Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Neumaticos Michelin Diamaris

...

Miembro Habitual

Predeterminado Neumaticos Michelin Diamaris

Hola

Mis neumaticos llevan ya 27000 km y pensé en hacer el cambio de posición y montar los de delante a atrás y viceversa.

El mecanico de michelin me aconsejó que no lo hiciera , ya que los de atras estaban escalonados y esos puestos delante me harian vibrar mucho la direccion y el confort seria un birria.

Me aconsejó que preguntara a Volvo si verian bien un cambio de los de delante solo (los mas desgastados) y como podria afectar eso a los diferenciales.
    Si Volvo lo veia bien, el tambien, me comento que los Cayenne,Tuareg y X5 no lo aconsejan porque segun comenta puede perjudicar a los diferenciales el hecho de poner los de delante nuevos y los de atras no tocarlos.

Tambien me dijo que es a los 15000 km el momento de hacer el cambio que le pedia ahora ya es tarde.

Vaya que bien!!!!

Es decir seran unos 1000 eur a los 30000 km , duran muy poco estas gomas no?.Solo hago carretera.

Agradezco vuestros comentarios sobre este tema y vuestra experiencia y que marcas alternativas habeis usado con buenos resultados si es el caso.

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Neumaticos Michelin Diamaris

Pues los Continental duran menos aún.
    Los Continental delante mueren a los 17.000km + o -, y detrás sobre los 32.000/35.000km.
    Los Michelin tienen que aguantar mucho más.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

si no eres especialmente amigo de correr y existen en medida homologada, yo probaría los Pirelli Scorpion STR, que son los que traían los XC70 y a mí me gustan bastante, entre otras cosas porque son muy duraderos

(ahora vendrá Volvocannondale a partirme las piernas, pero bueno, es lo que toca )

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo llevo Michelin Diamaris.

Cambié los delanteros por los traseros a los 20.000 km.

Ahora voy a cambiar las cuatro ruedas con 42.000 km. Vuelvo a poner Michelin Diamaris.

El estado actual de las gomas: las delanteras agotadas totalmente (menos de 1,6 mm) y las traseras al límite de su vida útil.

La verdad que visto lo que duran otros neumáticos me quedo sin dudarlo con los Michelín.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

O sea, que el cambio de gomas de eje a los 20.000km con las diamaris, no?
    Yo las monté delante y llevan ya 8.000km y está nuevas.
    Detrás llevo las continental originales con 28.000km y aún no han llegado al testigo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    O sea, que el cambio de gomas de eje a los 20.000km con las diamaris, no?
    Yo las monté delante y llevan ya 8.000km y está nuevas.
    Detrás llevo las continental originales con 28.000km y aún no han llegado al testigo.
    Esta semana noté por autopista que a unos 140 Km/h el coche hacía un ruido extraño por detrás,
    especialmente en curvas. Bueno, tras consultarlo con el servicio Volvo (Turismos Coruña, en Santiago,
    donde me trataron EXCELENTEMENTE), se debe a que las ruedas traseras, con 35000 Km, a pesar
    de que les falta mucho para el testigo, estan taqueados. Al parecer es algo normal en vehiculos
    4x4 si no llevas habitualmente carga en los asientos traseros. En resumen, que aunque parece que
    están bien, los tengo que cambiar (cambie los de delante hace 1 mes).

Según me dicen... lo suyo es intercambiar las ruedas a mitad de la vida útil de las delanteras. Ahora
    ya es tarde porque si las paso delante las vibraciones seran aún más molestas

Os ha pasado esto a vosotros, lo del taqueado de los neumáticos traseros y lo del ruido que comento?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 200cv SUMMUM

Buenas,
    yo cambie las 4 ruedas este invierno pasado, con 60.000Km, eran las Continental de origen. No me puedo quejar.
    De hecho, dado que las cambie con 1 mes de diferencia, atrás puse Scorpion y delante las Continental otra vez.

En donde las cambie no me dijeron nada del taqueo de las gomas traseras, fue en el Hipercor. Yo las vi y salvo el desgaste normal, algo más por fuera que por dentro, no presentaban daño aguno. Bueno rectifico: algún pellizco de algún off-road. Nada grave.

Hice la rotación atrás-delante a los 25.000Km aprox. que estaban a media vida.

Con los Michelin, algún compañero me ha comentado que no espere que duren más de 20.000Km que se los comen que da gusto, pero por lo que leo por el foro, debio ser algún caso singular, por que se puede llegar a los 35-40.000Km, que es una vida media muy buena.

Tambien depende del uso que se haga del coche. Yo hice un 95% por carretera/ciudad.

Un saludo a todos.

xcasi90
    Invitado

Yo actualmente tambien llevo Diamaris, los cuales llevan unos 25000 km y estan a media vida. Si es cierto, que sobre que sobre los 20000 km descubri que los traseros estaban algo escalonados, consulte en dos casas de neumaticos, con diferentes opiniones. En la primera me recomendaban no rotarlos por las posibles vibraciones y en la segunda que lo hiciera, me decidi por rotarlos y ni una vibracion. Yo lo volveria a hacer, siempre que el escalonamiento no sea exagerado. Los Diamaris "geniales". Saludos

Miembro Habitual

El otro día vi un XC90 con solo 3.000 Km y neumáticos Diamaris. Me quedé asombrado porque tenía taqueados tanto los delanteros como los
    traseros. Así que no sé, me da que es un defecto que tienen estos neumáticos. Pasa esto con otros neumáticos?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Yo de ti me olvidaba de la marca Michelín. No es lo que era.
    Echa un vistazo a ver si en Yokohama tienes algo, pues esta marca es SUPERLATIVA.
    Saludos a todos.

Bertone.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo