Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

GPS integrado de XC90

Tienes que mirar en: propiedades info del sistema (creo) Acerca de (ahi has de darle ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: GPS integrado de XC90

Tienes que mirar en:
    propiedades
    info del sistema (creo)
    Acerca de (ahi has de darle al boton dedesplazamiento hacia la derecha puesto que si le das a aceptar vuelve para atras)

y bien el resultado es este

[img width=666 height=500]http://i34.tinypic.com/ea6078.jpg[/img]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Nomad
    De acuerdo a todo ello Julio. El navegador no basta con tenerlo, hay que tener práctica en usarlo además. Y respecto a "la navegante"....... siempre acaba diciendote que pares y preguntes.

Yo no me lo he puesto por varios motivos, precio, actualizaciones, y no poder añadir PDI, radares etc. Además, la principal virtud del RTI es que te recalcula automáticamente la ruta si hay atasco o similar. Pero aquí ese sistema no emite nada, y si lo hiciera, seguro, lo haría tarde.
    Pues el mio cuando hay atascos si me lo dice, pues ya me ha pasado varias veces que cuando voy a Baqueira o este verano en vacaciones, que me salio "ATASCO DE TRAFICO" QUIERE RUTA ALTERNATIVA, le he dicho que si en alguna ocasion y me a buscado otra, eso si unos kilometros antes del punto de atascto te saca de la autopista, y te mete por una carretera nacional, para unos kilometros mas adelante volver a meterte en la autopista de nuevo. El RTI, de volvo, tiene algunos fallos, pero todos ellos a nivel de cartografia, pues el aparato funciona bien, eso si y no se si os habra pasado a alguno, el mio como haya estado metido en un garaje varias hora, cuando salgo y pongo el navegador no se situa bien en el mapa y da tu posicion erronea(vamos que va el solo por otras calles), a los 10min aprox, el tema si se me soluciona. El precio; pues yo la ultima actualizacion la compre en Enero de 2007(pues la ultima que tenian era de Noviembre 2006), y me costo 210€uros(supongo que ahora habra subido algo mas, como todo sube), lo lamentable del tema es que esta tiene fallos en el mapa importantes, pues incluso el conce de aqui de Gijon, lo tiene mal posicionado.

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Teo Barker
    Ok, lo miro y lo publico.

¿Sabes dónde se mira? En el navegador o tengo que abrir el disco?
    Es muy facil, coges la unidad de disco la arrancas de cuajo con la mano derecha mientras haces palanca con un cuchillo de cortar el pan para que salga la pantalla......en ese momento en la pantalla de audio te pide el codigo secreto de la visa de tu hijo y tras ponerlo mediante impulsos mentales te canta toda la informacion a traves del subwoofer.......MELON!!!!!!!!!!!
    Que es un ordeÑador como otro cualquier, asi que............en el menu hay una opcion para ver la info del sistema (luego te lo concreto y hasta te pongo alguna foto

Publicaciones para melones (sin ofender eh!!!!!!!!!!!!!) Teo se carga el RTI.........
    Podías haberme dicho algo antes, yo estaba buscando en el maletero, bajo el gato

Y yo también creo que el RTI Volvo va bastante bien, aunque no demasiado en el tema de información del tráfico, pues muchas veces no las detecta o te da falsos avisos (he comprobado que en Francia avisa mejor de obras, por ejemplo):

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Nomad
    De acuerdo a todo ello Julio. El navegador no basta con tenerlo, hay que tener práctica en usarlo además. Y respecto a "la navegante"....... siempre acaba diciendote que pares y preguntes.

Yo no me lo he puesto por varios motivos, precio, actualizaciones, y no poder añadir PDI, radares etc. Además, la principal virtud del RTI es que te recalcula automáticamente la ruta si hay atasco o similar. Pero aquí ese sistema no emite nada, y si lo hiciera, seguro, lo haría tarde.
    Te equivocas, aqui si hay TMC si bien solo emite una radio..............y si suelen ir tarde, pero no siempre, `pero emitit emiten.....
    Lo mejor del RTI es el control del mismo sin quitar las manos del volante, no comprendo como el resto de marcas no se tiran de cabeza a este sistema y andan con ruedecitas y botoncitos en la pantalla.
    Mala mia, entonces estoy mas desfasado en este tema de lo que creía. Mi ultima actulización fue en 2.003, en aquella fecha no había ningún sisitema de aviso. Gracias por el Update.

Cita Iniciado por al_bcn
    Tienes que mirar en:
    propiedades
    info del sistema (creo)
    Acerca de (ahi has de darle al boton dedesplazamiento hacia la derecha puesto que si le das a aceptar vuelve para atras)

y bien el resultado es este

[img width=666 height=500]http://i34.tinypic.com/ea6078.jpg[/img]
    Por cierto AL, pon esa pantalla derecha........... Está como inclinada........

Miembro Novato

Hola a todos de nuevo y gracias por el interes que ha tenido mucha gente, creo que ya se porque no me iba el archivo que me baje, segun la cartula del cd que tambien venia en el archivo comprimido pone que es para el xc90 MY03-06 y yo tengo el xc90 MY07 ese es el fallo ahora solo tengo que buscar un archivo que sea para esta version, haber si hay suerte y podemos actualizarnos el gps por la patilla.

Gracias.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Jordi_tv
    Hola a todos de nuevo y gracias por el interes que ha tenido mucha gente, creo que ya se porque no me iba el archivo que me baje, segun la cartula del cd que tambien venia en el archivo comprimido pone que es para el xc90 MY03-06 y yo tengo el xc90 MY07 ese es el fallo ahora solo tengo que buscar un archivo que sea para esta version, haber si hay suerte y podemos actualizarnos el gps por la patilla.

Gracias.
    Si es un MY2007 va con disco duro y te obliga de dejar el DVD de las actualizaciones siempre puesto.
    Yo no te aconsejaria que le metieses uno pirata, pus se de gente que ha tenido muchos problemas haciendolo. Ya nos contaras.

Miembro Novato

Si es cierto, va con disco duro, mi coche lo compre en semana santa hara dos años, es un coche importado de un concesionario de bremen en alemania, fue un encargo que tenian que una vez acabado el coche el cliente se echo para atras y lo cogi yo, ya que el del concesionario era amigo de mi socio que vive alli en bremen, el problema es que cuando el coche llego aqui venia sin ningun cd mentido en la unidad pero como el gps funcionaba pues no me di cuenta de que no estaba, fue el del concesionario el que se dio cuenta porque le dije que no iba bien el gps y me dijo, normal no tienes el disco puesto pero ya habia pasado mucho tiempo desde que lo compre y no pude reclamar nada, el caso es que te cuento todo este rollo para decirte que no es necesario llevar el disco dentro ya que a mi me funciona sin disco, aunque despues de mucho buscar yo no encuentro ningun archivo por emule que sea para el xc90 MY2007 asi que habra que esperar mas.

Gracias.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Si es cierto, va con disco duro, mi coche lo compre en semana santa hara dos años, es un coche importado de un concesionario de bremen en alemania, fue un encargo que tenian que una vez acabado el coche el cliente se echo para atras y lo cogi yo, ya que el del concesionario era amigo de mi socio que vive alli en bremen, el problema es que cuando el coche llego aqui venia sin ningun cd mentido en la unidad pero como el gps funcionaba pues no me di cuenta de que no estaba, fue el del concesionario el que se dio cuenta porque le dije que no iba bien el gps y me dijo, normal no tienes el disco puesto pero ya habia pasado mucho tiempo desde que lo compre y no pude reclamar nada, el caso es que te cuento todo este rollo para decirte que no es necesario llevar el disco dentro ya que a mi me funciona sin disco, aunque despues de mucho buscar yo no encuentro ningun archivo por emule que sea para el xc90 MY2007 asi que habra que esperar mas.

Gracias.
    Vamos por partes.
    El RTI de los MY2007 va con disco duro y viene de fabrica SIN DVD.....y funciona asi.
    Las actualizadiones por DVD si que hay que llevarlas por una cuestion mas de pirateria, dudo que lo necesite para funcionar.
    Asi que lo que te dijeron de que sin DVD no funcionaba pues el tio no tenia ni idea de lo que hablaba o jamas habia visto un MY2007, incluso hay una Tech Note de Volvo sobre el tema para que veas el desconocimiento de los concesionarios.
    En cuanto a los problemas que tenias con el RTI ¿que tipo de problemas? Cuenta pq ha habido problemas si bien estan solucionados desde hace tiempo, y lo se pq los sufri y pq fui uno de los primeros, junto con otro forero, en tenerlos aqui en España. Es una cuestion de software que se soluciono con uno nuevo heho en Colonia. Pero dime que problemas tenias.

Miembro Novato

Los problemas que tenia ya me los solucionaron en ese momento, ahora el unico problema que tengo es que tengo un mapa desfasado y me faltan la mitad de las carreteras, por eso estoy buscando el archivo por internet para grabarlo y que funcione en mi xc90.

Gracias.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Los problemas que tenia ya me los solucionaron en ese momento, ahora el unico problema que tengo es que tengo un mapa desfasado y me faltan la mitad de las carreteras, por eso estoy buscando el archivo por internet para grabarlo y que funcione en mi xc90.

Gracias.
    Ya lo se, pero cual era el problema que tenias y ya te han solucionado.........hombre cuentanoslo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo