Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (EL COMIENZO)

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (EL COMIENZO)

Cita Iniciado por SirRoyRogers

Ahora queda ver cómo narices ponemos una pantalla ahí.

Se admiten sugerencias.
    Yo no puedo dar sugerencias sobre este tema, porque no tengo ni idea de mecánica ñapil.

Pero no se me ocurre entrar a decirle al bueno de Sir todas las cosas que le ha dicho Don José Deloquehablo, que no es la expresión de una opinión, sino más bien un ataque con fundamentos personales.
    Ahora, en vez de reflexionar sobre lo que te han dicho y hacer autocrítica, expresa tu hondo malestar y échale la culpa a los demás. O a mí, si te apetece

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

A un tío que se gasta 60.000 euros en un coche no se le puede despachar en ningún taller con un "esto es normal" Se supone que la calidad de el producto tiene que estar acorde con lo que pagamos por el. Sea cual sea la marca. Yo desde luego nunca pondré los intereses de volvo por encima de los míos propios. Realmente no se por que defendemos con mas vehemencia la marca de nuestro coche, que por ejemplo la marca de nuestra de lavadora.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por racha
    A un tío que se gasta 60.000 euros en un coche no se le puede despachar en ningún taller con un "esto es normal" Se supone que la calidad de el producto tiene que estar acorde con lo que pagamos por el. Sea cual sea la marca. Yo desde luego nunca pondré los intereses de volvo por encima de los míos propios. Realmente no se por que defendemos con mas vehemencia la marca de nuestro coche, que por ejemplo la marca de nuestra de lavadora.
    Sabias, muy sabias palabras

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por racha
    Me entristece ver el foro como antaño es decir parece que estamos deseando que alguien habrá la boca para saltar a su cuello. Volvo-Tuning ahora no llevas nada de razón, precisamente en este post Sir no hablaba de sus grillos. Simplemente estaba aportando un brico, que por otro lado es muy interesante y le puede venir muy bien a otras personas. Estoy de acuerdo que cada uno de su opinión, sea cual sea, pero todo en su debido momento y de las debidas formas.
    Tengo la sensación de que como no demos un giro de 180º el foro se marcha al garete
    Cada día son menos las personas que aportan cosas, y desde luego este tipo de cosas no ayudan nada
    Racha esa sensación la tienes tu la tengo yo y la tiene mucha gente yo también tengo la sensacion de que hay gente que solo postea de forma negativa que tampoco creo que haga nada bueno al foro y otros que simplemente postean por postear hoy aqui mañana alli y pasado en el otro y el foro les importa un comino si se va al garete otro.
    Yo soy el 1º que mas de una vez pienso ultimamente en darme de baja en el foro,por que creo que cada vez pinto menos por aqui,pero bueno luego lo pienso fríamente y mientras que queden por aqui personas que desde mi punto de vista merezcan la pena (que son la inmen sa mayoría,personalmente como las opiniones) seguire por aquí,por que aunque te pueda parecer lo contrario a mi este foro me importa bastante ya que entre otras cosas por este foro he tenido grandes quebraderos de cabeza,y hasta perdidas de buenos amigos,y despues de todo lo que ha pasado y he pasado por aquí muchas cosas ni se saben ni se sabran,me sabe mal coger y dejarlo asi por que si,aunque lo mimso se da el día,(alegria para algunos )
    Yo en el post de syr he dado una opinion si no le gusta,a mi tampoco me gusta todos sus post negativos que fuera de off topic son el 90%,asique lo siento pero es mi opinión.
    Pero es que si hay cosas negativas sobre volvo se pueden decir.
    Que yo no quiero hundir a la volvo, ni quiero perjudicar a los comerciales.
    Tú mismo dices y te quejas de que aporto sólo cosas negativas.
    Mírate mis casi 4000 posts.
    Me quejo de lo que me ocurre y opino sobre los coches.
    Que me gusta un X5... que tiene de malo?
    Que crea que un A4 nuevo es mejor que un S60... que tiene de malo?
    Que crea que a volvo le faltan motores diesel más potentes... pues es lo que opino.

Que mi coche viene fatalmente ajustado...pues es lo que estoy viviendo.

Además, creo que aporto bricos, ideas, enlaces, etc... y que si no aportara nada?
    aquí cada uno puede hacer y decir lo que quiera sin perder el respeto, pero también sin ir pinchando donde duele.

Y sugerir (y al menos parece que lo sugieres) que los grillos me los creo yo con los bricos o incluso que me los pueda inventar (cuando dices que: "yo me senté en tu coche y no oí ningún grillo.") pues jode.

Y parece que no se puede hablar bien de otras marcas o preferirlas antes que volvo.
    Es que todo lo que sea ensalzar otra marca, decir que es mejor o que te gusta mas que volvo, o decir algo mal de volvo te china.
    Y lo llevo comprobando ya algún que otro mes con todos los posts que escribes.

Mira, ahí tienes a $uper, más volvista que todos los foreros de 4live juntos y apoyando a todos los que tenemos problemas desde el primer día.
    Miraa mi me parece estupendo que te gusten los bmw o los logan pero si tu dices me encanta el X5 yo tambien tengo derecho a decirte pues comprate uno,no te lo digo a ti personalmente se lo digo a cualquiera que me lo diga,por q creo u la vida son 2 dias y ahy que disfrutarla y para estar a disgusto con un coche de mas de 60,000 euros,se vende se cambia y santas pascuas,por otro he mirado alguna vez muchos de tus mensajes y he visto que muchos son negativos,me parece estupendo que cuentes que tu volvo va de pena,creo que nunca ni a ti ni a nadie se le ha bloquedo ni editado ningun post por eso,pero tambien creo (personalmetne) que cuando se dice en 3000 de tus 4000 mensajes hay gente que se puede cansar o opinar como yo.Mi volvo también tiene grillos,pero no lo digo cada vez que abro la boca para hablar de el.Y si hay cosas sobre volvo negativas se pueden decir yo si revisas mis mas de 3000 mensajes veras quejas sobre algun concesionario,y tan ancho,pero una cosa es decir eso y otra cosa es decir el HP de tal concesionario que.....En 1º lugar por que las faltas derespeto en el foro no estan permitidas,y en 2º lugar por temas de educación.
    Y sugerir lo que te he sugerido pues en 1º lugar si no escuche mentir no te voy a mentir,y por otro lado mantengo la idea de que no soy nada partidario de meterle mano a coches nuevos.
    Y $uper es de una manera y yo soy de otro y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y tenemos maneras distintas de ver la vida y las cosas,también hace bien poco se le tacho a elde censurador,por borrar un post,con toda la razón del mundo y no por eso lo es.
    Y respecto al comentario del señor K que te voy a decir que tu no sepas Alvaro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Es que cuando nos enamoramos tanto de algo (en este caso una marca de coches) tendemos a perder el norte y a sentir como ofensas personales cualquier opinion negativa sobre la marca.

Hay que ser realista y saber ver que nuestra querida marca tiene cosas buenas y cosas malas.
    Y las malas hay que aceptarlas.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Y $uper es de una manera y yo soy de otro y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y tenemos maneras distintas de ver la vida y las cosas,también hace bien poco se le tacho a elde censurador,por borrar un post,con toda la razón del mundo y no por eso lo es.
    Y respecto al comentario del señor K que te voy a decir que tu no sepas Alvaro.
    Pues no sé, eso tendrás que saberlo tú.
    Hay muchísimas cosas que yo no sé, pero muchísimas más de las que sé. Y precisamente por eso no opino sobre ellas y me encanta que vengan a contármelas. Y a corregirme si me equivoco.
    ¿Y tú?

pd: sobre tu primer párrafo, no te moleste mucho si te digo que es "censor". Sobre su significado, te pego el de la RAE y seguimos opinando sobre el sexo de los ángeles.

censor, ra.

(Del lat. censor, -?ris).

1. adj. Que censura. U. t. c. s.

2. m. y f. En algunos regímenes políticos, funcionario encargado de revisar todo tipo de publicaciones o películas, mensajes publicitarios, etc., y de proponer, en su caso, que se modifiquen o prohíban.

3. m. y f. En las academias y otras corporaciones, persona encargada principalmente de velar por la observancia de estatutos, reglamentos y acuerdos.

4. m. y f. Persona que es propensa a murmurar o criticar las acciones o cualidades de los demás.

5. m. Magistrado de la república romana, a cuyo cargo estaba formar el censo de la ciudad, velar sobre las costumbres de los ciudadanos y castigar con la pena debida a los viciosos.

~ jurado de cuentas.

1. m. Titulado independiente, que examina y valora la contabilidad de las empresas.

Miembro Avanzado

Hola Sir,¿que tipo de motor has probado? como es el mecanismo?,puedes poner fotos?
    Estoy contigo,en lo de los mecanicos cambia piezas,salvo contadas excepciones,y hablo de todas las marcas en general, pocos mecanicos "de verdad" van quedando,en el conce de aquí hay buenos mecanicos,pero lo que deberia de ser la norma,por desgracia es la excepción.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por 345gl
    Hola Sir,¿que tipo de motor has probado? como es el mecanismo?,puedes poner fotos?
    Estoy contigo,en lo de los mecanicos cambia piezas,salvo contadas excepciones,y hablo de todas las marcas en general, pocos mecanicos "de verdad" van quedando,en el conce de aquí hay buenos mecanicos,pero lo que deberia de ser la norma,por desgracia es la excepción.
    Pues ayer desmontamos un lector de CDs de ordenador para utilizar el mecanismo de apertura y cierre de la bandeja para subir y bajar la pantalla, pero el motor no tiene fuerza suficiente. Ademas, las poleas empiezan a patinar cuando no pueden con el peso.

Ya pensaremos algo, pero puede quedar de cuyons.
    Es una pasada tener toda tu musica en un disco duro, tener bluetooth, radio, tv, poder ver peliculas, camara para aparcar, GPS de 8", etc... ademas de juegos, agenda, conexiones USB,... pufff, una pasada.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Como os rayais a discutir eh

A ver Sir ¿tienes el Dynaudio no? Digo porque si lo tienes vas a tener que quitar el altavoz central

Lo que puedes hacer es aprovechar la tapa del altavoz para que alguien te haga una abertura con marco y reforzando la tapa, colgar unos railes anclados al interior del hueco y que la pantalla pueda subir. Lo malo es que si el hueco es tan grande como el de mi V70, la verdad no va a haber mucho espacio de maniobra

Si pones unas fotos bien, podemos ver a ver que se hace

El pc que vas a poner es externo o es un minipc integrado Que sistema operativo le vas a poner?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Ah, me olvidaba, donde vas a comprar el equipo, pantalla y todas esas cosas. Lo digo para ver como es.