Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

¿qué es lo más positivo del xc90?

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: ¿qué es lo más positivo del xc90?

Pero yo creo que sigues generalizando syr por q esta mal echo por dentro?,eso es como los tópicos de los coches italianos los peores cuantos de estos han tenido uno o los ingleses ni en pintura,pues a mi que me regalen un Bentley,no se yo no creo que el XC90 es te mal hecho yo creo que puede ser que haya una partida mala algunos modelos peor ajustados,pero mal hechos no creo que haya ningun coche asi en el mercado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Pero yo creo que sigues generalizando syr por q esta mal echo por dentro?,eso es como los tópicos de los coches italianos los peores cuantos de estos han tenido uno o los ingleses ni en pintura,pues a mi que me regalen un Bentley,no se yo no creo que el XC90 es te mal hecho yo creo que puede ser que haya una partida mala algunos modelos peor ajustados,pero mal hechos no creo que haya ningun coche asi en el mercado.
    Sí, más bien eso.
    Y el mío y el de Álex son de esos.

A ver si van a ser los modelos Restyling.

Miembro Iniciado

Buenas.

A mi o que mas me gusta del coche es la habitabilidad y comodidad. Lo que menos algunas terminaciones de los plásticos.
    Para mí el principal problema es que pagamos por nuestro coche mucho dinero, casi como si fuera Marca Premium y en algunos aspectos el coche es demasiado "generalista". Pero yo estoy contento con el coche, a pesar de los ruiditos (pocos).

Lo que viene a continuación lo he copiado del foro del Q7. Problemas dan todos. Y sino preguntad por las cajas de cambio automáticas de BMW de 7 velocidades en el X5 y en X3. Que no es un consuelo, es mas bien una P... vergüenza. Lo dicho, leed lo del Q7.

Definitivamente a Demandar

Definitivamente tengo que tomar una postura con relación a los problemas que tengo en el Q 7, como he leído en algún otro Foro, no se escucha a nadie hablar bien del Servicio Post-Venta , de Audi,…. NO CREO QUE ESTEMOS TANTOS EQUIVOCADOS …..
    Creo que el Servicio de Atención al Cliente , es más o menor lo mismo, si no es así me gustaría que me mandarais vuestras experiencias y comentarios al respecto.

Bueno al tema . Definitivamente tengo que tomar una determinación y creo que ya he dejado el tiempo suficiente para que este tema se pudiera solucionar y desde ahora……….. ESTO ES LA GUERRA …….

Pido vuestra colaboración en beneficio de todos , y si tenéis algo que contarme con relación a los desgastes PREMATUROS de los neumáticos ( de 10 a 15.000.- KM ), y tenéis vibraciones en el volante-suelo- pedales y puertas , me gustaría conocerlos para tener base suficiente para la interposición de una DEMANDA , contra estos fabricantes de “ Coches “ , a los que nuestra SEGURIDAD y CONFORT , les toca los C…….. y solo tienen un interés ………….. el PUTO DINERO , se gane como se gane incluso jugando con las vidas de personas que dejan su vida en la carretera por un sueño……
    ( EL COCHE ) ………….LUEGO CON DECIR QUE ÍBAMOS TODOS BORRACHOS- DROGADOS, COMO LOCOS ……. Lo tienen todo solucionado.

Alguien me sabría decir si después de un accidente, algún “organismo oficial” , compañía de seguros etc. ANALIZAN SI EL ACCIDENTE FUE Ó PUDO SER PROVOCADO POR UN FALLO MECÁNICO…..¿¿¿¿¿....
    Bueno chicos no doy más la brasa.
    Gracias a todos .
    Espero vuestras respuestas.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

coñe pues el caballero esta quemado,lo que si es cierto es que en todas partes cuecen habas,si lo que comenta este muchacho es cierto es de juzgado de guardia,menos mal que mi atreviesapraos no le pasan estas cosas porque me podria dar el ataque . saludos Julio

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pero que un coche desde el 1º día suene a cascajo por dentro como si tuviera 20 ó 30 años no es normal.
    Yo no me quejo de otra cosa nada más que de esa que es muy desagradable.
    A ver si algún día grabo un vídeo con algo de calidad o nos vemos en una kedada y os lo enseño a los asistentes. Lo vais a flipar con los ruiditos.
    Y dejandolo al sol un par de horas es tremendo lo que chasca.
    Sir, actualmente vivo en Veracruz (Mex.) un lugar donde muchos días del año hace mucho calor (actualmente pasamos fácil de los 40º) y el coche no lo guardo en garaje, no detecto esa cantidad de ruidos, tampoco cuando transito por las calles llenas de socavones, como estas. Puede ser que el motivo sean los pocos Km que hago o como dice volvo -tuning que te ha tocado la china. Con esto no defiendo a la marca, la cual debe ser responsable del primero al último y máxime en un vehículo que quiere competir con premiums y con un valor económico elevado. Paciencia compañero.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por tantan
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pero que un coche desde el 1º día suene a cascajo por dentro como si tuviera 20 ó 30 años no es normal.
    Yo no me quejo de otra cosa nada más que de esa que es muy desagradable.
    A ver si algún día grabo un vídeo con algo de calidad o nos vemos en una kedada y os lo enseño a los asistentes. Lo vais a flipar con los ruiditos.
    Y dejandolo al sol un par de horas es tremendo lo que chasca.
    Sir, actualmente vivo en Veracruz (Mex.) un lugar donde muchos días del año hace mucho calor (actualmente pasamos fácil de los 40º) y el coche no lo guardo en garaje, no detecto esa cantidad de ruidos, tampoco cuando transito por las calles llenas de socavones, como estas. Puede ser que el motivo sean los pocos Km que hago o como dice volvo -tuning que te ha tocado la china. Con esto no defiendo a la marca, la cual debe ser responsable del primero al último y máxime en un vehículo que quiere competir con premiums y con un valor económico elevado. Paciencia compañero.
    los pocos km no tienen nada que ver, puesto q yo tengo mi pu*a odisea desde el maldito dia en que me lo entregaron. La desgracia de Volvo es q hago muchos km y claro la mierda-spray-quita-ruidos que nos meten no dura ni dos telediarios.

Miembro Novato

Yo me uno a los de los grillos.
    El mío tiene varios desde el principio y no hay manera de quitarlos.
    Otra cosa que me desespera es la peligrosa salida en parado. En más de una ocasión he sentido que me iban a dar una leche cuando te incorporas desde parado a otra vía o desde una rotonda.
    Por lo demás el coche es seguro, completo de equipamiento y consume poco en relación a otros SUV de su misma categoría.
    El próximo creo que no será Volvo.
    XC90 D5 SUMMUN MY06 GEARTRONIC

amr
    amr está desconectado
    Miembro Novato

HUNTER, COINCIDIMOS TOTALMENTE (MI XC90 TIENE 1.500 KM., Y MIS PRIMERAS IMPRESIONES SON LAS MISMAS)!!!!!. Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo también opino igual.
    Ahora lo de los grillos aún confío en solucionarlo a mi manera.

Miembro Novato

Hola compañeros, yo tambien tengo un xc90 d5 de 185 cv. summum del año 2006 justo antes del restilyng, y puedo decir que no tengo esos problemas ni de ruidos ni de ajustes,llevo ya 55000 kms. y el coche va de fábula,, los fines de semana duerme en rl campo y le da el sol de lo lindo y de chirridos nada y en cuanto a la salida en parado, no opino lo mismo, no sale como un cohete y sabemos que algo le cuesta en comparación con otros, pero como le pises con ganas ''sale'', y además es automático, y si sales en secuencial aun mas, de todas formas si es automatico el vuestro mirad no lleveis la ''W'' en vez de la ''D'', porque entonces estais saliendo en 3ª, supongo que eso lo sabreis. Solamente os apoyo en vuestra causa y que si realmente estais asi yo no dudaria en hacer llegar toda esta información al servicio de atencion al cliente de volvo.
    Un saludo foreros y solo puedo decir que VOLVO para mi es mucho mas ''premium'' y clasista que otras marcas que dicen serlo.
    Un saludo cordial
    VOLVACO

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo