Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

GPS integrado de XC90

...

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Predeterminado Re: GPS integrado de XC90

Pues ya les vale: cuál debe ser el coste real del producto? 20 euros como muchísimo.

I love Emule.

Y si supiera me lo descargaba, pero no me voy a arriesgar que el remedio puede ser peor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teo Barker
    Ya, pero pagando 200 € o más por la actualización 2009, cómo se explica que haya carreteras acabadas en 2008 que no figuran y te acabes paseando por el campo? Tened en cuenta que carretera acabada en 2008 implica que la empezaron a hacer en 2003 o antes, así que no entiendo que con lo que pagas falten datos.

Al menos yo, cada fin de semana paso más o menos 30 minutos circulando por el monte cuando debería estar en una autovía (a ti no te pasa Al?).
    Si que me paso, y cuando voy a Portugal ya ni te cuento. Es realmente absurdo que carreteras que llevan planificadas hace muchos años y que estan ejecutadas tambien desde hace tiempo no aparezcan en las actualizaciones........las cuales deberian ser gratuitas teniendo en cuenta el "robo" que es el RTI.........funciona muy bien, pero su costes es realmente desproporcionado.

Pregunta para los puristas: ¿Si pago 300 eur por una actualización de 2009 y no me aparecen tramos de carreteras principales (autovías por ej.) que llevan abiertas desde 2007 ó 2008, qué hago?

a) Me cagüentó y lo cuento en el foro.
    b) Que me devuelvan el dinero
    c) Que me indemnicen con la parte proporcional de lo que he pagado en función de mi frecuencia de paso por dichos "agujeros negros"

Y cómo lo reclamo?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pregunta para los puristas: ¿Si pago 300 eur por una actualización de 2009 y no me aparecen tramos de carreteras principales (autovías por ej.) que llevan abiertas desde 2007 ó 2008, qué hago?

a) Me cagüentó y lo cuento en el foro.
    b) Que me devuelvan el dinero
    c) Que me indemnicen con la parte proporcional de lo que he pagado en función de mi frecuencia de paso por dichos "agujeros negros"

Y cómo lo reclamo?
    Mejor te miras de cuando es exactamente la actualizacion.........en todo caso el problema de cartografia es de Navteq y no de volvo.
    Mira a ver que version de mapa llevas y comparamos.
    He estado mirando y la ultima para los RTI con disco duro es la Part number: 31285372 que segun la info que he visto debe ser de mediados de este año.
    ¿Alguien sabe si sale una sola actualizacion por año o mas de una?

Ok, lo miro y lo publico.

¿Sabes dónde se mira? En el navegador o tengo que abrir el disco?

Miembro Novato

Si, yo tambien quiero saber donde pone la version de mi lector, lo que si se es que tiene disco duro porque sin cd funciona igual.

Gracias.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues iros al conce a preguntar y ellos por el año del coche os lo diran, en caso de comprar la actualizacion hacerles el preaviso que si la version de la actualizacion que os sirven es erronea te la cambiaran, en cuanto a la falta de informacion en los mapas es normal pues tanto los de navitec como los de teleatlas se sirven de bases de datos mas o menos actualizados y proyectos en ejecucion que muchas veces sufren cambios de ultima hora, yo uso navegadores desde que salieron al mercado alla por los años 95 (el primero que tuve un garmin strec pailot que ni navegaba tenias que hacerte la ruta punto por punto antes de salir de viaje), si que en algunas ocasiones me a metido en un campo pero han sido las menos en mis viajes siempre voy con el navegador,el año pasado mi viaje por Europa por varios paises y unos 5000 km gracias al R.T.I y al otro navegador de apoyo que le instale por si acaso el viaje fue perfecto direcciones hoteles ect ect ,tiene sus fallos pero para viajar tranquilo es un invento de maravilla se acabo ir con el mapa y la contraria de navegante,eso el que tenga la que manda en casa que sea practica con los mapas porque sino vaya problemon, otra de las cosas es que tambien hay mucho usuario del invento que no lo usa habitualmente y en el momento de precisar de el no se acuerda de como funciona, en el conce de Lleida no es la primera vez que me llaman para que le explique a algun cliente como funciona el invento , perdonar el ladrillo, saludos Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

De acuerdo a todo ello Julio. El navegador no basta con tenerlo, hay que tener práctica en usarlo además. Y respecto a "la navegante"....... siempre acaba diciendote que pares y preguntes.

Yo no me lo he puesto por varios motivos, precio, actualizaciones, y no poder añadir PDI, radares etc. Además, la principal virtud del RTI es que te recalcula automáticamente la ruta si hay atasco o similar. Pero aquí ese sistema no emite nada, y si lo hiciera, seguro, lo haría tarde.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Nomad
    De acuerdo a todo ello Julio. El navegador no basta con tenerlo, hay que tener práctica en usarlo además. Y respecto a "la navegante"....... siempre acaba diciendote que pares y preguntes.

Yo no me lo he puesto por varios motivos, precio, actualizaciones, y no poder añadir PDI, radares etc. Además, la principal virtud del RTI es que te recalcula automáticamente la ruta si hay atasco o similar. Pero aquí ese sistema no emite nada, y si lo hiciera, seguro, lo haría tarde.
    Te equivocas, aqui si hay TMC si bien solo emite una radio..............y si suelen ir tarde, pero no siempre, `pero emitit emiten.....
    Lo mejor del RTI es el control del mismo sin quitar las manos del volante, no comprendo como el resto de marcas no se tiran de cabeza a este sistema y andan con ruedecitas y botoncitos en la pantalla.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Ok, lo miro y lo publico.

¿Sabes dónde se mira? En el navegador o tengo que abrir el disco?
    Es muy facil, coges la unidad de disco la arrancas de cuajo con la mano derecha mientras haces palanca con un cuchillo de cortar el pan para que salga la pantalla......en ese momento en la pantalla de audio te pide el codigo secreto de la visa de tu hijo y tras ponerlo mediante impulsos mentales te canta toda la informacion a traves del subwoofer.......MELON!!!!!!!!!!!
    Que es un ordeÑador como otro cualquier, asi que............en el menu hay una opcion para ver la info del sistema (luego te lo concreto y hasta te pongo alguna foto

Publicaciones para melones (sin ofender eh!!!!!!!!!!!!!) Teo se carga el RTI.........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo