Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (EL COMIENZO)

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (EL COMIENZO)

Hoy, según me han dado el XC, hemos comenzado el brico (jodidísimo x cierto).
    Lo 1º ha sido levantar la tapa del altavoz central, desmontarlo y ver el hueco.
    Ahora queda ver cómo narices ponemos una pantalla ahí.
    Así que dentro de unos días más.

Se admiten sugerencias.

Ahí una foto:

[img width=666 height=500]http://img510.imageshack.us/img510/5843/22390387gt8.jpg[/img]

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (EL COMIENZO)

Con todos los agujeros que le haces al coche,no me extraña que salgan grillos por todas partes,yo nunca le meteria mano a un coche tan nuevo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Vamos a ver.
    Que los volvos no tengan la calidad de antaño y que el mío, como el de muchos otros, den fallos de calidad está ahí.
    Yo lo que hago lo hago bien y con esmero. O lo dudas?
    Si algo hago en mi coche es arreglar lo que muchos incompetentes en volvo no saben o no quieren.

Te has dado una vuelta en mi coche? no.
    Entonces no tienes ni idea.

Yo entiendo que te siente mal que muchos aquí seamos realistas y no fanáticos.
    Creo que tienes a alguien trabajando en volvo, no?
    Normal que defiendas a volvo, pero no afirmes lo que NO conoces.

Acaso yo tengo la culpa de que el BLIS venga roto de fábrica, que los motores de los elevalunas no funciones bien, de que vengan piezas deformadas, etc...

En serio, si no sabes lo que ocurre en mi volvo no digas esas cosas.
    Ven un día a Madrid y te lo enseño.

OJO! que los vendedores de volvo me dan la razón, el jefe de taller y mecánicos de Madrid también.

Ahhh! y ellos sí han visto mi coche.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

En 1º lugar si he visto tu coche haz memoria que eres jóven y parece que te falla,pero bueno te doy una pista era verano y fue en un pueblo de la sierra,en 2º lugar si si tengo a alguien trabajando en volvo mi padre desde el año 63,antes de que tu conocieras lo que era volvo,varios amigos suyos y alguna persona mas que no viene al caso,pero yo trabajo en una marca "japo",y no soy fanático de ella ni de ninguna, simplemente digo lo que creo conveniente y opino,lo que creo también.
    por otro lado no soy fanático soy aficionado y si pienso que un coche al que se le meta tanta mano puede dar problemas y me vas a permitir pero si, lo dudo no dudo que lo hagas con esmero,estaria bueno que no te esmeraras en tu coche,pero tambien sé que no eres ni mecánico de volvo ni de ninguna otra marca por lo que no creo que puedas tocar ni tengas los materiales ni el sitio que en un taller,aparte de todos los cursillos que dan los mecánicos y demas.
    Otra cosa no pienses por mi,aquí cada uno puede dar sus opiniones no

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    En 1º lugar si he visto tu coche haz memoria que eres jóven y parece que te falla,pero bueno te doy una pista era verano y fue en un pueblo de la sierra,en 2º lugar si si tengo a alguien trabajando en volvo mi padre desde el año 63,antes de que tu conocieras lo que era volvo,varios amigos suyos y alguna persona mas que no viene al caso,pero yo trabajo en Honda,y no soy fanático de honda simplemente digo lo que creo conveniente y opino,lo que creo también.
    por otro lado no soy fanático soy aficionado y si pienso que un coche al que se le meta tanta mano puede dar problemas y me vas a permitir pero si, lo dudo no dudo que lo hagas con esmero,estaria bueno que no te esmeraras en tu coche,pero tambien sé que no eres ni mecánico de volvo ni de ninguna otra marca por lo que no creo que puedas tocar ni tengas los materiales ni el sitio que en un taller,aparte de todos los cursillos que dan los mecánicos y demas.
    A ver, LEE BIEN. Te he dicho que si has probado mi coche, no si lo has visto?
    Te acuerdas que sentaste en él?
    Lo viste bien?

Lo probaste?

NO.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

En 1º lugar si he visto tu coche haz memoria que eres jóven y parece que te falla,pero bueno te doy una pista era verano y fue en un pueblo de la sierra,en 2º lugar si si tengo a alguien trabajando en volvo mi padre desde el año 63,antes de que tu conocieras lo que era volvo,varios amigos suyos y alguna persona mas que no viene al caso,pero yo trabajo en Honda,y no soy fanático de honda simplemente digo lo que creo conveniente y opino,lo que creo también.
    Opina lo que quieras. eres libre, pero yo creo que eres un fanático con volvo y te fastidia que diga lo que ocurre con el mio, cosa que tu no tienes NI IDEA.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues mira creo recordar que me llegue a sentar en el,en parado puedo decir que grillos no habia,pero tu es que creo que has leido muy mal la contestacion que te he hecho tu has espuesto un tema de un brico y yo solo te he dado mi opinión,yo PERSONALMETNE,no le meteria tanta mano a un coche tan nuevo por que luego PUEDEN salir ruidos por malos ajustes,o simplemente por que el coche viene como viene de fábrica y creo PERSONALMENTE que no es bueno andar haciendole taladros ni a tu XC90 ni a un CRV ni a ningún coche.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

por otro lado no soy fanático soy aficionado y si pienso que un coche al que se le meta tanta mano puede dar problemas y me vas a permitir pero si, lo dudo no dudo que lo hagas con esmero,estaria bueno que no te esmeraras en tu coche,pero tambien sé que no eres ni mecánico de volvo ni de ninguna otra marca por lo que no creo que puedas tocar ni tengas los materiales ni el sitio que en un taller,aparte de todos los cursillos que dan los mecánicos y demas.Otra cosa no pienses por mi,aquí cada uno puede dar sus opiniones no
    Sabes lo que saben o no saben la gente con la que hago los bricos? NO
    Sabes el material del que dispongo? NO
    Sabes las instalaciones que tengo? NO

Te llevarías muchas sorpresas si lo vieras y lo fliparias si conocieses a la gente con la que hago estos trabajos.

Que nosotros arreglemos lo que en volvo no saben.... manda huevos.

Y nuestros trabajos no dan fallos y quedan perfectos. Otra cosa es que gusten o no.

En serio, no sabes nada de mi vida y estás opinando como si supieras.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Con todos los agujeros que le haces al coche,no me extraña que salgan grillos por todas partes,yo nunca le meteria mano a un coche tan nuevo.
    Eso has dicho.

Los grillos ya estaban.
    Y como en volvo no saben arreglarlo ya estoy yo en ello. Y la cosa va bien.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues mira creo recordar que me llegue a sentar en el,en parado puedo decir que grillos no habia,pero tu es que creo que has leido muy mal la contestacion que te he hecho tu has espuesto un tema de un brico y yo solo te he dado mi opinión,yo PERSONALMETNE,no le meteria tanta mano a un coche tan nuevo por que luego PUEDEN salir ruidos por malos ajustes,o simplemente por que el coche viene como viene de fábrica y creo PERSONALMENTE que no es bueno andar haciendole taladros ni a tu XC90 ni a un CRV ni a ningún coche.
    Sabiendo lo que uno hace te aseguro que no hay problema.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo