Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

¿Son 47.000 km demasiados en dos años?

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado ¿Son 47.000 km demasiados en dos años?

Según Volvo, bueno en boca de sus abogados pq ahora son tan amables de comunicarse conmigo a través de sus abogados ... de un gran despacho de Madrid, pero grande grande, anto lo cual yo logicamente me voy a amilanar dado que soy un pobre abogaducho de provincias que jamas ha pasado más alla del rio Ebro y que jamás ha estado trabajando en semejante insitucion como es un gran despacho...bueno al lio

Me dicen, es q estan chistoso, q 47.000 km esta muy por encima de la media de utilizacion habitual de este tipo de vehiculos....es decir, yo entiendo q dicen q 47.000 km en dos años (es decir, 23.500 km por año) son demasiados para un vehiculo como un XC90.

Si consideran eso, ¿no deberian avidarnos en el catalogo y cuando lo compramos?

PD: cumplimiento de especificaciones de fabrica, cambio de discos y pastillas a los 15000, 23000 son demasiados ....es q son unos cachondos, em vez de hacer coches deberiar hacer el club de la comedia

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: ¿Son 47.000 km demasiados en dos años?

Jéjé, si esos son casi los que hago yo en un año.

Desconozco el motivo de tu queja y consiguiente respuesta absurda por prte del buffete de Volvo, pero para eso están las garantías, y creo que mínimo son dos años, no sé sin con límite o no de km.

Yo en mi todavía sin vender c5 tengo 5 años sin límite de km. así que ante cualquier chuminada, ala, visita al taller. Otro galló me cantará con el volvo, que al no ser nuevo, tengo 1 año sin límite.

No te amilanes, que con buenos argumentos y con razón, el pez pequeño puede morder y hacer que huya el gordo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

manda huevos ,pues que fabrican coches o carretillas,el mio lleva eso 47000 en dos años y no tengo esos problemas y supongo que lo de los demas tampoco ,salvo en pocas unidades que les han salido mal,creo que ese super gabinete de abogados poco deben de saber de coches,en cuanto a la marca esto no dine nada bueno a la atencion del cliente,pues lo que tendrian que hacer es sutituir el bien por otro nuevo,como hacemos en mi negocio cuando un terminal sale malo si la averia persiste el mismo servicio tecnico te manda un terminal nuevo,lo siento Alex un fuerte abrazo Julio

Miembro Elite
    País
    Sweden

Vaya tontería, mi padre hace eso en un año, vaya excusas que se inventan, parece mentira.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Según Volvo, bueno en boca de sus abogados pq ahora son tan amables de comunicarse conmigo a través de sus abogados ... de un gran despacho de Madrid, pero grande grande, anto lo cual yo logicamente me voy a amilanar dado que soy un pobre abogaducho de provincias que jamas ha pasado más alla del rio Ebro y que jamás ha estado trabajando en semejante insitucion como es un gran despacho...bueno al lio

Me dicen, es q estan chistoso, q 47.000 km esta muy por encima de la media de utilizacion habitual de este tipo de vehiculos....es decir, yo entiendo q dicen q 47.000 km en dos años (es decir, 23.500 km por año) son demasiados para un vehiculo como un XC90.

Si consideran eso, ¿no deberian avidarnos en el catalogo y cuando lo compramos?

PD: cumplimiento de especificaciones de fabrica, cambio de discos y pastillas a los 5000, 23000 son demasiados ....es q son unos cachondos, em vez de hacer coches deberiar hacer el club de la comedia
    ottiaaaaa, grandes maestros del humor
    Si de XC's va la cosa, les dices que el mío ha hecho 43000 en el último año, y que como igual son demasiados, he preferido hacer otros 15000 con otro coche, no se vaya a romper el XC
    Joooooodeeee, menuda desfachatez

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por v70hf

No te amilanes, que con buenos argumentos y con razón, el pez pequeño puede morder y hacer que huya el gordo.
    No, si Al ni se va a amilanar, ni es un pezqueñín de ésos. Sólo un pelín irónico

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Serán h.p.
    Todo escusas para no reconocer que un producto les ha salido malo, defectuoso o como quiere que se diga.
    Y esta gente era la que antes se llevaba el premio a la fidelidad?
    Pues se van a llevar ahora el premio "chapuzas".
    Quien ha visto a volvo y quien la ve ahora.
    cualquiera que sufra estas cosas con su volvo (yo soy otro sufridor) puede entender que esto toca los kinders de una manera brutal.
    Ni que fueran de mantequilla los coches que hacen, joder cada vez más delicaditos.

Ánimo Álex e insiste.

Miembro Habitual

Me parece vergonzoso . Y yo que le hice 70.000 km en el primer año , entonces no me entraba nada en garantía
    ¿y donde se queda eso de garantía en dos años sin limite de kilometros ?
    Si no están tan seguros de sus garantías , que las reduzcan.

Miembro Habitual

Buena respuesta, sí señor. De las de marca premium, sí. Y lo de entenderse uno con un despacho de abogados "importante" mejor aún, no tiene desperdicio desde luego. ¿Cómo vas a llevarlo?¿Como estafa? Porque es de juzgado de guardia

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Es que tal y como están las cosas entre volvo y varios foreros es imposible no hablar mal de la marca.
    Lo que le ocurre a Álex era para que Volvo le diera otro XC90 nuevo cargado hasta arriba de equipamiento + unas disculpas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo