Resultados 1 al 9 de 9

Acabados XC90

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Acabados XC90

Actualmente hay disponible:
    - Kinetic: precio basico
    - Momentum: + 3.682 y +5.475 € en version 7 asientos
    - Ocean Race: +6.232 € y +8.025 € en version 7 asientos
    - Summum: + 7.339 y +9.123 € en version 7 asientos
    - R-Design: + 8.837 y +10.630 € en version 7 asientos
    - Executive: + 12.910 y +14.745 € en version 7 asientos

Un poco exagerado, no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Acabados XC90

pozí, sobre todo si tienes en cuenta que la política de opciones de Volvo permite hacer un Kinetic idéntico a un Summum o a un Sport (bueno, ahora son R, de Rabiosa y Radicalmente Racing ). El único que marca diferencias reales es el ejecutivo ese.
    Por lo demás, yo soy partidario de meter un equipamiento base, y una larga lista de opciones, y que cada uno se configure el venículo a su gusto

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Por lo demás, yo soy partidario de meter un equipamiento base, y una larga lista de opciones, y que cada uno se configure el venículo a su gusto
    Eso suele dar un resultado antieconomico, puesto q al fin y al cabo considero q los distintos niveles de equipamiento estan bien pensados.

Es solo pa llevarte la contraria

Kynkos
    Invitado

Antieconómico? Sí, pero sólo dependiendo del grado de gilipollez del usuario, y de la fuerza de su voluntad para incorporar a su coche -y pagar - toda una serie de cosas... que en realidad no quiere

Ejemplo: "yo me apañaría con un Kinetic, pero como me ha dicho Manolo el de mi barrio que el año que viene el navegador será obligatorio en todos los coches, se lo pido y... anda, coño, si el Magnum ya lo trae... pos venga, cuarto y mitad pa' mí"

Ten en cuenta que en Volvo sale por la misma pasta meter opciones individuales que comprar un acabado que las traiga, lo que refuerza mi teoría (salvo, claro está, los packs cerrados).

Pero si lo haces por llevarme la contraria, te diré que me parece muy bien la gama de acabados, sólo para que no me puedas llevar la contraria, y para llevártela yo a ti, de paso

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Antieconómico? Sí, pero sólo dependiendo del grado de gilipollez del usuario, y de la fuerza de su voluntad para incorporar a su coche -y pagar - toda una serie de cosas... que en realidad no quiere

Ejemplo: "yo me apañaría con un Kinetic, pero como me ha dicho Manolo el de mi barrio que el año que viene el navegador será obligatorio en todos los coches, se lo pido y... anda, coño, si el Magnum ya lo trae... pos venga, cuarto y mitad pa' mí"

Ten en cuenta que en Volvo sale por la misma pasta meter opciones individuales que comprar un acabado que las traiga, lo que refuerza mi teoría (salvo, claro está, los packs cerrados).

Pero si lo haces por llevarme la contraria, te diré que me parece muy bien la gama de acabados, sólo para que no me puedas llevar la contraria, y para llevártela yo a ti, de paso
    Siguiendo con la contraria, por ciero en que equipo juega? no sera la de los pantalones tejanos?
    Yo iba a por un Momentum con ciertas opciones, pero al final me queda el Summum (con todavia mas opciones ... ya se sabe cuando uno empieza) pq lo q queria meterle a un momentum me salia mas por el mismo precio q coger un summum q llevaba mas cosas q (imperiosamente no necesitaba y que casi nunca he usado)...total q me salia igual o peor quedarme "pensando un momento en las opciones"

PD: cuando encuentres a la contraria avisame, yo ahora miro si la veo en el parque .... es q me gusta subirme a los columpios..........

Kynkos
    Invitado

yo soy más de subirme a la parra, o de andarme por las ramas;
    incluso, a los árboles, como los monos, siempre que la TARA me lo permita (en acepción de tonelaje, no le las otras taras )

ains... lo que hay que hacer pa' no ponerse a currar...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo opino como Mr. K, para coger una versión alta que te traiga gilipolleces que no sirven para nada como el techo solar me piyo el Kinetic con lo que sí sea útil.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo opino como Mr. K, para coger una versión alta que te traiga gilipolleces que no sirven para nada como el techo solar me piyo el Kinetic con lo que sí sea útil.
    a ti lo que te pasa es que eres un hereje polifónico, y un Kinetico como trae menos cosas, tiene más huecos y más espacio para trapearlo y ñapearlo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Oye SIR, sin faltar , que yo llevo en la fragoneta TECHO SILBADOR, y no me meto con tus CHiQUILUCES, , (es broma)
    Y no veas lo contento que estoy, tengo el brazo derecho, como el de RAFA NADAL, (el izquierdo , claro), de tanto ejercicio que hago cuando conduzco. Desliza el tejadillo, sube el techo, cierra el techo, abre el tejadillo, toca enter, enciende el router, apaga windows, coño, esto se parece al ENJUTO MAJAMUTO ese.
    Lo dicho, que si llego a saber que la opcion de ponerme el techo, incorporaba el SILBIDOSOUND, de que me gasto el pastonazo que me pidieron. COÑO.