Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

¿Son 47.000 km demasiados en dos años?

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado ¿Son 47.000 km demasiados en dos años?

Según Volvo, bueno en boca de sus abogados pq ahora son tan amables de comunicarse conmigo a través de sus abogados ... de un gran despacho de Madrid, pero grande grande, anto lo cual yo logicamente me voy a amilanar dado que soy un pobre abogaducho de provincias que jamas ha pasado más alla del rio Ebro y que jamás ha estado trabajando en semejante insitucion como es un gran despacho...bueno al lio

Me dicen, es q estan chistoso, q 47.000 km esta muy por encima de la media de utilizacion habitual de este tipo de vehiculos....es decir, yo entiendo q dicen q 47.000 km en dos años (es decir, 23.500 km por año) son demasiados para un vehiculo como un XC90.

Si consideran eso, ¿no deberian avidarnos en el catalogo y cuando lo compramos?

PD: cumplimiento de especificaciones de fabrica, cambio de discos y pastillas a los 15000, 23000 son demasiados ....es q son unos cachondos, em vez de hacer coches deberiar hacer el club de la comedia

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: ¿Son 47.000 km demasiados en dos años?

Jéjé, si esos son casi los que hago yo en un año.

Desconozco el motivo de tu queja y consiguiente respuesta absurda por prte del buffete de Volvo, pero para eso están las garantías, y creo que mínimo son dos años, no sé sin con límite o no de km.

Yo en mi todavía sin vender c5 tengo 5 años sin límite de km. así que ante cualquier chuminada, ala, visita al taller. Otro galló me cantará con el volvo, que al no ser nuevo, tengo 1 año sin límite.

No te amilanes, que con buenos argumentos y con razón, el pez pequeño puede morder y hacer que huya el gordo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1