Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

¿qué es lo más positivo del xc90?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿qué es lo más positivo del xc90?

[quote=volvaco ]
    Hola compañeros, yo tambien tengo un xc90 d5 de 185 cv. summum del año 2006 justo antes del restilyng, y puedo decir que no tengo esos problemas ni de ruidos ni de ajustes,llevo ya 55000 kms. y el coche va de fábula,, los fines de semana duerme en rl campo y le da el sol de lo lindo y de chirridos nada y en cuanto a la salida en parado, no opino lo mismo, no sale como un cohete y sabemos que algo le cuesta en comparación con otros, pero como le pises con ganas ''sale'', y además es automático, y si sales en secuencial aun mas, de todas formas si es automatico el vuestro mirad no lleveis la ''W'' en vez de la ''D'', porque entonces estais saliendo en 3ª, supongo que eso lo sabreis. Solamente os apoyo en vuestra causa y que si realmente estais asi yo no dudaria en hacer llegar toda esta información al servicio de atencion al cliente de volvo.
    Un saludo foreros y solo puedo decir que VOLVO para mi es mucho mas ''premium'' y clasista que otras marcas que dicen serlo.
    Un saludo cordial
    VOLVACO
    [/quote

Yo no tengo un xc 90 pero lo uso de vez en cuando D5 de 185 tanto manual como automatico, es cierto que a veces puede resultar un poco perruzo y tener una salida un poco justa, pero si le pisas sale bien, otra cosa es que quieras más aceleración........si tuviera los dersarrollos mas cortos penalizaria mucho el consumo.. eso se soluciona comprando un deportivo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por tantan
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pero que un coche desde el 1º día suene a cascajo por dentro como si tuviera 20 ó 30 años no es normal.
    Yo no me quejo de otra cosa nada más que de esa que es muy desagradable.
    A ver si algún día grabo un vídeo con algo de calidad o nos vemos en una kedada y os lo enseño a los asistentes. Lo vais a flipar con los ruiditos.
    Y dejandolo al sol un par de horas es tremendo lo que chasca.
    Sir, actualmente vivo en Veracruz (Mex.) un lugar donde muchos días del año hace mucho calor (actualmente pasamos fácil de los 40º) y el coche no lo guardo en garaje, no detecto esa cantidad de ruidos, tampoco cuando transito por las calles llenas de socavones, como estas. Puede ser que el motivo sean los pocos Km que hago o como dice volvo -tuning que te ha tocado la china. Con esto no defiendo a la marca, la cual debe ser responsable del primero al último y máxime en un vehículo que quiere competir con premiums y con un valor económico elevado. Paciencia compañero.
    los pocos km no tienen nada que ver, puesto q yo tengo mi pu*a odisea desde el maldito dia en que me lo entregaron. La desgracia de Volvo es q hago muchos km y claro la mierda-spray-quita-ruidos que nos meten no dura ni dos telediarios.
    Lo que es una vergüenza es que un vehiculo tan caro tenga esos fallos y si los tiene deberia de hacerse cargo la casa, lo primero tendria a los clientes mas contentos y lo segundo ganaria muchos mas clientes, por que el trato y las buenas formas siempre te llevan por el camino del exito en la vida. Y parece que cuando llegas a un concesionario a ver un vehiculo te tratan como si fueras un rey, como si no hubiera nadie más que tú en toda la sala, pero hay amigo cuando vas al taller a reclamar algo que está en garantía, para empezar hay un monton de clausulas en los papeles de la garantía que si por desgaste maltrato etc...que exime a esta gente de la reparacíon gratuita.
    Claro señores como un XC 90 no lo vas a meter en el camino que va al praaoooo? pues nó lo meta usted que se desajusta y luego los canallas estos se desentienden.....claro ya te lo han vendido ahora buscate la vida y desmontalo tú para que no te lo cobren.

Miembro Avanzado

Por lo que he leido,su vida interior

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si no fuera por algunos plásticos de mala calidad y los ajustes de los mismos poco negativo tendría.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por 345gl
    Por lo que he leido,su vida interior
    Mode Puñetero ON

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si no fuera por algunos plásticos de mala calidad y los ajustes de los mismos poco negativo tendría.
    ... salvo los inconvenientes inherentes al concepto, que no son defectos, y de los que no se salva ninguno de sus congéneres
    Pero estoy completamente de acuerdo con Sire, y no tengo un camión

pd: Mercedes ya bajó la calidad de sus interiores hace algunos años, y la jugada les salió mal, muy mal. Han tenido que corregir el tiro, y ahora vuelven al alza. Esperemos que Volvo haga lo propio, que no es de recibo vender a la gente un producto caro y prestigioso con calidades medias.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    ... salvo los inconvenientes inherentes al concepto, que no son defectos, y de los que no se salva ninguno de sus congéneres
    Pero estoy completamente de acuerdo con Sire, y no tengo un camión

pd: Mercedes ya bajó la calidad de sus interiores hace algunos años, y la jugada les salió mal, muy mal. Han tenido que corregir el tiro, y ahora vuelven al alza. Esperemos que Volvo haga lo propio, que no es de recibo vender a la gente un producto caro y prestigioso con calidades medias.
    Mercedes bajó la calidad de sus coches por que se trataba de hacer dinero y no coches con la calidad de siempre.
    Y sabian que a la larga iba a ser una cagada....pero que les quiten lo bailao ó mejor dicho lo vendido.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

claro, lo que pasa es que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Y está demostrado que es más difícil recuperar clientela perdida, que ganar clientela nueva. Las marcas realmente buenas no pueden permitirse esos lujos: están obligadas a responder del prestigio que se han ganado.
    Y a la larga, mira cómo Mercedes nos da la razón

Miembro Master
    País
    Spain

Haiiiiiiiiiiiiinnnnnn que no saben ná los payosssssssssssss ranyersss esos de la estrellaaaaaaaa , sabiais que en un momento de crisis una casa de galleteas pudo remontar y poner al día sus cuentas gracias a rebajar el espesor de las mismas? si es que no hay ná como cuando aprieta el zapato, que se saca leche de una alcuza.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por 850GLT
    Haiiiiiiiiiiiiinnnnnn que no saben ná los payosssssssssssss ranyersss esos de la estrellaaaaaaaa , sabiais que en un momento de crisis una casa de galleteas pudo remontar y poner al día sus cuentas gracias a rebajar el espesor de las mismas? si es que no hay ná como cuando aprieta el zapato, que se saca leche de una alcuza.
    jaaa memateeen, qué razón tié el payo 850

(¿coño es una alcuza? Me ha gustao el dicho, me lo apropio, con tu permiso)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo