Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Suena un ¡CLONK! cuando hago maniobra.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Suena un ¡CLONK! cuando hago maniobra.

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo ya no sé si los que tenemos un XC90 tenemos un coche o una onomatopeya.

Yo lo unico q puedo deciros es que de normal nada, por que el mio no lo ha hecho nunca en casi un año...

Bueno, a lo mejor es que a mi me ha tocado esa 'unidad problematica' que existe simpre en las cadenas de montaje...
    Dale tiempo al tiempo... a mí me empezó a hacerlo pasado el año

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ola pues en mi XC 70 de nuevo en el garage me pasaba lo mismo fui a consultar con mi mecanico de toda la vida el que repara el resto de mis coches y me comento que eso venia de los palieres que de nuevos vienen mal engrasados dende encaja el estriado me aconsejo que fuese al concesionario y se lo comentase ,segui su consejo se lo comente al jefe de taller y me comento que si en algunas unidades se daba el caso que en la primera revision era una de las cosas que comprobaban me dijo que le llevase el coche el dia siguiente y sacaron los guarda polvos le metieron una grasa especial en el estriado y hasta hoy ,en este momento llevo 47500 km y no e escuchado el cloc nunca mas , si os puede servir ya lo sabeis . saludos Julio

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por ea3agq
    ola pues en mi XC 70 de nuevo en el garage me pasaba lo mismo fui a consultar con mi mecanico de toda la vida el que repara el resto de mis coches y me comento que eso venia de los palieres que de nuevos vienen mal engrasados dende encaja el estriado me aconsejo que fuese al concesionario y se lo comentase ,segui su consejo se lo comente al jefe de taller y me comento que si en algunas unidades se daba el caso que en la primera revision era una de las cosas que comprobaban me dijo que le llevase el coche el dia siguiente y sacaron los guarda polvos le metieron una grasa especial en el estriado y hasta hoy ,en este momento llevo 47500 km y no e escuchado el cloc nunca mas , si os puede servir ya lo sabeis . saludos Julio
    Creo recordar que mi clonk desaparecio por arte de magia en la primera revision...... a ver si era eso. Eso si en Ronda15 me dijeron, como no, que era normal.

Miembro Habitual

Hola

A mi me pasa algo parecido.

Cuando estoy en un parking dond el piso esta pintado cuando giro a tope es como si las ruedas de la traccion delantera hicieran un movimiento discontiunuo.

No se como explicarlo bien, parece que gire a trompicones, es como si patinara.

En un suelo normal no pasa, supongo que en suelos mas deslizantes la traccion es esxtraña y ya no os digo en dias de lluvia luego el efecto que da al girar aun esmas exagerado.

Solo me pasa al girar e ir adelante o atras a la vez.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12