Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

¿qué es lo más positivo del xc90?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: ¿qué es lo más positivo del xc90?

A mí el ruido de muelles ha sido lo único que me quitaron a la 1ª y no ha vuelto.

Supongo que te refieres al asiento del conductor, no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

amr
    amr está desconectado
    Miembro Novato

Efectivamente. Cuando apoyo el codo (por ejemplo), ahí aparece ese sonido a "muelle". La primera vez, es una sensación, como si no te lo creyeras (es imposible), luego cuando te das cuenta, crees que está en un coche que se te va a desmontar (totalmente desagradable, te sientes estafado). No, obstante, ya te digo, según me dijeron en el concesionario, en principio sin problemas. Me comentaron, que si eso, me desmontaban la puerta, etc..... Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por amr
    Efectivamente. Cuando apoyo el codo (por ejemplo), ahí aparece ese sonido a "muelle". La primera vez, es una sensación, como si no te lo creyeras (es imposible), luego cuando te das cuenta, crees que está en un coche que se te va a desmontar (totalmente desagradable, te sientes estafado). No, obstante, ya te digo, según me dijeron en el concesionario, en principio sin problemas. Me comentaron, que si eso, me desmontaban la puerta, etc..... Un saludo
    Je-je. Eso dije yo al principio, pero ahora, 2 años después me he dado cuenta que mi coche en cuanto al "forrado plastiquero interior" no es tan diferente a un KIA, etc... Y que coches que supuestamente son de peor calidad (C4, FOCUS, IBIZA, PICASSO, MEGANE, etc...) no tienen esos problemas de nuevos mientras que el mío sí.

amr
    amr está desconectado
    Miembro Novato

Este mismo sonido a muelle, lo tengo, en un Nissan Terrano II de la empresa (que tiene 100.000 Km, por monte el 60%), tiene además grillos, pero, repito tiene 100.000 Km, y 60.000 Km., por monte (dándole caña). Por eso, mi indignación cuando con menos de 2.000 Km. tengo este problema en mi XC90.

amr
    amr está desconectado
    Miembro Novato

Hoy, he ido al concesionario, y he hablado con el responsable de taller sobre mis problemas... En definitiva, que lleve el XC90 al taller (previa cita), le van hacer unas pruebas, y EN PRINCIPIO no hay ningún problema, en cambiar, modificar, cualquier parte interior del vehículo, para solucionar los problemas (grillos y muelles, que ya no es poco). Os comentaré mi experiencia. un saludo.

Miembro Iniciado

Pegas que no han salido : los asientos delanteros me parecen una puñeta, no agarran nada y son bastante incomodos
    Otra pega que tuve al principio fueron los frenos, que me costó cogerles el truco, pero ya me he salvado de 2 leches seguras con el xc90
    Me parece un señor coche, elegante como el que más, con una línea muy bonita, con estilo, seguridad y amplitud.
    Y al salir en un semaforo no pretendamos que sea un deportivo, con el peso que tiene, bastante hace.

Miembro Iniciado

el pobre hombre que abrio este post, con toda la buena intencion del mundo, queria que le contaseis las cosas buenas del coche, las buenas, pq las malas ya las habia leido, y nada, erre que erre con los ruidos. a mi me gustaria tener un xc90, aun con sus ruidos, os lo aseguro.
    me gustaria ver las cosas buenas del coche, y si es que son tantas malas, que alguno de esos descontentos me vendan el coche a precio de derribo.
    un saludo

Miembro Elite

Aunque no lo parezca tiene muchas cosas buenas; por eso estamos aqui...

Yo destacaria basicamente: Comfort.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    País
    Spain

A mi me gusta mucho el xc 90 pero lo que ha destacado algun compañero sobre el agarre de los asientos es cierto, sujetan poco, pero son muy cómodos.

Miembro Elite

Cita Iniciado por 850GLT
    A mi me gusta mucho el xc 90 pero lo que ha destacado algun compañero sobre el agarre de los asientos es cierto, sujetan poco, pero son muy cómodos.
    A excepcion del Sport, la frase correcta es: 'Sujetan... NADA'. Es lo que hay, pero igualmente es un coche muy comodo e inmensamente amplio.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo