Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (EL COMIENZO)

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (EL COMIENZO)

Pues sí que se inventan cosas estupendas.
    Seguiré leyendo para ver como queda.

Ánimo con el bricolaje SirRoyRogers !!!
    Conducción segura, cómoda y sin problemas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Pedrona que te corrija sir pero eso es un serie 70 I, me pregunto como vas a sujetar bien la pantalla y el acabao que daras al salpicadero con la tapa subida, les tienes cuadraos macho, me tienes que decir como harias para hacer un grillium pack a un salpicadero de un c70.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por forcead
    Pedrona que te corrija sir pero eso es un serie 70 I, me pregunto como vas a sujetar bien la pantalla y el acabao que daras al salpicadero con la tapa subida, les tienes cuadraos macho, me tienes que decir como harias para hacer un grillium pack a un salpicadero de un c70.

Un saludo
    Ahhh! Pues se parece mucho.

La idea es dejarlo oculto bajo la rejilla.
    Para anclarlo por dentro hay zonas de plástico a las que agarrarlo. Un poco de resina, silicona o quizá fibra para hacer un soporte donde atornillar y ya ta.
    Bueno, tan sencillo no será pero se irá viendo durante la marcha.
    También cabe alguna altavoz pequeño y se puede forrar con una rejilla, así quedará bastante bien.

Supongo que lo querrás hacer es quitar el grillum pack del C70.
    Primero localiza los grillos (seguro que los producen plásticos duros).
    Después hay que buscarse la vida para desmontarlo y separar los plásticos duros con material blando (Burletes, siliconas, etc...)
    De esa manera adiós grillos.

Miembro Avanzado

Llevo mucho tiempo buscando un material resistente, moldeable facilmente y fuerte, para todas las cosas que se me pasan por la cabeza, la fibra vale? es dificil conseguirla, precio?, para el grillium pack, habia pensado ponerte cinta de doble cara eliminada por una cara la pega, por el tipo de material que es, por que es resistente y parece duradero, Aunque parezca mentira, volvo ha sacado una cinta especial para grillos, yo mirando por mi modelo en el vadis, me dice algo asi como que encinte esquinas y cantos como loco , pero claro nose el precio que tendra. En cuanto a desmontar el salpicadero y consola central, esque nose por donde empezar, puesto que tampoco he encontrado mucha informacion sobre el tema, y claro aqui siempre entra el tema de las grapas y anclajes que se parten a la minima. Otra cosilla, sabeis si venden las grapas estas de boton, esque me faltan un monton por el maletero.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

La fibra de vidrio es dura cuantas más capas des y más la engrueses.
    Nosotros hemos hecho ya varios moldes y son duros de cuyons.
    Esto que parece el sobrero de Don Pimpón es el molde del subwoofer de la rueda de repuesto.

[img width=666 height=500]http://img169.imageshack.us/img169/9364/dsc00230ae7.jpg[/img]

X cierto, esta pieza salió por unos 30€. (Hace falta resina + reactivo + fibra)

Las grapas deberían estar a la venta en la volvo, ahora como todo supongo que clavarán.

Yo encontré x el foro un pdf de instalación de accesorios de taller de mi XC90 y así sé más o menos como desmontar.
    Si lo encuentro lo mismo está también el del C70.

Miraré.

Miembro Elite

Sir, eres el guru de los bricos!

Veo que sigue sin haber detalle q se te resista, pero este brico tiene mucho nivel... No se como no te da miedo urgarle de ese modo!

Se que cuando lo termines te quedara genial, pero mientras, sigo la evolucion 'con los ojos achinaillos' mirando de reojo por si duele...

Jeje... animo, que seguro que te queda de pelicula! Eres McGiver4life!!!

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Adelanto de como quedará el tema:

[img width=666 height=500]http://img168.imageshack.us/img168/4117/panatllajw8.jpg[/img]

Esta foto estaba x la web.
    En mi caso intentaré que quede más bajo el recubrimiento de la pantalla, lo pintaré en negro como la consola, encastraré la rejilla del altavoz central dynaudio en el nuevo recubrimiento, y la pantalla en vez de ser plateada será negra (intentaré que no tenga letras ni nada), taparé el frontal para dejarlo negro y posiblemente pondré el símbolo de volvo o algo similar.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Guapo el invento... mas bajo si te va a quedar, porque el de la foto solo está encastrado la mitad trasera del aparato y en tu coche entra el aparato entero, incluso podría dejar una tapa de fibra practicamente lisa salvo la ranura para el monitor. Y ahora que lo pienso, si en el canto del monitor pones el recorte de esa supuesta ranura, al cerrar te dejaría una pieza lisa con la forma del salpicadero, no se si se entiende lo que quiero decir...
    Impresionante!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

No te he entendido del todo lo último.
    Pliiisss! cuénta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

A ver, a mi se me ocurren cosas raras, algun gen defectuoso, decia mi madre. Quiero decir que al entrar el monitor en su lugar queda una franja ( el canto del monitor, el lado inferior, en tu foto el lado de arriba del monitor), en esa parte, siempre que puedas librar algun boton o pulsador, Se pondría la parte de la tapa de fibra que tienes que hacer para tapar todo el aparato. Esa parte sería el recorte frontal en la tapa de fibra que permite que el monitor asome hacia afuera, no se si me explico.
    Otra explicacion tipo telegrama: aparato en cuestion encastrado en el salpicadero, tal como se ve en tu coche al ras del hueco del altavoz
    tapa de altavoz original hecha en fibra con un recorte rectangular para dejar salir al monitor
    pieza recortada de la fibra sujeta al monitor de manera que al apagarlo tapa el hueco
    y por ultimo, milagro para que entiendas esta locura de explicacion...