Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 367

Las primeras nieves

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Las primeras nieves

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Nomad
    Al final me he ido a pasar el finde a Andorra.
    Llevabas los neumaticos de invierno?
    Cada vez estoy más impresionado de los neumáticos. He subido hasta Peretol, por encima de El Tarter, la zona más alta. Obligatoriedad de cadenas, legal y física. Nieve abundante y helada. hasta un Q7 estaba poniendo cadenas. IMPRESIONANTE como van los neumáticos. El chino ni se encendió.

Bajando solo si te columpiabas con el freno aparecía el ABS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Nooooo, nadie tiene envidia de nada
    Verás: como me conozco yo a estos de la raza pirinera y le guerra se preveía cruenta... esta mañana visitamos una güeb que nos dijo que había muuuuucha nieve en la estación de P'akí, así que aparcamos a Mini-K con sus yayos, pusimos portaeskines... y hala: TOOOOOMAAAA NIEVEEEEEE.
    No tengo más fotos, pero sí tengo más nieve que El Niño'l Pirineo y su amigo el Camionero Nómada

La maciza que baja directa a mis brazos es un ligue mío mu bueno
    Y guardé el teléfono, que se congelaba. La firgen: 5 bajo cero con ventisca, se te helaban hasta las ideas (en caso de tenerlas, claro )

Miembro Elite
    País
    Spain

Enhorabuena, realmente estaba sufriendo por tí. Tan sequito......

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Nomad
    Llevabas los neumaticos de invierno?
    Cada vez estoy más impresionado de los neumáticos. He subido hasta Peretol, por encima de El Tarter, la zona más alta. Obligatoriedad de cadenas, legal y física. Nieve abundante y helada. hasta un Q7 estaba poniendo cadenas. IMPRESIONANTE como van los neumáticos. El chino ni se encendió.

Bajando solo si te columpiabas con el freno aparecía el ABS.
    Pues yo tuve algun que otro susto metiendo el coche en la callecita delante de casa -huelga decir que o bien me daba por meterlo de culo encima del hielo o cualquier otra cafrada.....pero el cabron se me iba enterito para abajo lateralmente o sea cruzado en la calle- bueno el ruedero ya me dijo que las delanteras estaban gastadas, la verdad es q si pero entre el chino y el ABS ningun problema.

La verdad es que al dejar de nevar y salir el sol las calles se pusieron fatal. Hay fotos donde se ve el coche aparcado en la calle-calle -se ve el asfalto-y no las calles interiores.
    Estaba con el vecino hablando sobre lo jodido q lo tenia con el Q7 con ruedones de verano cuando todos los coches que bajaban por la calle bloqeuaban ruedas justo delante de donde estabamos nosotros -todos todos- y eso me convencio de hacerle caso al vecino y sacar el camion del camino deslizante hacia la ostia de los demas y dejarlo justo delante de casa -calle interiores-

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

La subida a la estación es bastante empinada, muy estrecha y llena de horquillas.
    Huelga decir que el Atraviesapraos se desenvuelve divinamente, con un par de adelantamientos a un par de hipermiedosos y ningún flasheo del triangulito acusador, aunque había poca nieve en la carretera.
    En el aparcamiento sí que había varios coches luchando por salir, pero nosotros nada, como si estuviera seco.

Miembro Elite
    País
    Spain

En el Parking donde estaba la foto me pasó lo mismo. subían derrapando y de lado a lado, con lo que salir ileso fue casi una azaña-

A la llegada una hora en la frontera. Los de siempre, que no ponen cadenas hasta que el coche no va, pero que para entonces ya están obstruyendo el trafico. AUTOBUS cruzado incluido. Hasta Range he visto poner cadenas...........

Esta foto es de la llegada.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Nomad
    A ver si limpiamos los cristales....

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por musiquete
    Cita Iniciado por Nomad
    A ver si limpiamos los cristales....
    No me había fijado, deben ser mosquitos..........

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Por cierto, mi XC90 en vez de ser sueco debe ser jamaicano o algo por el estilo....lo deje toda la noche fuera -pues la bajadita al parking y la posterior subidida no eran muy muy apatecibles con la nieve heladita- y el malnacido ahora no me abre el porton totalmente, he de forzarlo (de hecho esta mañana me he dado una buena leche en la cabeza)........y eso q esta noche no ha hecho frio (-2 grados) en comparacion con el jueves que estuvieron a -10/-15 grados........en fin, una historia mas. A ver si mañana el tema ya funciona bien o si no tiene nada que ver con el frio.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Por cierto, mi XC90 en vez de ser sueco debe ser jamaicano o algo por el estilo....lo deje toda la noche fuera -pues la bajadita al parking y la posterior subidida no eran muy muy apatecibles con la nieve heladita- y el malnacido ahora no me abre el porton totalmente, he de forzarlo (de hecho esta mañana me he dado una buena leche en la cabeza)........y eso q esta noche no ha hecho frio (-2 grados) en comparacion con el jueves que estuvieron a -10/-15 grados........en fin, una historia mas. A ver si mañana el tema ya funciona bien o si no tiene nada que ver con el frio.
    Joder que mala suerte tienes AL.

El mio durmió tambien al raso en el Piolets (a media ocupación) y lo más que le pasó fue una notita de que avisarían a la grua, que debajo había no se qué... Cosas de la nieve.