Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

XC90 mudo

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado XC90 mudo

Muy buenas,hoy me ha comentado un amiguete que tiene un XC90 3.2 que le va estupendamente y mas,es del año 2003 y resulta que se le ha quedado el navegador mudo,(y como este no tiene grillos ) pues se aburre en el silencio,en fin sabeis algo de esto en volvo le dan la solucion de arreglarselo pero por un precio nada módico,sabeis alguna solucion.Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: XC90 mudo

Hombre si el navegador no habla y no tiene grillos... ha probado a encender el Premium Sound?

Si no, hay un post de alguien que regala grillos. Igual con esas va mas entretenido el chico.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no he podido ver todavia que es exactamente lo que no dice pero por lo que me ha comentado es la tia que va indicando la ruta que se ha quedado como afónica,no se si le habra pasado a alguien por aquí a ver si Al_bcn me alumbra a el que le ha pasado casi de todo

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

Vamos a ver, el navegador integrado de Volvo no lo conozco. lo que si tengo entendido es que los navegadores integrados se actualizan a través del concesionario o a través de programas de dudosa procedencia y algun peligro que otro pero lo que si se, es que te pillas un navegador de quita y pon y lo actualizas a diario o cada semana y tienes todos los mapas al dia los radares de la DGT al día y los PDI´s al dia, yo tengo un navegador con un montón de información propia y de otros usuarios que la comparten, ademas de un montón de extras esto lo puedes hacer desde unos 200 euros hasta lo que quieras dependiendo de tus necesidades. Esta es mi opinión, vale que queda muy chulo que salga la pantalla del salpicadero y poco mas...

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo no he podido ver todavia que es exactamente lo que no dice pero por lo que me ha comentado es la tia que va indicando la ruta que se ha quedado como afónica,no se si le habra pasado a alguien por aquí a ver si Al_bcn me alumbra a el que le ha pasado casi de todo
    Ah es eso, que esta la chica afonica... pues a mi tambien me pasa ahora que lo dices; la mia tampoco dice nada.

P.D.: Ahora que pienso, si yo no me puse el RTI...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi la verdad los navegadores de serie no me gustan prefiero un navman o un tom tom,pero esteticamente hay que reconocer que queda precioso

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Teniendo un XC90 Grillum pack te puede pasar casi de todo.
    Es como una nueva sorpresa cada día.
    Vas conduciendo y mirando para todos los lados para ver de donde salen los ruidos.
    A este paso se me van a poner los ojos uno mirando para la carretera y el otro para el interior en plan Dioni.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mi la verdad los navegadores de serie no me gustan prefiero un navman o un tom tom,pero esteticamente hay que reconocer que queda precioso
    Pues los navegadores de volvo tengo entendido que son los mejores del mercado mundial a día de hoy.
    Además las actualizaciones creo que son de las más baratas.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Muy buenas,hoy me ha comentado un amiguete que tiene un XC90 3.2 que le va estupendamente y mas,es del año 2003 y resulta que se le ha quedado el navegador mudo,(y como este no tiene grillos ) pues se aburre en el silencio,en fin sabeis algo de esto en volvo le dan la solucion de arreglarselo pero por un precio nada módico,sabeis alguna solucion.Un saludo.
    Primero o es del 2003 o es un 3.2, las dos cosas pues imposible. En todo caso, digamos q los MY 2003 no salieron especialmente buenos.
    Segundo, que mire que no lo haya puesto en mute trasteando con las opciones del RTI. Yo, de hecho, lo tengo siempre en silencio dado que interfiere en el telefono (es decir, tuu vas hablando de algo serio por el tel y aparece la lerda esa diciendo gire a la derecha......como que no).
    Jose te veo mal, no me estaras troleando?

Miembro Elite

No se calla con el telefono? Pues en Alfa si. Si vas hablando por telefono no habla y tienes un boton RPT (repeat) que al colgar le das por si quieres que te repita lo que habia dicho la chiquilla. Y si llevas el equipo puesto disminuye el volumen durante la orden de la 'señora de la caja'.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo