Jordi, tengo 23 años y soy de valencia, y estoy harto de estos tios de volvo que solo hacen que timarnos a todos, cuando fui al concesionario a preguntar me cobraban 300 € por la nueva actualizacion ¿os lo podeis creer? anda que cobran 30 o 50 euros eso seria un precio razonable que estaria dispuesto a pagar, pero para gastarme 300 euros en una actualizacion me compro un tom tom y lo puedo llevar en cualquier coche.

Gracias.
    Estoy de acuerdo contigo.

Por cierto, bienvenido!

Miembro Novato

¿nadie sabe nada? Joder pues el primero que lo sepa se forrara.

Gracias de todos modos.

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

300 euros!?!?!?!?

Pensaba que era 180 y ya me parecía carísimo.

Yo de momento no me lo actualizo. Total, normalmente las actualizaciones se olvidan muchas veces de nuevas autovías o carreteras y a veces me encuentro circulando según el GPS a 140 por enmedio del monte (luego te vienen con que cuando se actualizó el software la carretera no estaba, aunque se comercializa cuando sí lo está, un churro).

Has mirado si por ese precio en la hoja de pedido hay una casilla para llamarles de todo?

Miembro Novato

Jajaja, no ojala, yo solo le pregunte al jefe de taller que me costaria la actualizacion, cuando me dijo el precio le dije que lo dejara estar.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hola Jordi ,primero tienes que saber la version del lector de tu navegador en principio por el año de fabricacion del coche en el concesionaro te lo tendrian que decir ,pues hay el modelo de DVDS o el que lleva disco duro , tienes que tener cuidado pues segun lo que le metas se te va estropear el lector ya que lleva un sorfuare que al meterle la actualizacion tambien lo actualiza,por esto es peligroso meterle copias de internet, yo compre la actualizacion de este año para mi XC70 y con descuentos me cobraron unos 185 € parece un poco caro pero la actualizacion de origen de un Tom Tom tambien cobran segun que version entre unos 75 a 130 € , si quieres y me dices de que año es tu coche te pregunto precio aqui en Lleida haber a cuanto te lo podria sacar,repito ojo lo que le metes en el lector pues te lo puedes cargar. Saludos Julio

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Ya, pero pagando 200 € o más por la actualización 2009, cómo se explica que haya carreteras acabadas en 2008 que no figuran y te acabes paseando por el campo? Tened en cuenta que carretera acabada en 2008 implica que la empezaron a hacer en 2003 o antes, así que no entiendo que con lo que pagas falten datos.

Al menos yo, cada fin de semana paso más o menos 30 minutos circulando por el monte cuando debería estar en una autovía (a ti no te pasa Al?).

Miembro Elite

Esos 300 euros no son un mal de volvo unicamente. En junio compre la actualizacion 2008 para el audi A4 y me costo 360 Euros

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo