Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 367

Las primeras nieves

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Las primeras nieves

Cita Iniciado por Señor K
    que noooo, melónnnn
    A ver: la carretera está a la izquierda de la foto, no se ve. Y si te fijas, la nieve está a la derecha: explícame cómo habría llegado hasta ahí por efecto de las quitanieves: saltando por encima del pobre Jaudi?
    Y el tomo de nieve de los tejados? También es de quitanieves?
    Si es que... te vence la famosa "envidia pirinérica", no lo niegues
    Bueno va, lo del tejado pase........lo del jaudi que seguro que el julai aparco ahi y salio por el lado del conductor.

pero donde quitanieves es eso?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Me uno en el homenaje a las ruedas de invierno, concretamente a las Pirelli, que no pienso cambiar por aquello de malo conocido.........

La cosa es que gracias a ellas el día de reyes he hecho un viaje de fábula Asturias-Bcn con un carril para mi solo gran parte del camino (el más blanco) y sin tener que aflojar demasiado.

Eso si, al día siguiente me divertí un poco por los alrededores y debo añadir que me encanta como va el camión cuando le apagas el chino y le das unos zapatazos. Es mucho más suave de reacciones de lo que imaginaba. El día que se vaya porque quiera él sera otra cosa............

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Nomad
    Me uno en el homenaje a las ruedas de invierno, concretamente a las Pirelli, que no pienso cambiar por aquello de malo conocido.........

La cosa es que gracias a ellas el día de reyes he hecho un viaje de fábula Asturias-Bcn con un carril para mi solo gran parte del camino (el más blanco) y sin tener que aflojar demasiado.

Eso si, al día siguiente me divertí un poco por los alrededores y debo añadir que me encanta como va el camión cuando le apagas el chino y le das unos zapatazos. Es mucho más suave de reacciones de lo que imaginaba. El día que se vaya porque quiera él sera otra cosa............
    Hombre el chinorris ayuda a descruzar el portaviones cuando un servidor pisa alegremente el gas mientras gira en una calle guarreada a tope con 15 cm de nieve (no fresca sino guarreada).....es muy majo el chino ese.
    Y cuando se te vaya y el chino no te asiste, pidele ayuda a dios nuestro señor ya que por mucho contravolante que hagas el jodio camion te ignorará totalmente ...... y esos dos segundos y pico de patinaje artístico con vistas a darsela con la montaña te aseguro que son eternos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hoy hemos ido a currar con todo el trayecto ampliamente nevado. Al llegar nos han dicho: "mushashos, pa' casa", así que he cogido el AP... y vuelta a la nieve...
    Y lo de siempre: varios coche fuera de la carretera, rampita de ná con un camión, un Merche y un Mitsu atascados... llega el AP y saluda con la manita, adios, adios, adios...
    Mencannnta que nieve

Miembro Master
    País
    Spain

Pues esta mañanita nos hemos levantado con una nevadita por aquí, aunque mucho menor de lo esperado.

Así que me he cogido el Toy y lo he sacado a pisar nieve

Esto es la carretera de Gratallops a Falset a las 8:30 de la mañana

http://www.youtube.com/v/i5QYKIL_CNM&hl=es&fs=1

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Hoy hemos ido a currar con todo el trayecto ampliamente nevado. Al llegar nos han dicho: "mushashos, pa' casa", así que he cogido el AP... y vuelta a la nieve...
    Y lo de siempre: varios coche fuera de la carretera, rampita de ná con un camión, un Merche y un Mitsu atascados... llega el AP y saluda con la manita, adios, adios, adios...
    Mencannnta que nieve
    Aquí se esperaban nevadas y no ha caído naa de naa . En la sierra que diviso desde mi casa ha caído un montón , parece que toda la que iba a caer aquí se ha ido para allá

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Sergi quina envidia me das y yo sin poder probar el atreviasapradicos con nieve este año .

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    Sergi quina envidia me das y yo sin poder probar el atreviasapradicos con nieve este año .
    Pues esta tarde he llevado a mi hija a la estación de Marça-Falset a coger el tren de las 18:16, y como por Gratallops habían pasado las quitanieves y estaba todo bien me he llevado el Volvo.

Lo que no sabía es que de Falset a Marça ( 3 km ) NO habían pasado a limpiar, además en 15 minutos ha caido una nevada del copón, y he de reconocer que las he pasado canutas

El coche iba como podía ...... y aunque no he tenido que poner las cadenas si que he estado patinando todo el camino.

http://www.youtube.com/v/_X4RKOTNqe0&hl=es&fs=1

Vamos, que vaya viajecito

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo hoy con la que caía y llevando neumáticos normalitos me he dado la vuelta y he dejado el XC90 en el garaje.
    La cosa estaba muy cruda por las secundarias que me muevo.
    Si hubiera llevado M+S (que todos decís que van muy bien) quizá sí hubiera ido, pero de la manera que iba no me arriesgo lo más mínimo.

Una fotillo de la nevada por mi barrio:

[img width=666 height=500]http://img443.imageshack.us/img443/6135/dsc00238yi2.jpg[/img]

Y aquí una de esta mañana en el volvito:

[img width=666 height=500]http://img530.imageshack.us/img530/6826/dsc00233md4.jpg[/img]

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo hoy con la que caía y llevando neumáticos normalitos me he dado la vuelta y he dejado el XC90 en el garaje.
    La cosa estaba muy cruda por las secundarias que me muevo.
    Si hubiera llevado M+S (que todos decís que van muy bien) quizá sí hubiera ido, pero de la manera que iba no me arriesgo lo más mínimo.
    Sire, pero tu no llevas Diamaris? Los Diamaris no son M+S?
    Yo te puedo decir que con los Diamaris -una de las multiples veces que me dejaron el coche de prostitucion- ande por secundaria con entre 10 y 20 cm de nieve y subi, eso si al llegar arriba me detuvieron por esclavizar al chino amarillo ese que llevamos pues estuvo trabajando como un loco pero subio.