Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

Alguna vez lo habéis usado?
    Yo en el mío nunca (pobrecito!!).
    En el automático que probé, casi en salida parado sí (me lo dijo el vendedor), y me quedé flipado de como tiraba el coche.

Además de esto otra curiosidad. Cuando vais en modo "gay" y le pisáis con ganas no os ocurre que si reduce una marcha y se va a 3.000/3.300 rpm tira y si reduce 2 marchas se va a 4.200rpm (x ejemplo) ahí ya sólo ruge el motor y no tira?
    A mí me ha pasado varias veces.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Predeterminado Re: Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

yo lo noto al adelantar, piso algo fuerte, baja una marcha para disponer d mas caballos y quita el aire acondicionado. a mi me parece bastante efectivo, aunque podria ser algo mas rapido en reaccionar

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Quita el aire acondicionado?
    Llegas a notar el "claK" del tope del acelerador?

Creo recordar según lo que leí que sí anula temporalmente el aire, y tiene lógica porque así hay un aporte extra de potencia.

Y en cuanto al clack, ya sabéis que mi coche es el único XC90 que no hace clacks, clicks, ñogui-ñogui, ni grilll grill (lo siento pero no he podido resistirme, no os ofendáis)

Así que no, no he notado nada en especial, simplemente reduce marcha y aparecen los caballos.

ME ESTOY HACIENDO LA OLA, JAJA

Acabo de ver que me han dado la segunda estrella, qué emoción.

Sé que no viene a cuento, pero necesitaba compartir con alguien este momento

Miembro Habitual

Señores, les ruego que tengan la amabilidad de ilustrar a esta pobre caterva de carcas anclados en el overdrive "Laycock de Normanville" acerca de las propiedades y características del mencionado "Kick-down".

Imagino que es el engendro electrónico que llevan al fondo del acelerador que pone al coche al máximo de rendimiento en cualquier situación.

Saludos
    I'm ridin' with Lady Luck...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

exacto Bad; no es más que la resistencia que vences con un "patadón-abajo", como si le gritaras al coche "tira, maricón, que me como al que viene de frente". Su utilidad es básicamente adelantamientos justitos, y semáforos con el MODE-JINCHO-ON, al más puro estilo Torete y Vaquilla, alegres bandoleros (yo de eso no gasto).
    Actualmente va gestionado por la electrónica, pero es un invento más viejo que el tebeo. HAace muchos años que los cambios automáticos acostumbran a incorporarlo, desde antes de que tuvieran gestión electrónica.
    Ojo, que el kick-down tiene una eficacia relativa: si solicitas una reducción (que es lo que hace el kickdown) yendo ya altito de vueltas, el cambio te va a mandar al peo y te susurrará "que reduzca Rita".
    Contestando al Sire, yo sí lo uso de vez en cuando para adelantar, aunque es un recurso que no me gusta nada, y afortunadamente no suele ser muy necesario, que los potrillos trabajan muy bien sin necesidad de apretarles el cuello

pd: me hace mucha gracia cómo incluso revistas "especializadas" llaman a este dispositivo "quick-down", en una interpretación un tanto libre del término y del sistema. La verdad es que se suele hacer con cierta urgencia, sí... .

Miembro Elite
    País
    Sweden

En el automatico mola xD, pero nada como un embrague, en el T5 sales disparado literalmente yendo a 120, metes el pisoton, baja a 4º, y buuum

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    exacto Bad; no es más que la resistencia que vences con un "patadón-abajo", como si le gritaras al coche "tira, maricón, que me como al que viene de frente". Su utilidad es básicamente adelantamientos justitos, y semáforos con el MODE-JINCHO-ON, al más puro estilo Torete y Vaquilla, alegres bandoleros (yo de eso no gasto).
    Actualmente va gestionado por la electrónica, pero es un invento más viejo que el tebeo. HAace muchos años que los cambios automáticos acostumbran a incorporarlo, desde antes de que tuvieran gestión electrónica.
    Ojo, que el kick-down tiene una eficacia relativa: si solicitas una reducción (que es lo que hace el kickdown) yendo ya altito de vueltas, el cambio te va a mandar al peo y te susurrará "que reduzca Rita".
    Contestando al Sire, yo sí lo uso de vez en cuando para adelantar, aunque es un recurso que no me gusta nada, y afortunadamente no suele ser muy necesario, que los potrillos trabajan muy bien sin necesidad de apretarles el cuello

pd: me hace mucha gracia cómo incluso revistas "especializadas" llaman a este dispositivo "quick-down", en una interpretación un tanto libre del término y del sistema. La verdad es que se suele hacer con cierta urgencia, sí... .
    Lo que me he reido con tu descripcion del concepto gay-tronao-quick=rapido=down=abajo, y para mas inri, salida JINCHO (lo de quick, es reversionado claro)
    Sinxceramente, es una K K K de luxe, K K , seguro, y de luxe, por loque cuesta. En el smart, era lo mas parecido en version mini y a escala. Pues pienso que se comporta igual. Y ultimamente, noto que le motor esta perezoso, no tira como antes. Y estoy a la espera de que me digan en el taller si tiene anginas o cuento el muy cabron. y esto ultimo lo digo en serio

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

siendo tuyo, será teatro, sin duda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo