Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Dos dudas - Regular alcance luces IMPORTANTE y reseteo elevalunas -

Buenas tardes. Me presente hace tiempo y la verdad es q no suelo postear mucho, ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185CV AUT

Predeterminado Dos dudas - Regular alcance luces IMPORTANTE y reseteo elevalunas -

Buenas tardes.

Me presente hace tiempo y la verdad es q no suelo postear mucho, por falta de tiempo, aunque si es verdad que de vez en cuando me paso a leeros.

Mi duda es la siguiente.

Poseo un XC90 del 2007 y querria saber
    1. si alguien me puede decir como se puede hacer para resetera los elevalunas sin llevarlos al conce. Me explico, si te pillas la mano y se bloquean luego se desconfiugran o por lo menos eso me ha pasado a mi, y claro no suben y bajan solos, se que en otros coches los llevas arriba y lo mantienes 5 seg y abajo igual y con eso vuelven a configurarse, pero en este no va. Alguien sabe como?

2. Y como se puede regular la altura de los faros, sin que sea desde la ruedecita de dentro (faros alogenos). Si quiero que las luces alumbren las largo en los faros suele haber una especie de tornillo/tuerca/rueda que te permite el ajustarlo. Yo en este me ha sido imposible encontrarlo.

Agradezco vuestra contribuciones.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dos dudas - Regular alcance luces IMPORTANTE y reseteo elevalunas -

Sobre el primer punto ni idea. En cuanto a la regulación de los faros, hay un tornillo de plástico blanco en el extremo más cercano a la aleta al que creo recordar se accede desde un orificio en la pestaña de la aleta. Lo localizarás rápidamente si extraes la óptica completa, que en nuestros coches es tremendamente sencillo. Solo sacar los pasadores metálicos hacia arriba y ya está.

En todo caso, necesitas el útil para medir la altura de las luces, no lo hagas a ojo. En el C.E. no creo que te cobre por ello, deberían tener más clase que eso. Y como consejo pídeles que te las regulen con el mado interior un punto más bajo, de ese modo en caminos o en autopista sin tráfico puedes subirlas aún un poco y ganarás una barbaridad. (Acuerdate de bajarlas despues ).

Por cierto, LAS DE XENON TAMBIEN NECESITAN REGULACIÓN !!! Todas, porque todas salen bajas de fábrica. No hagais caso a lo que os digan. Hay que fijar la altura máxima del regulador automático.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185CV AUT

Predeterminado Re: Dos dudas - Regular alcance luces IMPORTANTE y reseteo elevalunas -

Cita Iniciado por Nomad
    Sobre el primer punto ni idea. En cuanto a la regulación de los faros, hay un tornillo de plástico blanco en el extremo más cercano a la aleta al que creo recordar se accede desde un orificio en la pestaña de la aleta. Lo localizarás rápidamente si extraes la óptica completa, que en nuestros coches es tremendamente sencillo. Solo sacar los pasadores metálicos hacia arriba y ya está.

En todo caso, necesitas el útil para medir la altura de las luces, no lo hagas a ojo. En el C.E. no creo que te cobre por ello, deberían tener más clase que eso. Y como consejo pídeles que te las regulen con el mado interior un punto más bajo, de ese modo en caminos o en autopista sin tráfico puedes subirlas aún un poco y ganarás una barbaridad. (Acuerdate de bajarlas despues ).

Por cierto, LAS DE XENON TAMBIEN NECESITAN REGULACIÓN !!! Todas, porque todas salen bajas de fábrica. No hagais caso a lo que os digan. Hay que fijar la altura máxima del regulador automático.
    Gracias, voy a probar lo del tornillito blanco, una fotillo se agradece en estos casos, d todas formas creo q se cual es, un q esta en la parte de encima del bloque q forma la optica, y es accesible sin sacar nada creo, voy a ver q pasa.
    Al conce no lo llevo pq me coge a 60kms y hombre aunque no me cobren nada...

Ya lo he hecho con otros coches que tengo y lo que hago es marcar en la puerta del garage donde estan y a partir de ahi lo regulo, un poco chapucilla pero es lo que tengo y por ahora no me dan luces con lo cual no voy deslumbrando.

La pena es no saber lo del reseteo de los cristales pq con los niños es una putadilla que tenga q ir hasta el conce a solucionarlo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

No es necesario quitar los faros. Se puede hacer tal cual dándole al tornilllo blanco.
    Yo llevo xenon, las subí un poco, nadie se queja y yo tan contento.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185CV AUT

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    No es necesario quitar los faros. Se puede hacer tal cual dándole al tornilllo blanco.
    Yo llevo xenon, las subí un poco, nadie se queja y yo tan contento.
    Prabaremos esta noche, respecto a lo del elevalunas va a ser que no?? ... sabe nadie si se puede

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ni idea.

Miembro Elite
    País
    Spain

Sobre el elevalunas desconocía incluso que se pudiese desconfigurar.... Sorry.

¿Qué es lo que le ocurre realmente?.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185CV AUT

Me explico

Cuando rebota el cristal pq te atrapa un brazo, pierde la referencia de donde esta el final del marco del cristal entonces cuando le das para que baje con un solo toque no funciona sino que lo hace como cuando aprietas solo un poco el boton del elevalunas. Eso me pasa en los otros dos coches, bmw y audi, pero en ellos tu lllevas el cristal hasta arriba del todo mantienes el boton pulsado para subirlo 5 segundos y lo memoriza y en la parte de abajo se hace la misma operacion.
    La cuestion es que cuando me ha pasado eso en el volvo, he intentado esta operacion y no ha funcionado, solo se ha solucionado llevandolo al conce y claro me parece un coñazo pq con niños es algo bastante habitual.

Esa es mi duda

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

No es necesario quitar los faros. Se puede hacer tal cual dándole al tornilllo blanco.Yo llevo xenon, las subí un poco, nadie se queja y yo tan contento.
    Perdonad, pero imaginaos que alguien (no tengo por qué ser yo ) no tiene ni idea de electricidad del automóvil: podríais explicar cómo se accede al tornillo blanco de la manera más fácil posible, a ver si vamos a tocar lo que no es y....

Otra cosa: yo en teoría llevo luces que se adaptan solas en altura (cambian con la velocidad, eso lo noto), pero normalmente van muy bajas. En este caso también se pueden regular? o hay que enchufarles el ordenador del concesionario?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teo Barker
    No es necesario quitar los faros. Se puede hacer tal cual dándole al tornilllo blanco.Yo llevo xenon, las subí un poco, nadie se queja y yo tan contento.
    Perdonad, pero imaginaos que alguien (no tengo por qué ser yo ) no tiene ni idea de electricidad del automóvil: podríais explicar cómo se accede al tornillo blanco de la manera más fácil posible, a ver si vamos a tocar lo que no es y....

Otra cosa: yo en teoría llevo luces que se adaptan solas en altura (cambian con la velocidad, eso lo noto), pero normalmente van muy bajas. En este caso también se pueden regular? o hay que enchufarles el ordenador del concesionario?
    Tb se puede, no que yo lo sepa hacer pero se puede.
    Para regularlas hay un tornillito blanco que esta bastante a la vista con abrir el capo y mirarte las luces por encima se ve sin lugar a dudas, mi duda es
    Sire ¿Cuanto las has subido? ¿Un cuarto de vuelta? ¿Media vuelta? y......enque sentido giras para subirlas? Es lo mismo en un faro que en el otro?

Siempre quiero hacerlo o que lo hagan los del confesionario y siempre me olvido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo