Resultados 1 al 10 de 10

ACTUALIZACION RTI NAVEGADOR CON DVD piratillas

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado ACTUALIZACION RTI NAVEGADOR CON DVD piratillas

Acabo de contestar sobre este tema en el foro de audio, pero para los que tenemos el camion explicaros mi experiencia con el intento infructuoso de actualizar el navegador con dvd piratillas.
    Tengo entendido que la version 2008 que poco o nada debe añadir nuevo a la que tengo actualmente que es del 2007, se necesitan dos discos, pues bien, compre por 35 lerdos un dvd para susodicha actualizacion y ... ya llevo dos y esperando el 3º
    Actualmente tengo la pantalla bloqueada no baja, al no ser que quite el contacto, claro. Y un mensajito que me indica que tengo que introducir el disco de actualizacion.... y blablabla.
    Lo peor es que ni quitando el fusible, ni los cables de debajo del asiento, ni la fibra optica, ni cambiandome los calzoncillos del reves, consigo desbloquear el navegador, ya no me acepta el disco original del 2007 , me dice que introduzca el actualizado...manda coj.... PERO SI NO LO TENGOOOOOO

Total que cuando me llegue el proximo os cuento, pero pinta muy mal......

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: ACTUALIZACION RTI NAVEGADOR CON DVD piratillas

Eso te pasa por ir al pirata equivocado, recuerda que hay conFEsionarios donde hay gente que les gusta hacer copias de los ceders esos......o eso dice oye, yo solo pasaba por aqui.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Eso te pasa por ir al pirata equivocado, recuerda que hay conFEsionarios donde hay gente que les gusta hacer copias de los ceders esos......o eso dice oye, yo solo pasaba por aqui.
    si claro, por eso a cuando te ven a ti, piensan..... A POR SIR GRILLIUM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ incluido el que te fabrico el coche, que ya lo hizo especialmente para ti....(todo lo dicho de buen rollitoooooo)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Oye oye...ya se pq no te va.
    Es q no le pediste al PIRATOR que llevara la opcion anti miniaeropuertos + anticerdanya + vivaelfolleteoenelJUANCARLOS I

Ale

O sera pq has cambiado el boton de los 4 intermitentes??

Miembro Habitual
    País
    Spain

no me tires de la lenguaaaaaaaaaaaaaaa, que para una vez que recuerdo la contraseña del foro, y despues de bastante tiempo sin poder entrar y solo haciendo de voyeur..................................... estoy con unas ganasssssssssssssssssss

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por XC70 90 110
    Cita Iniciado por al_bcn
    si claro, por eso a cuando te ven a ti, piensan..... A POR SIR GRILLIUM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ incluido el que te fabrico el coche, que ya lo hizo especialmente para ti....(todo lo dicho de buen rollitoooooo)
    Pero si yo te lo decia con cariño.......ya lo sabes
    Ademas, tu tb compraste el GRILLUM PACK no te lo calles que sois todos muy timidos en esos temas..... lo que pasa es que el tuyo venia con la opcion de desintegrar el sal-PICADERO.....

PD: Ahora que nos oye os lo cuento, es un venido se ha pasado a la estralla polar es una copiona!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por XC70 90 110
    Cita Iniciado por al_bcn
    Pero si yo te lo decia con cariño.......ya lo sabes
    Ademas, tu tb compraste el GRILLUM PACK no te lo calles que sois todos muy timidos en esos temas..... lo que pasa es que el tuyo venia con la opcion de desintegrar el sal-PICADERO.....

PD: Ahora que nos oye os lo cuento, es un venido se ha pasado a la estralla polar es una copiona!!!!!!!
    Ya empezamos, que me da el ataqueeeee, la pastillaaa , argg.... te vas ... a enterar......

Como te pille subiendo a los niños al cole, te voy a coger las letras del porton y me fabricare un llavero y luego jugare al SCABLE.
    Peaso grillum, falton

Miembro Iniciado

¿Has probado a hacerle un "reset"?

A mi me dijeron que se lo hiciera porque no leía el disco y sólo me decía que insertara el disco de limpieza. La pantalla no había manera de bajarla y el RTI no funcionaba.

Para hacerle el reset me dijeron que con el vehículo apagado y la llave de contacto en posición 0 (cero) desconectara el polo negativo de la batería, dejara pasar unos minutos y después con la llave de contacto en posición 1 volviera a conectar el borne de la batería. El coche hace unos ruiditos y se supone que el reset está hecho.

A mi no me funcionó porque se había estropeado la lente lectora y tuve que cambiarla. Los "cachondos de Volvo" te dan como única solución cambiar el aparato entero: "Estos aparatos no se reparan, se sustituyen por uno nuevo"...

Espero que a tí te funcione...

Salu2

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Es que en verdad no saben reparar, sólo sustituir.
    Así que de mecánicos nada, sustituidores de piezas.
    Eso de mecánicos a algunos les queda grande.

Te cambian el RTI entero y te cobran otro.
    El tuyo lo reparan y se lo encasquetan a otro.
    Seguro que es así el asunto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Elton
    ¿Has probado a hacerle un "reset"?

A mi me dijeron que se lo hiciera porque no leía el disco y sólo me decía que insertara el disco de limpieza. La pantalla no había manera de bajarla y el RTI no funcionaba.

Para hacerle el reset me dijeron que con el vehículo apagado y la llave de contacto en posición 0 (cero) desconectara el polo negativo de la batería, dejara pasar unos minutos y después con la llave de contacto en posición 1 volviera a conectar el borne de la batería. El coche hace unos ruiditos y se supone que el reset está hecho.

A mi no me funcionó porque se había estropeado la lente lectora y tuve que cambiarla. Los "cachondos de Volvo" te dan como única solución cambiar el aparato entero: "Estos aparatos no se reparan, se sustituyen por uno nuevo"...

Espero que a tí te funcione...

Salu2

Os sigo relatando mi experiencia con la actualizacion.
    Me acaba de llegar el tercer dvd, que deberia ser el requetedefinitivo y..... TU TIA . NA DE NA DE NA.
    Bueno algo si ha cambiado, ahora la pantalla pasa a modo, " Espere por favor" , lo que no te dice la muy c.... que es que tienes que esperar hasta la eternidad. Elton, lo que comentas de la bateria no lo he probado, ya que en teoria...si quitas el fusible que afecta al RTI y parte de la radio, serviria como alternativa. Pero nada de nada, quita, pon, saca, mete, vuelve a poner, asi 1 hora.
    Estoy hasta los nabuconodosores de la actualizacion.
    Mañana le meto un disco de vinilo, coño, espero que se le indigeste y vomite todo lo que lleva dentro.
    En fin, seguiremos informando, pero todo y que soy hombre de fe....me parece a mi que el cuento acabara mal. Logico