Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

¿qué es lo más positivo del xc90?

...

amr
    amr está desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado ¿qué es lo más positivo del xc90?

Esta semana no la estoy llevando muy bien. Todos los días, procuro introducirme en el foro, y realmente, me encuentro (lo cual por otra parte, es muy interesante) con los aspectos negativos de nuestro xc90. Hoy, me gustaría descatar (aunque poco, dado que el mío, todavía tiene 1500 km.) algunos aspectos positivos (aunque mi aportación sea más bien escasa y convencional, dado que como digo, tengo muy pocos kilómetros hechos) y me gustaría saber de forma personalizada los aspectos y experiencias positivas de vuestros xc90 a lo largo de vuestros años de experiencia:
    - Seguridad (no puedo constatarlo, ni quiero, pero en todos los casos teóricos y prácticos, se lleva la palma)
    - Estética (me encanta: diseño, elegancia)
    - Acabados (muy aceptables, aunque hay plásticos por ahí....no sigo.....)
    - Amplitud (creo que de todos lo que he visto, escuchado, leído en este foro, revistas, etc.., es de los más amplios)
    - Consumos aceptables (en velocidades moderadas)
    - Conducción cómoda y silenciosa

- Comportamiento en carretera aceptable (balanceos, y demás)
    - lo de siempre, siento no poder aportar mucho más. Espero, que más adelante, con el paso del tiempo, os comente aspectos y experiencias más interesantes.
    GRACIAS A TODOS. UN SALUDO.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: ¿qué es lo más positivo del xc90?

Cita Iniciado por amr
    Esta semana no la estoy llevando muy bien. Todos los días, procuro introducirme en el foro, y realmente, me encuentro (lo cual por otra parte, es muy interesante) con los aspectos negativos de nuestro xc90. Hoy, me gustaría descatar (aunque poco, dado que el mío, todavía tiene 1500 km.) algunos aspectos positivos (aunque mi aportación sea más bien escasa y convencional, dado que como digo, tengo muy pocos kilómetros hechos) y me gustaría saber de forma personalizada los aspectos y experiencias positivas de vuestros xc90 a lo largo de vuestros años de experiencia:
    - Seguridad (no puedo constatarlo, ni quiero, pero en todos los casos teóricos y prácticos, se lleva la palma)
    - Estética (me encanta: diseño, elegancia)
    - Acabados (muy aceptables, aunque hay plásticos por ahí....no sigo.....)
    - Amplitud (creo que de todos lo que he visto, escuchado, leído en este foro, revistas, etc.., es de los más amplios)
    - Consumos aceptables (en velocidades moderadas)
    - Conducción cómoda y silenciosa
    - Comportamiento en carretera aceptable (balanceos, y demás)
    - lo de siempre, siento no poder aportar mucho más. Espero, que más adelante, con el paso del tiempo, os comente aspectos y experiencias más interesantes.
    GRACIAS A TODOS. UN SALUDO.
    Yo destaco la seguridad, el diseño, la amplitud y el equipamiento.

Pero hay algo que le deja a la altura del betún, y es la calidad de los plásticos y los ajustes.
    Hoy he dejado el coche al sol durante 2 horas. He montado con 4 compañeras de mi trabajo y os juro que me moría de la vergüenza. Todas decían que vaya cochazo, y mientras chascaban todos los plásticos (salpicadero, apoyabrazos, adornos de madera, moldura del tweeter, etc...).

Vamos, crujían todos los plásticos duros excepto los que yo desmonté para quitar lo grillos.

VERGONZOSO.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo creo (hoy que estoy calentito con la mierda de los grillos) que de coche premium nada. Sólo la fachada.
    En serio, alguien lo dijo en otro hilo, "coches generalistas con precios premium".
    Si no fuera por la seguridad (y me refiero sólo al XC90) descartaba la marca.
    Si en el futuro (8-10 años) no cambian las cosas, mi siguiente coche será un Lexus, Mercedes, BMW o Audi. O quizá un Porche o Jaguar, pero Volvo no. La experiencia manda.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues con la lata que te da si lo tienes 10 años si no te diera lata cambias cada 20,pues yo no se que destaca del XC90 por que no tengo uno pero la verdad en todas las marcas salen coches buenos y coches malos y XC90 yo veo mcuchos a diario y conozco a varios que los tienen y solo se de vosotros que les hayan salido taaaaaaaaaan malos,un saludo.

Miembro Habitual

Yo lo tengo hace 11 meses, me quedo con la amplitud/comodidad y aplomo/seguridad.
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Pues con la lata que te da si lo tienes 10 años si no te diera lata cambias cada 20,pues yo no se que destaca del XC90 por que no tengo uno pero la verdad en todas las marcas salen coches buenos y coches malos y XC90 yo veo mcuchos a diario y conozco a varios que los tienen y solo se de vosotros que les hayan salido taaaaaaaaaan malos,un saludo.
    Mi idea es cambiar de coche cada 10-12 años. X q? pues xq en ese tiempo ha variado el tema de la seguridad a mejor fijo.
    Es por eso.
    Creeme, conozco a varias personas en el foro con quejas del XC90. En casa tenemos otro y tambien da la lata.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Las persona que conozco del foro son las mimsas que conozco yo de echo de echo el coche de Alex lo he visto yo en persona,pero tb creeme que tu caso el suyo y alguno mas son casos puntuales de los miles de XC90 que se han vendido en el mundo,y muchas veces se que o compartes esto conmigo pero vemos problemas donde no los ahy o los engrandecemos hasta puntos insólitos,yo tabajo en Honda como sabes y ahy coches con fallos y clientes que buscan la perfección,y volvo se acerca mucho mas a esta que otras marcas pero de momento no me he subdo en ningún coche perfecto.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pero que un coche desde el 1º día suene a cascajo por dentro como si tuviera 20 ó 30 años no es normal.
    Yo no me quejo de otra cosa nada más que de esa que es muy desagradable.
    A ver si algún día grabo un vídeo con algo de calidad o nos vemos en una kedada y os lo enseño a los asistentes. Lo vais a flipar con los ruiditos.
    Y dejandolo al sol un par de horas es tremendo lo que chasca.

amr
    amr está desconectado
    Miembro Novato

La verdad, es que leyendo estos comentarios y experiencias (y no solo es en este mensaje, sino que se generaliza, a lo largo del foro), da la gana de escaparse de volvo (me refiero al XC90) lo más rápido posible.
    No obstante, yo he comprado el xc90, pq después de informarme, a través de revistas, probarlo en concesionario, opiniones de gente que lo tiene, del boca a boca, de las críticas en foros de internet, etc., LO PONÍAN BASTANTE BIEN_INCLUSO MUY BIEN.
    De momento, puedo comentar que estoy contento con él. Ahora bien, tengo dos pegas fundamentales con él:
    GRILLOS (pequeños, que, ya no sé si son normales o no)
    SALIDA PEREZOSA (que como dice, algún forero, puede ponerte en peligro en alguna que otra salida)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    POR TODO ELLO, LO QUE SÍ CREO, ES QUE TODO ESTA PROBLEMÁTICA (GRILLOS FUNDAMENTALMENTE), SE HACE REALMENTE REPETITIVA Y HASTA OBSESIVA, HASTA PARA MÍ.
    CON LO CUAL, SI REALMENTE LLEGO A LOS NIVELES DE GRILLOS DE LOS FOREROS AFECTADOS, Y NO ME ENCUENTRAN SOLUCIÓN EN EL CONCESIONARIO DE VOLVO, Y ÉSTOS (GRILLOS), LLEGUEN A AFECTARME, DE TAL FORMA QUE PRÁCTICAMENTE ESTE PROBLEMA, PREVALEZCA SOBRE LOS ASPECTOS POSITIVOS DEL RESTO, LO TENDRÍA CLARO: CAMBIO FORZOSO (estaría "jodido", eso sí...)
    MUCHAS GRACIAS, A TODOS. UN SALUDO.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si el Volvo XC90 es una pasada.
    Estéticamente para mí a día de hoy sigue siendo el más bonito.
    Muy cómodo, amplio, y muy seguro...pero es que está mal hecho por dentro.
    Los plásticos si son buenos, están bien ajustados, con los materiales correctos de unión de plásticos duros, etc... no tiene xq ocurrir nada en años, cuando ya sería normal que sonara.
    Pero desde el 1ºkm tener estos problemas....
    Hay veces que me cabreo, otras me dan ganas hasta de llorar, ... en fin que es una cagada x parte de volvo, que además, y aqui lo peor, SE LAVA LAS MANOS Y NOS TIENE COMO ENEMIGOS.
    Pero si nos hemos comprado un volvo xq nos gusta. Queremos estos problemas? no.
    Y no exageramos, eh.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo