Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,150
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez

    Pues eso, más de lo mismo.
    Le he llevado por alguna cosa nueva pero se repitan las 4 ó 5 de siempre.
    Veremos a ver ahora como queda. Supongo que con fallos todavía.

    Por cierto ahora estoy con el 940TD y la diferencia con el XC90 es abismal.
    El 6 cilindros del 940 no tira nada (claro, en su época era un motor normalito, pero ahora...).

    Cualquier coche acelara más rápido.
    Como echo de menos mi XC.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues eso, más de lo mismo.
    Le he llevado por alguna cosa nueva pero se repitan las 4 ó 5 de siempre.
    Veremos a ver ahora como queda. Supongo que con fallos todavía.

    Por cierto ahora estoy con el 940TD y la diferencia con el XC90 es abismal.
    El 6 cilindros del 940 no tira nada (claro, en su época era un motor normalito, pero ahora...).
    Cualquier coche acelara más rápido.
    Como echo de menos mi XC.
    Creo que en su día era un motor estupendo y un cochazo, hoy en día sigue siendolo, en aquellos años no era normalito (para la clase media).......

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,485
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez

    yo debo de estar enfermo, porque me encanta darme una vuelta con un vetusto diesel de los de antes, ahí plenamente cafeteriles, lentos, ruidosos... coño, también tienen su encanto

    pd: uno de los coches con los que mejor me lo he pasado ha sido un 505 GRD familiar, de los de 7 plazas, con un imponente 2.5d de 76cv y en verano. Era fantástico, porque no notabas diferencia entre poner o quitar el AA: aquello no andaba ni cuesta abajo . Pero molaba un huevo, la funeraria

  5. #4
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez

    Yo tuve un 505gtd de 95cv,automatico ,y tenia su encanto el coche.

  6. #5
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,150
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez

    Ya tengo el XC otra vez.

  7. #6
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Ya tengo el XC otra vez.
    y?

  8. #7
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,150
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez

    Por partes:

    El ruido de la marcha atrás se supone que lo han quitado. Pregunté que era y me dijo el jefe de taller: "No sé, lo miró otro".
    El ruido del retrovisor (lo desmontaron para arreglarme el panel interior de la puerta) parece solucionado.
    El ruido que tenía al bajar la ventanilla, pues ya veremos, pues era aleatorio.
    El cierre centralizado (POR FIN) me han cambiado los motores. Veremos a ver si va bien.
    La dirección (el coche se iba a la derecha) parece resuelto.
    El panel de la puerta derecha (según tiras desde dentro para cerrar la puerta las grapas ceden y se sale un poco el panel)...pues sigue igual.
    Los ruidos del plástico transparente de la instrumentación combinada, igual al ser aleatorio, pues de momento no ha sonado.
    El ruido de la amortiguación dicen que no lo han escuchado.
    La madera del cambio de marchas que se me salió, pues le han dado una leche para dentro pero hace ruido. Pero de esos ruidos ya me encargo yo xq ellos no lo van a solucionar nunca.

    Por cierto, ya llevo más de un mes para que me traigan de Suecia la arandela del portón del maletero (esa que es normal que se caiga con el tiempo).

  9. #8
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,485
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez


    Es que de verdad, leer semejante lista en un coche de ese precio, esa edad, y ese trato, es para echarse a llorar.
    Si además piensas en las contestaciones del jefe de taller...
    En fin, igual es mejor no darle más vueltas

  10. #9
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Por partes:

    El ruido de la marcha atrás se supone que lo han quitado. Pregunté que era y me dijo el jefe de taller: "No sé, lo miró otro".
    El ruido del retrovisor (lo desmontaron para arreglarme el panel interior de la puerta) parece solucionado.
    El ruido que tenía al bajar la ventanilla, pues ya veremos, pues era aleatorio.
    El cierre centralizado (POR FIN) me han cambiado los motores. Veremos a ver si va bien.
    La dirección (el coche se iba a la derecha) parece resuelto.
    El panel de la puerta derecha (según tiras desde dentro para cerrar la puerta las grapas ceden y se sale un poco el panel)...pues sigue igual.
    Los ruidos del plástico transparente de la instrumentación combinada, igual al ser aleatorio, pues de momento no ha sonado.
    El ruido de la amortiguación dicen que no lo han escuchado.
    La madera del cambio de marchas que se me salió, pues le han dado una leche para dentro pero hace ruido. Pero de esos ruidos ya me encargo yo xq ellos no lo van a solucionar nunca.

    Por cierto, ya llevo más de un mes para que me traigan de Suecia la arandela del portón del maletero (esa que es normal que se caiga con el tiempo).

    Sir, ¿cómo es el ruido del amortiguador? Yo voy mañana a que me los cambien. Estuve probando el coche con el jefe de taller de Volvo en Logroño y lo pilló a la primera. Me dijo que había encontrado documentación sobre un problema en los amortiguadores. Yo pensaba por el ruido que hacían que eran las rótulas de la dirección. Mañana cuando vaya al taller me enteraré mejor del problema.

  11. #10
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Por partes:

    El ruido de la marcha atrás se supone que lo han quitado. Pregunté que era y me dijo el jefe de taller: "No sé, lo miró otro".
    El ruido del retrovisor (lo desmontaron para arreglarme el panel interior de la puerta) parece solucionado.
    El ruido que tenía al bajar la ventanilla, pues ya veremos, pues era aleatorio.
    El cierre centralizado (POR FIN) me han cambiado los motores. Veremos a ver si va bien.
    La dirección (el coche se iba a la derecha) parece resuelto.
    El panel de la puerta derecha (según tiras desde dentro para cerrar la puerta las grapas ceden y se sale un poco el panel)...pues sigue igual.
    Los ruidos del plástico transparente de la instrumentación combinada, igual al ser aleatorio, pues de momento no ha sonado.
    El ruido de la amortiguación dicen que no lo han escuchado.
    La madera del cambio de marchas que se me salió, pues le han dado una leche para dentro pero hace ruido. Pero de esos ruidos ya me encargo yo xq ellos no lo van a solucionar nunca.

    Por cierto, ya llevo más de un mes para que me traigan de Suecia la arandela del portón del maletero (esa que es normal que se caiga con el tiempo).
    Pero que leches es eso de "no lo se,lo miró otro" yo a ese le monto un pollo que se caga y si no lo sabe que lo pregunte.................. esta gente de los talleres "Algunos ,no todos" son unos pasaos de la vida o que pasa...que se andado un golpe con una puerta y se an quedado pa yá, por que de verdad que si alguno (que estoy segurisimo de que si) habeis tenido la suerte de tener un trato al cliente excepcional, podreis comprobar la diferencia.
    Deberias de dar el nombre del taller para no ir nunca ni en una emergencia.. menudo trato al cliente...... Es una pena.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2016, 10:46
  2. Manual de taller del XC90
    Por CarlosN en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2014, 23:19
  3. A QUÉ TALLER LLEVO MI XC90 EN MÓSTOLES......
    Por MANUEL1017 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2011, 20:47
  4. Manual taller XC90.
    Por PATXIN en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2009, 17:46
  5. Libro de taller XC90
    Por Hewlett en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2008, 18:47

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •