Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (EL COMIENZO)

Creo que ya....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (EL COMIENZO)

Creo que ya.

2. # ADS
    Circuit advertisement

migbu
    Invitado

Eres un maquina haciendo bricos, va a quedar de 10, yo mandaria el diseño a volvo y lo patentaba, seguro que te hacias de oro je je je y seguro que sin Grillos.....

una preguntita tonta, ¿Como has hecho el mueble donde va alojado el monitor? ya sabes que ando detras de hacer lo mismo en mi S80, lo que ocurre que salpicadero del s80 no es recto y no tengo ni idea de como ponerlo, agradezco de antemano tu ayuda y espero ver el proyecto del carpc XC90 en marcha.

Y lo que te dije, si en tema de informatica ( tanto montar como instalar o lo que sea) cuenta con ello, que de eso si que se algo.

un saludo.

PD, en esta pagina puedes ver una pantalla que simula la de volvo, lo unico que no es vga ni tactil, pero para ver pelis, y el navegador puede valer, el unico problema que te puede dar es problemas al ver textos y la pega mas gorda es que no es tactil y necesitarías teclado y raton.

http://www.imiv.ca/cms/index.php?id=36&tx_commerce_pi1[showUid]=42&tx_commerce_pi1[catUid]=15&cHash=7c5d2480c2

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por migbu
    Eres un maquina haciendo bricos, va a quedar de 10, yo mandaria el diseño a volvo y lo patentaba, seguro que te hacias de oro je je je y seguro que sin Grillos.....

una preguntita tonta, ¿Como has hecho el mueble donde va alojado el monitor? ya sabes que ando detras de hacer lo mismo en mi S80, lo que ocurre que salpicadero del s80 no es recto y no tengo ni idea de como ponerlo, agradezco de antemano tu ayuda y espero ver el proyecto del carpc XC90 en marcha.

Y lo que te dije, si en tema de informatica ( tanto montar como instalar o lo que sea) cuenta con ello, que de eso si que se algo.

un saludo.

PD, en esta pagina puedes ver una pantalla que simula la de volvo, lo unico que no es vga ni tactil, pero para ver pelis, y el navegador puede valer, el unico problema que te puede dar es problemas al ver textos y la pega mas gorda es que no es tactil y necesitarías teclado y raton.

http://www.imiv.ca/cms/index.php?id=36&tx_commerce_pi1[showUid]=42&tx_commerce_pi1[catUid]=15&cHash=7c5d2480c2

Todavía no está hecho pero lo vamos a hacer de fibra de vidrio.
    Después lo lijamos y lo pintamos de negro mate y debería quedar a la vista y al tacto como el plástico de la consola.
    A ver si en este mes está listo el tema. el problema es que tengo mucho jaleo.

migbu
    Invitado

OK, voy a bajarme un manual de fibra de vidrio por internet y este finde que ando de vacaciones a hacer praticas, je je je todo sea que en vez de un hueco din haga una parabolica para llamar a la nasa pero en fin todo sea por poner el car pc y leer las cositas internas del volvo con el conector OBD por bluetooth.
    Por cierto ya has decidido el pc que vas a colocar.
    un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues algo sencillo con una super mini plaquita de esas.
    Creo que lleva 2 slots para 2Gb DDR2.
    Con un micro 1.2-1.4 creo que voy.

Lo que no me decido es en el monitor.
    A ver si en 1 semana lo dejo todo encargado.

Cuénta tus avances.

migbu
    Invitado

echale un vistazo a esta pagina, les he mandado un correo pidiendoles información, es china, pero espero tengan paypal para mas seguridad en el pago.
    tienen exactamente lo que buscas.

http://www.asiasonic.com.tw/old-as/w...le.htm#S80-0.5

en cuanto al monitor, las lilliput no van mal en cuanto a consumo y caracteristicas, otras que me gustan son las xenarc, pero por experiencia te recomiendo una barata, ya que normalmente las pantallas son todas fabricadas por los mismos, es decir hitachi, sharp o philiphs, lo unico que cambia es el software que controla la pantalla y el touch screen, otra de las cosas interesentes es la del sol, es decir hay pantallas tft que llevan leds de backlight y los brillos con el sol son casi nulos.

ya te ire mirando mas posibilidades y te voy posteando.

un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Eso es exactamente lo que voy a hacer en el coche.

Ya me he emocionado.

Muchas gracias por las fotos y la info.

Miembro Master
    País
    Spain

Que Waapoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! vaya pantallas mas chulas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Bueno, pues el tema va viento en "pompa".
    El miniordenador me llegó ayer y encaja clavaito debajo del asiento trasero central. Parece hecho aposta, pues tiene unos raíles con 2 agujeros que van a parar a 2 plásticos del carril del asiento donde se pueden meter 2 tornillos y fijarlo. Además la salida del aire caliente del pc está enrasada con el asiento. Queda perfecto.
    El monitor lo voy a encargar ahora y además voy a pillar una minicámara para la marcha atrás, pues el monitor trae esa opción.

Coste total de 850€.
    Viene a ser como 1/3 del precio del RTI de Volvo y tiene muchísimas más posibilidades.
    En estos días montaré el pc (viene x piezas) y lo instalaré en el coche.
    Cuando me llegue la pantalla llegará la complicado, hacer el molde de fibra, lijarlo y pintarlo del color de la consola. Después encastraremos la pantalla (que x cierto es motorizada), tiraremos los cables y montaremos la cámara de marcha atrás.

Os podré fotos de todos los avances.

Creo que en 1 mes está todo terminado.

Miembro Elite
    País
    Sweden

¿que potencia tiene el mini pc sir? ¿vas a instalar linux no? Ponnos fotitos de todo que a mi estas cosas que encantan