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Ayuda para nuevo brico: ¿Qué temperatura hay debajo del capó en marcha?

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  1. #21
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    Predeterminado Re: Ayuda para nuevo brico: ¿Qué temperatura hay debajo del capó en marcha?

    Por encima de esa temperatura el Agua del vaso expasor herviría y los plasticos lo pasarían mal.

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  3. #22
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    Predeterminado Re: Ayuda para nuevo brico: ¿Qué temperatura hay debajo del capó en marcha?

    Cita Iniciado por al_bcn
    Sire.......donde esta el led



    Ya sabes otro posible brico.......si quieres mas info ya sabes donde pedirla.
    Estoy loco por ponerlo para además utilizarlo como luz diurna. ¿Pero está homologado para uso en carretera?

  4. #23
    VOLVO_TUNING_
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    Predeterminado Re: Ayuda para nuevo brico: ¿Qué temperatura hay debajo del capó en marcha?

    Volvo siempre ha llevado luz en el capó,me extraña que el 940 no la lleve,lo que no se es por que ya no la montan,aunque tampoco hay que alumbrar mucho para lo que se le puede hacer hoy en dia a un coche......

  5. #24
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    Predeterminado Re: Ayuda para nuevo brico: ¿Qué temperatura hay debajo del capó en marcha?

    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Volvo siempre ha llevado luz en el capó,me extraña que el 940 no la lleve,lo que no se es por que ya no la montan,aunque tampoco hay que alumbrar mucho para lo que se le puede hacer hoy en dia a un coche......
    yo creo que el punto esta ahi: el constructor no tiene ningun interes en facilitar al consumidor el mantenimiento y su unico interes es que volvoamos pronto al confes!

  6. #25
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    Predeterminado Re: Ayuda para nuevo brico: ¿Qué temperatura hay debajo del capó en marcha?

    Aún hay procedimientos de emergencia que podemos aplicar para salir de un apuro......

  7. #26
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda para nuevo brico: ¿Qué temperatura hay debajo del capó en marcha?

    Yo ha habido mucha gente que cuando le he entregado el coche nuevo,he ido a abrir el capó y han dicho deja deja no te molestes......Ahy mucha gente que pasa hasta de mirar el aceite,que para eso estan las lucecitas del cuadro.....

  8. #27
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    Predeterminado Re: Ayuda para nuevo brico: ¿Qué temperatura hay debajo del capó en marcha?

    Cita Iniciado por Nomad
    Estoy loco por ponerlo para además utilizarlo como luz diurna. ¿Pero está homologado para uso en carretera?
    Es solo una unidad de leds que queda mas chachi con las luces de xenon que la lampara normal.
    Lo de las DRL (Day Runnin Lights) es otra historio, si consigues hacerlo cuentanoslo. Se que se puede hacer pq yo he visto un V8 con los DRL y las luces de encendido automatico aqui en España.......en otro mercados no hay problema, pero aqui como siempre hay que

  9. #28
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    Predeterminado Re: Ayuda para nuevo brico: ¿Qué temperatura hay debajo del capó en marcha?

    He visto que Volvo utliza las luces de posición como Luz Diurna con encendido automático, he leido en un foro en foro americano que se quejaban de que los primeros modelos venían con luz diurna y en el concesionario no se la desconectaban. Al final parece que habían localizado un fusible que activa esta modalidad de luz diurna. Pero en su momento no tuve tiempo para seguir con el tema.

  10. #29
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    Predeterminado Re: Ayuda para nuevo brico: ¿Qué temperatura hay debajo del capó en marcha?

    Cita Iniciado por Nomad
    He visto que Volvo utliza las luces de posición como Luz Diurna con encendido automático, he leido en un foro en foro americano que se quejaban de que los primeros modelos venían con luz diurna y en el concesionario no se la desconectaban. Al final parece que habían localizado un fusible que activa esta modalidad de luz diurna. Pero en su momento no tuve tiempo para seguir con el tema.
    He ecnontrado algo de lo que dices, es una opción llamada DRL (Daytime Running Light), que entiendo consiste en que se te enciendan
    automáticamente las luces de posición si es de día. Por lo que he leído, hay dos fusibles reservados para esto (uno para la luz
    derecha y otro para la izquierda), pero en todo caso, la activación de la feature es vía software (VADIS).

    Ahora bien, me surge la duda... si queremos que se enciendan de día... y por la noche "hay que" encenderlas, ¿qué diferencia
    hay con llevarlas siempre dadas?

  11. #30
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    Predeterminado Re: Ayuda para nuevo brico: ¿Qué temperatura hay debajo del capó en marcha?

    Cita Iniciado por musiquete
    Cita Iniciado por Nomad
    He visto que Volvo utliza las luces de posición como Luz Diurna con encendido automático, he leido en un foro en foro americano que se quejaban de que los primeros modelos venían con luz diurna y en el concesionario no se la desconectaban. Al final parece que habían localizado un fusible que activa esta modalidad de luz diurna. Pero en su momento no tuve tiempo para seguir con el tema.
    He ecnontrado algo de lo que dices, es una opción llamada DRL (Daytime Running Light), que entiendo consiste en que se te enciendan
    automáticamente las luces de posición si es de día. Por lo que he leído, hay dos fusibles reservados para esto (uno para la luz
    derecha y otro para la izquierda), pero en todo caso, la activación de la feature es vía software (VADIS).

    Ahora bien, me surge la duda... si queremos que se enciendan de día... y por la noche "hay que" encenderlas, ¿qué diferencia
    hay con llevarlas siempre dadas?
    Yo creo que entonces van con encendido automatico, si bien si no recuerdo mal las DRL no son la luz de posicion que puse en la foto sino que, creo recordar, lleva las largas encendidas durante el dia y las cortas se encienden de forma automatica.
    Eso deberia poder configurarse en nuestros camiones, pues hay determinados mercados en q es asi y YO os juro q he visto uno funcionar asi aqui en Barcelona.

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