Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

    Alguna vez lo habéis usado?
    Yo en el mío nunca (pobrecito!!).
    En el automático que probé, casi en salida parado sí (me lo dijo el vendedor), y me quedé flipado de como tiraba el coche.

    Además de esto otra curiosidad. Cuando vais en modo "gay" y le pisáis con ganas no os ocurre que si reduce una marcha y se va a 3.000/3.300 rpm tira y si reduce 2 marchas se va a 4.200rpm (x ejemplo) ahí ya sólo ruge el motor y no tira?
    A mí me ha pasado varias veces.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

    yo lo noto al adelantar, piso algo fuerte, baja una marcha para disponer d mas caballos y quita el aire acondicionado. a mi me parece bastante efectivo, aunque podria ser algo mas rapido en reaccionar

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

    Quita el aire acondicionado?
    Llegas a notar el "claK" del tope del acelerador?

  5. #4
    Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

    Creo recordar según lo que leí que sí anula temporalmente el aire, y tiene lógica porque así hay un aporte extra de potencia.

    Y en cuanto al clack, ya sabéis que mi coche es el único XC90 que no hace clacks, clicks, ñogui-ñogui, ni grilll grill (lo siento pero no he podido resistirme, no os ofendáis)

    Así que no, no he notado nada en especial, simplemente reduce marcha y aparecen los caballos.

  6. #5
    Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

    ME ESTOY HACIENDO LA OLA, JAJA

    Acabo de ver que me han dado la segunda estrella, qué emoción.

    Sé que no viene a cuento, pero necesitaba compartir con alguien este momento

  7. #6
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

    Señores, les ruego que tengan la amabilidad de ilustrar a esta pobre caterva de carcas anclados en el overdrive "Laycock de Normanville" acerca de las propiedades y características del mencionado "Kick-down".

    Imagino que es el engendro electrónico que llevan al fondo del acelerador que pone al coche al máximo de rendimiento en cualquier situación.

    Saludos
    I'm ridin' with Lady Luck...

  8. #7
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

    exacto Bad; no es más que la resistencia que vences con un "patadón-abajo", como si le gritaras al coche "tira, maricón, que me como al que viene de frente". Su utilidad es básicamente adelantamientos justitos, y semáforos con el MODE-JINCHO-ON, al más puro estilo Torete y Vaquilla, alegres bandoleros (yo de eso no gasto).
    Actualmente va gestionado por la electrónica, pero es un invento más viejo que el tebeo. HAace muchos años que los cambios automáticos acostumbran a incorporarlo, desde antes de que tuvieran gestión electrónica.
    Ojo, que el kick-down tiene una eficacia relativa: si solicitas una reducción (que es lo que hace el kickdown) yendo ya altito de vueltas, el cambio te va a mandar al peo y te susurrará "que reduzca Rita".
    Contestando al Sire, yo sí lo uso de vez en cuando para adelantar, aunque es un recurso que no me gusta nada, y afortunadamente no suele ser muy necesario, que los potrillos trabajan muy bien sin necesidad de apretarles el cuello

    pd: me hace mucha gracia cómo incluso revistas "especializadas" llaman a este dispositivo "quick-down", en una interpretación un tanto libre del término y del sistema. La verdad es que se suele hacer con cierta urgencia, sí... .

  9. #8
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de sebas242

    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    1,226

    Predeterminado Re: Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

    En el automatico mola xD, pero nada como un embrague, en el T5 sales disparado literalmente yendo a 120, metes el pisoton, baja a 4º, y buuum

  10. #9
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

    Cita Iniciado por Señor K
    exacto Bad; no es más que la resistencia que vences con un "patadón-abajo", como si le gritaras al coche "tira, maricón, que me como al que viene de frente". Su utilidad es básicamente adelantamientos justitos, y semáforos con el MODE-JINCHO-ON, al más puro estilo Torete y Vaquilla, alegres bandoleros (yo de eso no gasto).
    Actualmente va gestionado por la electrónica, pero es un invento más viejo que el tebeo. HAace muchos años que los cambios automáticos acostumbran a incorporarlo, desde antes de que tuvieran gestión electrónica.
    Ojo, que el kick-down tiene una eficacia relativa: si solicitas una reducción (que es lo que hace el kickdown) yendo ya altito de vueltas, el cambio te va a mandar al peo y te susurrará "que reduzca Rita".
    Contestando al Sire, yo sí lo uso de vez en cuando para adelantar, aunque es un recurso que no me gusta nada, y afortunadamente no suele ser muy necesario, que los potrillos trabajan muy bien sin necesidad de apretarles el cuello

    pd: me hace mucha gracia cómo incluso revistas "especializadas" llaman a este dispositivo "quick-down", en una interpretación un tanto libre del término y del sistema. La verdad es que se suele hacer con cierta urgencia, sí... .
    Lo que me he reido con tu descripcion del concepto gay-tronao-quick=rapido=down=abajo, y para mas inri, salida JINCHO (lo de quick, es reversionado claro)
    Sinxceramente, es una K K K de luxe, K K , seguro, y de luxe, por loque cuesta. En el smart, era lo mas parecido en version mini y a escala. Pues pienso que se comporta igual. Y ultimamente, noto que le motor esta perezoso, no tira como antes. Y estoy a la espera de que me digan en el taller si tiene anginas o cuento el muy cabron. y esto ultimo lo digo en serio

  11. #10
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Alguna vez habéis usado el "Kick-Down" del Gaytronic?

    siendo tuyo, será teatro, sin duda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2015, 19:43
  2. """""MENUDA PAGINA HE ENCONTRADO""""
    Por jjarcas en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2014, 07:45
  3. ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"
    Por $UPER en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/01/2013, 01:44
  4. """"MENUDA PAGINA HE ENCONTRADO""""
    Por jjarcas en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2009, 23:19
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/11/2008, 23:33

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •