Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

ruiditos de muelles bajo capó al girar

...

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Predeterminado Re: ruiditos de muelles bajo capó al girar

Yo os daría un notable alto, pero lo que parece claro es que estáis en otra división.

Regional (la mayoría):

"Oiga señor, mi coche hace un ruidito así como de ñogui-ñogui cuando giro las ruedas en el parking"

Champions:

-- Pero se han asegurado Vdes. de que el par de apriete de cada tornillo del subchasis sea de 105 Nm? ¡Hombre, por favor!
    Y el mecánico mirándoos con cara de no entender nada:

-- ¿Qué Newton? ¿El de la gravedad? ¿Qué dice éste?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Tras una F.P. de las de antes y muchos años en la automoción uno acaba diciendo cosas de ese tipo. Ni caso.

En cualquier caso lo importante ahora es tener cerca a Darth. Este si que sabe. y no de oidas.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Teo Barker
    Cita Iniciado por Darth
    Por lo que comentas se ha reapretado y engrasado,pero no se debe engrasar,y en cuanto al apriete no basta con pistoletazo.Si no recuerdo mal hay que dar 105Nm+120º a cada uno de los cuatro tornillos que unen el subchasis al coche.
    Tambien son frecuentes ruidos por juego en las bieletas de la estabilizadora,por rotura de las torretas de los amortiguadores y existe una campaña para aislar uno de los tubos de la direccion asistida del subchasis por que transmite vibraciones a este.Saludos.
    Tú de esto no entiendes nada, verdad?
    alguno ha pasado por mis manos

Bromas aparte,no se donde llevais los coches ni quiero saberlo,pero esta informacion la tienen todos los servicios oficiales o al menos eso creo.Otra historia es que la utilicen.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por lanyco
    Cita Iniciado por Darth
    Por lo que comentas se ha reapretado y engrasado,pero no se debe engrasar,y en cuanto al apriete no basta con pistoletazo.Si no recuerdo mal hay que dar 105Nm+120º a cada uno de los cuatro tornillos que unen el subchasis al coche.
    Tambien son frecuentes ruidos por juego en las bieletas de la estabilizadora,por rotura de las torretas de los amortiguadores y existe una campaña para aislar uno de los tubos de la direccion asistida del subchasis por que transmite vibraciones a este.Saludos.
    El reapriete, es algo que lo haces tu como solucion o es algo mandado por volvo, lo digo pq me interesa saber que solucion hay a este problema, se me acaba la garantia y me joderia mucho quedarme asi

Nomad: si la solucion es el cambio de los brazos de la suspension, si ves que no vuelve el ruido, haznoslo saber para reclamar a volvo españa y que se encarguen del cambio en garantia.

Pq no es de cajon el ruido que tiene el coche
    Este es el apriete que sale en VIDA y en los libros de informacion de los que disponemos en los servicios oficiales.Tras algunos casos vimos que dando el apriete correspondiente desaparecian algunos de estos ruidos y actualmente en todos los modelos que precisen desmontar subchasis,ya sea por temas de cambio,motor,caja de direccion o lo que sea a la hora de montar de nuevo aplicamos su apriete correspondiente.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Darth, la historia esta puede tener algo que ver con el alineado.O dicho de otra forma, al alinearte puede ser que te aprieten algo de lo que tu dices.
    El tema es que tenia la sensación de tener algun tipo de ruidito como el que se comenta........subida mas giro......ruidito.
    La semana pasada me alinearon tras poner los neumaticos de invierno y tengo la sensacion de que ya no hace el ruido. Solo he pasaso una vez por donde se que si hace el ruido, y el viernes no lo hizo........veremos mañana

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por al_bcn
    Darth, la historia esta puede tener algo que ver con el alineado.O dicho de otra forma, al alinearte puede ser que te aprieten algo de lo que tu dices.
    El tema es que tenia la sensación de tener algun tipo de ruidito como el que se comenta........subida mas giro......ruidito.
    La semana pasada me alinearon tras poner los neumaticos de invierno y tengo la sensacion de que ya no hace el ruido. Solo he pasaso una vez por donde se que si hace el ruido, y el viernes no lo hizo........veremos mañana
    Puedes estar seguro de que el alineado aqui no tiene nada que ver ya que en ese caso tan solo se trabaja con las rotulas de la caja de direccion.Si viniera de ahi tu ruido seria por que llevabas flojas las tuercas de apriete de las rotulas.Otra posibilidad seria la misma caja de direccion,que en el caso de los XC90 es muy proclive a sufrir holguras internas.Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Me consta que en el C.E. donde lo llevo han mirado notas y consultado. De hecho me han sustituido brazos a instancias de fábrica. Tú sabes que de no ser así el C.E. puede olvidarse de cobrar esa sustitución.

Lo he dejado hasta en varias ocasiones para actuar sobre este ruido y no han podido darme una solución permanente, al menos hasta ahora. El problema se corregía de forma temporal, y días despues regresaba. Deduzco que han hecho el reapriete anteriormente, en este C.E. estoy plenamente convencido de que son buenos profesionales.

4 días y 900 km sin el ruido.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185CV AUT

Nomad, te agradeceria, si quieres por privado me indicaras con quien y en que numero de telefono te has puesto en contacto para gestionar mi caso que es igual al tuyo. Antes de que se acabe la garantia, y sobre todo si puediera dar las referencias del conce donde los has llevado y de tu caso, en el caso que a mi me digan que eso no se soluciona asi ya que tu caso veo que lo has luchado y conseguido.

Te agradezco cualquier ayuda, se me acaba la garantia y tengo constancia, me lo han dicho en el conce, que volvo no esta por cambiar nada a la primera que se pida.

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Cita Iniciado por lanyco
    Nomad, te agradeceria, si quieres por privado me indicaras con quien y en que numero de telefono te has puesto en contacto para gestionar mi caso que es igual al tuyo. Antes de que se acabe la garantia, y sobre todo si puediera dar las referencias del conce donde los has llevado y de tu caso, en el caso que a mi me digan que eso no se soluciona asi ya que tu caso veo que lo has luchado y conseguido.

Te agradezco cualquier ayuda, se me acaba la garantia y tengo constancia, me lo han dicho en el conce, que volvo no esta por cambiar nada a la primera que se pida.

Igual sobra el consejo, pero por si acaso que quede constancia de que el defecto apareció antes de acabar el plazo de garantía y que conste que te has quejado de ello, no vaya a ser que luego.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teo Barker
    Cita Iniciado por lanyco

Igual sobra el consejo, pero por si acaso que quede constancia de que el defecto apareció antes de acabar el plazo de garantía y que conste que te has quejado de ello, no vaya a ser que luego.....
    Estoy de acuerdo TEO, la incidencia que no la cierren. Y carta a fábrica por si acaso.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo