Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Pantalla Techo XC90

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Pantalla Techo XC90

Conozco el solecito extremeño.......... Con esa prueba no se necesita más.

Pensaba que era recien instalado.

He estado mirandolo en la página y el precio es de escandalo, 269.90 € y lo reproduce todo. Voy a comprobar si todos tienen las mismas medidas, cosa que si este se muriese y tengo que poner otro no tenga que cambiar el techo...........

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Don estan las fotos??

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Teo Barker Ver mensaje
    La semana pasada pregunté en el concesionario y me aseguraron que se podía poner la pantalla en el techo aunque el coche llevase techo solar (había leído por ahí que no era posible).

Aún así, es muy cara y, en mi caso, prefiero no ponerla todavía porque los niños son muy pequeños
    Yo llevo pantalla original de Volvo con el techo solar, todo de fábrica. Es decir, que poder, se puede instalar una pantalla con techo.

Farruquito 3.jpg

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo tampoco soy capaz de ver las fotos ¿?

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Os explico mi experiencia:
    Pantalla de techo: En Volvo ya no lo instalan. la unica opción es la de pantallas en cabezales integrados originales Volvo por 2000 y pico euros. descartado
    Pantalla de techo No original Volvo: 500 e de mano de Obra + El coste de la pantalla de techo; dado el tipo de coche que es y el coste de la amno de Obra, no vas a poner una mierda de pantallas. Resultado: 1000 € en total. Descaratado para que mis hijas vean peliculas durante lso viajes, creoq ue es un precio demasiado alto.

Solución: Poner las pantallas típicas de lo cabezales, pero todas son una chapuza, cogids con correas a lso cabezales, quedan super mal...... pero buscando buscando, al final di con la solución: En El Corteinglés, Wolder Lux On Dual.

Ventajas: Se instala el soporte de cabezal que queda siempre fijo, y que ya va con el cableado. El cable sobrante lo escondo debajo del bloque apoyabrazos, y solamente dejo el conector de 12V, dentro del guardaobjetos del apoyabrazos.

Las mismas pantallas llevan lso conectores integrados en el soported e anclaje, o sea qu una vez instalados lso soportes, solamente es colocar las pantallas y no ves ningún cable, excepto el que se ve que baja por el margen lateral del sillon delantero. Además a media altura, al rueda del ajuste lumbar me va perfecto para que el cable se sujete siempre tenso.

¿Cómo se integra el tema del audio? Pues muy sencillo, o bien con auriculares, o por el sistema de audio del coche, ya que el reproductor lleva un emisor de Fm, de manera que el audio se sintoniza con al radio; No hay interferencias. va perfecto

Son 2 pantallas de 9 pulgadas, creo sinceramente que quedan a una altura perfecta; mejor que justo en el cabezal, y que en el techo, que obligarían a lso niños ir todo el rato mirando hacia arriba.

A se me olvidaba: precio: 349 €

Os dejo unas fotos:

07012011412.jpg07012011413.jpg07012011414.jpg07012011416.jpg07012011417.jpg07012011419.jpg07012011415.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Pues yo en mi XC60 he colocado una pantala no Volvo en el techo, la mia además de altavoces incorporados (que por supuesto no he he incorporado al equipo de audio) lleva conexión por infrarrojos para cascos inalambricos, lector de Cd-DVD, lector de tarjetas SD, puerto USB, capaz de leer mp3 y mp4, pantalla plana de 9,4" con sistema de giro de 360º y oscilación (para no tener que levantar mucho la cabeza para verla) e incorpora 2 luces (similares a las originales de Volvo) y mando a distancia.

La marca no es conocida, el precio (con IVA ) y montaje (absolutamente perfecto) incluido 500 Euros.

Miembro Elite
    País
    Spain

IMG00582.jpgIMG00584.jpgIMG00581.jpgIMG00580.jpgpor si os sirve. Es philips. DVD y TDT.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

NOMAD: Me gustaría algo como lo que tienes tú, pero con algún tipo de "brazo" para que la pantalla quedara en el medio, entre los dos asientos.

Creo que no existe nada similar.

Por cierto, esa pantalla está chula, chula.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Pues yo tengo una pantalla en el techo(con techo solar) comprada por Ebay en EEUU de 12,1"+gateway 500 para usar su aux.Tengo el prologic+ subwoofer y suena "que te cag..".Precio de la pantalla unos ciento y pico euros.Lo caro es el gateway 500,pero tienes el ipod+aux(mi coche es del 2005 y no tenía).
    Yo a todos los coches que he tenido le he colocado una pantalla de estas.Teniendo tres churumbeles es lo mejor que he hecho.
    Mi consejo es no "despepitarse" y comprar una pantalla económica.Yo nunca he tenido problemas con ellas.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Patxin, ¿podrías dar más detalles de la marca y alguna foto? ¿Dónde lo instalaste?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo