Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

¿Son 47.000 km demasiados en dos años?

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: ¿Son 47.000 km demasiados en dos años?

Según me dicen yo lo entendi mal, es q soy un despistado. Recorcholis!!!!!
    Resumen: yo pido que me cambien el coche y ellos amablemente me contestan que no gracias ya que:

"Ud. ha venido utilizando el mismo de forma continuada y satisfactoria durante los ultimos dos años, realizando al menos 47.000 km., cifra que se sitúa incluso por encima de la media de utilización habitual de este tipo de vehículos."

O sea, que la media es inferior a los 20.000 km/año.....eso esta clarisimo, no? Entonces pq el Volvo Options solo tiene 20 o 30.000 km? Pq te ofrecen ampliacion de garantia de 200.000 km en 5 años?

Bueno según me cuentan hoy mediante epistola jurdica parece ser que YO he "utilizado el vehículo con absoluta normalidad durante ese tiempo"....vosotros creeis que dejar de disfrutar del vehículo mas de 4 meses en dos años es un uso absolutamente normal Y digo yo....que creeran ellos que es normal El tema debe ir por ahi, claro que si es normal lo que me pasa.....pero leñe pq no le pasa a los demas XC90 que he conducido y seran una docena!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Joer!
    Pues yo he conducido 4 (2 de prueba y 2 que tenemos) y los 2 que tenemos dan problemas.

Miembro Habitual

Dales candela que no pienses que somos imbeciles. Además ya se sabe que el buen aragones tozudo es.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Resumen: yo pido que me cambien el coche y ellos amablemente me contestan que no gracias ya que:

"Ud. ha venido utilizando el mismo de forma continuada y satisfactoria durante los ultimos dos años, realizando al menos 47.000 km., cifra que se sitúa incluso por encima de la media de utilización habitual de este tipo de vehículos."

O sea, que la media es inferior a los 20.000 km/año.....eso esta clarisimo, no? Entonces pq el Volvo Options solo tiene 20 o 30.000 km? Pq te ofrecen ampliacion de garantia de 200.000 km en 5 años?

Bueno según me cuentan hoy mediante epistola jurdica parece ser que YO he "utilizado el vehículo con absoluta normalidad durante ese tiempo"....vosotros creeis que dejar de disfrutar del vehículo mas de 4 meses en dos años es un uso absolutamente normal Y digo yo....que creeran ellos que es normal El tema debe ir por ahi, claro que si es normal lo que me pasa.....pero leñe pq no le pasa a los demas XC90 que he conducido y seran una docena!!!!!!
    la contestación es:
    a) un insulto a tu inteligencia
    b) de verdaderos imbéciles y perfectos incompetentes.

Si consideran un uso satisfactorio la cantidad de quejas que tienes, por escrito, el tiempo que has dejado de disfrutar del coche, y las pruebas que tienes de todo ello... es que son rematadamente TONTOS

Y lo más flipante es que no quieran dar su brazo a torcer en un caso en el que es más que evidente que no llevan razón.
    Yo tengo claro que hace mucho más daño un cliente insatisfecho con una marca que no cumple con las normas de garantías y no responde y el boca a boca, que la posibilidad de "sentar precedente" cambiando el coche a ese cliente.
    Ellos sabrán. Si no lo ven, ya son necios, que esto es pan para hoy y hambre para mañana.
    Habrá que estar muy ciego para repetir marca.

pd: imagino que nos leen... y ESPERO que nos lean

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por al_bcn

la contestación es:
    a) un insulto a tu inteligencia
    b) de verdaderos imbéciles y perfectos incompetentes.

Si consideran un uso satisfactorio la cantidad de quejas que tienes, por escrito, el tiempo que has dejado de disfrutar del coche, y las pruebas que tienes de todo ello... es que son rematadamente TONTOS

Y lo más flipante es que no quieran dar su brazo a torcer en un caso en el que es más que evidente que no llevan razón.
    Yo tengo claro que hace mucho más daño un cliente insatisfecho con una marca que no cumple con las normas de garantías y no responde y el boca a boca, que la posibilidad de "sentar precedente" cambiando el coche a ese cliente.
    Ellos sabrán. Si no lo ven, ya son necios, que esto es pan para hoy y hambre para mañana.
    Habrá que estar muy ciego para repetir marca.

pd: imagino que nos leen... y ESPERO que nos lean
    No hombre Kyn que yo me invento las cosas, faltaria mas hombre!!!
    Mediante epistola electronica de su humilde letrado me dicen que NO TIENEN CONSTANCIA de que mi coche tenga nada de lo que les digo.....en fin, por cortesia les dare una ultima respuesta debidamente ilustrada.
    Por otro lado me han llamado....joder q era, no me acuerdo.....bueno no me acuerdo mañana lo pongo q lo tengo en el despacho...algo tipo "poco elegante" pq ellos consideran q les he dado una "advertencia" -tal cual me lo dicen- cuando les dije q evidentemente en el caso de ir a juicio pensaba darle al tema la publicidad que se merece...y pensandolo bien, no me voy a esperar a ello sino q en cuanto este de vacaciones voy a hacer un dossier de prensa del tema y que rule.....q les den!!!!!!! Asi q el daño que tu dices esta por venir, pero vendra te lo aseguro

PD: Sr. de la Fe....el puñetero camion vuelve a cantar como antaño (o sea paradito y gas).....la ley de murphy

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

lo que te digo; al final, les va a salir al cabezonería más cara... pero bueno, ellos sabrán, que de lo suyo gastan.
    Entiendo que a los tarugos de Volvo España les duele menos perder prestigio y clientes, porque ellos no se han tenido que currar directamente la clientela que tienen, ni gastan ingentes sumas en inversión, ni desarrollan el coche ni lo ven crecer como a un hijo.
    Están ahí para ganar pasta, al precio que sea.
    Pero tengo claro que esas actitudes se pagan. Tarde o temprano

V4L-Moderador
    País
    Maldives

La advertencia era desafortunada y poco apropiada.
    Advertencia? No veo pq es una manifetación que hice sobre como peinso actuar y lo hare.
    Que lo toman como una advertencia? No sera q lo toman como una amenza pero no lo queiren poner en negro sobre blanco? Si se sienten amenazados ellos sabran el motivo, yo desde luego no les he amenazado......es que manda narices, que poder amenazador puedo tener yo -un simple y llano consumidor con su vehiculo en perfectas condiciones- ante un mastodonte como Volvo Car España y ante su flamante y "caminante" (para los legos en la materia juridica dicese del segundo apellido en lengua anglosajona de un prestigioso, él no todos ellos, letrado de epocas pasadas).....poder yo? seamos realistas, NINGUNO pues si lo tuviera no me toreariasn cual res sanferminera.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    lo que te digo; al final, les va a salir al cabezonería más cara... pero bueno, ellos sabrán, que de lo suyo gastan.
    Entiendo que a los tarugos de Volvo España les duele menos perder prestigio y clientes, porque ellos no se han tenido que currar directamente la clientela que tienen, ni gastan ingentes sumas en inversión, ni desarrollan el coche ni lo ven crecer como a un hijo.
    Están ahí para ganar pasta, al precio que sea.
    Pero tengo claro que esas actitudes se pagan. Tarde o temprano
    Desde luego que no gastan ni en publicidad ni en nada, cuantas veces voy al kiosko a por una revista de coches donde aparezca algun volvo y siempre hablan de los mismos Audí Mercedes y BMW pero de Volvo poco ó casi nada.

Por cierto: si compra usted un Volvo, cuidado con los km que hace que si lo usa mucho se rompe antes........

QUE VERGUENZA Volvo España. al_bcn esos abogados de Madrid ó de donde sean yo no les haria mucho caso, pero si me encargaria de hacer lo propio en internet que es una herramienta muy utíl para descatalogar a ciertas empresas.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Lo mejor de todo es que acabo de recibir un fax del concesionario donde, por desgracia, compre el XC90 en el que basicamente me vienen a decir -seguro q otra vez soy yo que no lo he entendido bien, ya sabeis que soy un poco tonto- que no me comunique mas con ellos pq no les gustan las comunicaciones cruzadas.

GRACIAS RONDA 15 por no saber arreglar el coche y encima darme ese trato, muchas gracias.

Sere tan agradecido que cualquier dia de estos decoro el coche y se lo aparco en la puerta o bien me voy a visitarlos a bociferar un rato mientras intentan vender algun vehiculo, es de bien nacido ser agradecido...no??

PD: que conste q Ronda 15 solo me vendió el coche e intento arreglar multitud de cosas en diferentes visitas (8, 10 ni idea pues muchas ni constan por escrito....picaresca) con el fastuoso resultado de NADA ARREGLADO, los verdaderos esfuerzos por el coche los ha hecho otro conce que si se esforzó aunque ello no surtió los frutos deseados.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

oleeeee, viva la elegancia
    Compra tu Volvo en Ronda 15... que mola

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo