Página 6 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 367

Las primeras nieves

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Las primeras nieves

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Nomad
    Me ha dicho mi señora -que de esto no tiene n.p.i., como yo ) que este va a ser un año de mucha nieve, y yo me lo creo a pies juntillas, sobre todo porque estoy deseando creérmelo .
    Ya te daré yo envidia a ti, ya...
    El tema es que tengo algú tipo de problema sicologico con la nieve. Es decir. veo caer dos copos y ya se me ilumina la cara y voy a meterme en lo peor. Y en los últimos años no ha habido demasiada. Y este año que como tu señora esposa creo que habrá mucha no podré ir..... Cualquiera se lo propone a mi señora con un bebe reciente.... Y ya se sabe. LEY DE MURPHY.................
    tengo entendido que los bebés recientes van muy bien en la nieve ídem . Básicamente porque se frenan y no ruedan hasta abajo.
    Lo único, que no me pienso llevar el mío para probar

pd: los bebés hay que encargarlos con la opción de fábrica "Abuelos complacientes", para que los padres puedan esquiar, hombreeeee, que veo que no aprendiste con las opciones del camión

pd2: a nosotros ya nos fastidió la anterior temporada el embarazo... y esta no la perdonamos. Si hay que vender al hooligan, se vende
    YA empezamos a calentarnos ehhhhhhh, con este frio.., cuando suba a San Isidro mandote una foto para ponerte los dientes largossssssssss
    Subi a Pajares que habrá mas nieve, fiu.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

acabo de ver una foto de San Isidro, en la que un tipejo *?&%#@~€¬ va esquiando él solito con una capa gordísima de nieve virgen...
    Seguro que era Marce, que es un enchufao y además mu mala gente

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Cita Iniciado por XC70 90 110
    coño, Madelman, "El incríble hombre Tuporaki"
    Coño, precisamente hoy me han regalado un libro de los Madelman, que recuerdossssss diosss.
    Y si, yo por estos lares, pero ya dice en su dia, que apareceria dual genio de la lampara , cuando el camion acariciara mis huevillos , con algun que otro problemilla, como es el caso (abierto sine die).
    Como estas super K? que no se como llamarte, con tanto cambio de nick (que no de sexo)
    Te entiendo, yo el otro día me compré por Ebay el Manual de los Jóvenes Castores del 76

Miembro Habitual

Por cierto os tengo que contar historietas del conFe, luego os lo comento. (YA SABEIS QUE YO ME CONECTO CUANDO TENGO PROBLEMAS , sino ni mu, por si las meigas....)
    Pues aprovechando el topic y tu post, os comento que en la revisión de los 2 años del xc90 que hice hace un par de semanas me detectaron un fallo en una válvula que es la
    que determina la necesidad o no de meter la tracción a las 4 ruedas. El fallo lo detectaron al meter el ordenador (había un mensaje grabado, pero no es de los que se ven en el display de abordo).

En resumen, me dijo el técnico que sólo me hubiera afectado al meterlo por campo o por nieve... ya que igual me habría costado salir de algún lugar. Menos mal que no suelo salirme del asfalto.... pero no me gustaría haber hecho el ridículo con mi 4x4. Manda huevos la cosa...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Teo Barker
    coño, Madelman, "El incríble hombre Tuporaki"
    Coño, precisamente hoy me han regalado un libro de los Madelman, que recuerdossssss diosss.
    Y si, yo por estos lares, pero ya dice en su dia, que apareceria dual genio de la lampara , cuando el camion acariciara mis huevillos , con algun que otro problemilla, como es el caso (abierto sine die).
    Como estas super K? que no se como llamarte, con tanto cambio de nick (que no de sexo)
    Te entiendo, yo el otro día me compré por Ebay el Manual de los Jóvenes Castores del 76
    Yo tengo el 1 y el 2, y también el de pátomas (magia) y el de tarconi (inventos)

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

acabo de ver una foto de San Isidro, en la que un tipejo *?&%#@~€¬ va esquiando él solito con una capa gordísima de nieve virgen...
    Seguro que era Marce, que es un enchufao y además mu mala gente
    Si, si, que mas quisiera yo..., que haber sido el primero en catar, las primeras nieves de la temporada. Estoy en la oficina todo acatarrao.., pero tranqui todo se andara..., pero que mala gente eres , pero la foto no te preocupes que te la mando para ponerte los dientes bien LARGOSSSSSSS.,

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

[quote

Yo tengo el 1 y el 2, y también el de pátomas (magia) y el de tarconi (inventos)
    [/quote]

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Kyn te comunico que por aqui mañana ya tendremos abiertas 3 estaciones de esqui: Baqueria por un lado y otras dos en la Cerdaña (La Molina y Masella)........solo para que lo sepas y disfrutes del flujo informativo.
    Y yo por ti hago lo que sea, asi que mañana si puedo me subire a las pistas para asegurarme que estan bien abiertas
    A ver si quedo con madelman que el muy cabrito tiene mushassssss novedades camioniles.........pero no se pueden Acontar en abielto que ya sabeis que, supuestamente , nos lee Tio Sam y su sobrina ConFesionaria.

Lo dicho, a ver si el domingo te regalo unas fotos invernales........ , sin acritud eh!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

"por qué tanto odio..."
    Madikita, gentuza, tipejo, individuo, ser, ente...
    Sigo?
    A mí me espera un fin de semana... de montaje de muebles!
    Qué mal repartido está el mundo...

Miembro Master
    País
    Spain

"por qué tanto odio..."
    Madikita, gentuza, tipejo, individuo, ser, ente...
    Sigo?
    A mí me espera un fin de semana... de montaje de muebles!
    Qué mal repartido está el mundo...
    A jodelse