Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 1819202122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 367

Las primeras nieves

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Las primeras nieves

Buenas señores.

Me he cogido el finde y una par de días más para ir con un primo mio a Andorra que tambien tiene un XC90, y además de disfrutar que los niños empezaran a dar clases.

Nos ha caido toda la nieve del mundo en estos días, en especial Domingo y Lunes. Esta última increible. Estabamos en Soldeu y subir desde Andorra a cenar fue una experiencia. Cm de nieve??, ni idea, pero un palmo prensadito seguro.

Y como van estos camiones con los neumáticos de nieve Pirelli !!!, ambos llevamos el mismo. Incluso despues de dejar a las señoras nos fuimos cada uno en un coche hasta Grau Roig. Llegamos a ponernos a 90km/h y a menos que lo forzase el control de tracción sin intervenir. Eso sí, cuando el dstc entraba te llevaba al sitio al instante.

No tengo foto ni video porque nos limitamos a disfrutar como niños. Realmente increible, nunca pensé que puediese ir así de bien.

Así estaban al día siguiente:

[img width=666 height=500]http://i40.tinypic.com/2v0ino0.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://i41.tinypic.com/2hp3b85.jpg[/img]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Joooooodooooo, eso sí que es un techo solar
    Definitivamente con vosotros no se puede competir, pirinéricos de m.....
    Por aquí empezamos bien, pero parece que nos hemos afogonado, como es propio de estas tierras tropicales . Pero ya os daremos guerra, ya

Miembro Master
    País
    Spain

Muy guapas las fotos, para disfrutar

quique850
    Invitado

coño que guapas

Miembro Elite
    País
    Spain

Me hubiese encantado poder grabar lo que hemos llegado a hacer con los camiones sobre todo tipo de nieve, pero aquí nadie quería soltar volante.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Bueno pues acabo de bajar del puerto San Isidro, hoy un dia de perrossssssssssss, con rachas fuertes de viento, nevando y con una niebla que no se veia a un metro. El caso es cada vez me quedo mas asustao de lo bien que va mi Sueco(XC70), pues otra vez un X5 en apuros, junto al el un todo terreno Kia Sorento y increiblemente un JEEP Cheroki(modelo antiguo), la subida al puerto con la carretera nevada aunque no mas de 2 o 3 cms eso compacta lo que la hacia mas deslizante, pues solo tube un ligero deslizamiento en una curva, hasta el punto de que el coche se me quiso cruzar un poco, aunque mas bien fue culpa mia, pues entre un poco fuerte, y el DTSC y el conducto experimentado coloco el coche sin problemas, tras el aviso baje el ritmo, hasta el punto de que pare en una zona encuesta a ver si la traccion 4x4 funcionaba correctamente, tras probar el coche en la rampa totalmente nevada, comprobe que funcionaba a la perfección, hasta que a escasamente 700m de la zona alta(para los que conocen la estacion.., pues de la zona de Cebolledo), en un rampa totalmente nevada, con nieve compacta, 3 SUV se debatian como subirla, hasta el punto que el coche que iba delante de mi, un NISSAN PATROL de la estacion, se paro, y los operarios se fueron a ver que les pasaba a los conductores de esto SUV y 4x4, con lo que nos quedamos parados en plena cuesta un Audi Allroad y mi XC 70, tras esperar unos minutos vemos como los tres SUV 4X4, o sea un BMW X5, Jeep Cheroki y el Kia Sorento estaban intentado dar la vuelta, pues no eran capaces de subir, uno de los operarios se acerco el coche que me precedia y posteriormente a mi, y me dice "VALE MAS QUE DES LA VUELTA, PUES AUNQUE TENGA TRACCION QUATROO, NO VAS A SUBIR, PUES MIRA A ESO TRES", la cara de asombro que me quedo fue de aupa, y al Audi Allroad que estaba delante le debio pasar lo mismo, pues ambos salimos disparaos hacia arriba, adelantando a los tres coche que estaba paraos, y llegando hasta arriba sin ningun problema, es mas no me entro el control del traccion en ningun momento..., cuando ambos conductores nos bajamos, teniamos una sonrisa en la cara, y deciamos joer tanto X5, si luego en cuanto hay 2cms de nieve no se mueven. Ahora lo del Jeep no lo entiendo, pues ese tenia que subir hasta en dos ruedas. Por cierto cada vez me quedo mas sorprendido lo bien que va el XC70 en nieve ..,sera por que es SUECO

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pues hoy en el Pirineo lo mismo: niebla y nieve (y lluvia) vamos un asco de dia.

Miembro Master
    País
    Spain

El del Cheroki debía tener jodida la tracción, si no sube fijo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Vamos un tiempo tal que este

[img width=375 height=500]http://i41.tinypic.com/207batw.jpg[/img]

[img width=375 height=500]http://i44.tinypic.com/9kuvr8.jpg[/img]

Miembro Elite
    País
    Spain

La semana pasada, como ya comenté, he podido comprobar realmente como va el coche en nieve (recien caida y ya muy pisada) y en hielo (esto aún lo tenía pendiente). Con y sin DSTC, y en lugares donde por ejemplo un KIA llevaba cadenas a las 4 ruedas. Y el comportamiento es excepcional. El DSTC activado corrige de maravilla la trayectoria aún forzandole a que se vaya. Y sin DSTC el coche es realmente manejable. Tan solo el Haldex entra un poco de golpe y dá latigazo cuando das gas a fondo.

Desde parado incluso, y en rampas del puerto de Soldeu a Pas de La Casa en Andorra se ponía a 90 Km/h con facilidad.

ES UN 10 !! Al igual seguro que el XC70.