Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

CUANTOS KM PODEIS HACER CON EL DEPOSITO DEL CAMION? SEGUN ORDENADOR,CLARO

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado CUANTOS KM PODEIS HACER CON EL DEPOSITO DEL CAMION? SEGUN ORDENADOR,CLARO

Hace unas semanas lo comenté en un post que seguro que trataba de grilliums o de cds que se desgataban rapidamente, no me acuerdo......(Al eras tu? )
    Bueno pues por fin he encontrado el cable del iphone y he podido desgargar las dos fotos que demuestran ese HITO tan increible que me salio en el ordeñador del camion, cuando llene el deposito bajando de las montañas, como Heidi....sin abuelo, pero con perro , dos niños, wife, y mateleroooooo a medias y algo mas.
    Propongo , siempre doumentandolooooo, que ya nos conocemos, (y no vale photoshopes de esos), que nos congratulemos con los teoricos km que podria llegar a realizar nuestro querido camion , en este caso el D5 185cv , 68litros de deposito. Vale tambien, los petroleros y los d5163cv, siempre y cuando podamos especificarlos en un apartado.

ok?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: CUANTOS KM PODEIS HACER CON EL DEPOSITO DEL CAMION? SEGUN ORDENADOR,CLARO

Pues yo + de 700 y algo jamás de los jamases (hago bastante secundaria y casi nada de autovía).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: CUANTOS KM PODEIS HACER CON EL DEPOSITO DEL CAMION? SEGUN ORDENADOR,CLARO

Ya lo dije hace tiempo en otro post.

Más de 700 km es ciencia ficción.

Kynkos
    Invitado

yo gasto Autobús Multitraccional; dado que comparten grupo motopropulsor, cajita gaytronic y atracción en las arruedas, se admite como sucedáneo de camión?

pd: MAdelman ha pedido fotos, chatos. Nada de fríos datos, que nos conocemos, que así miente cualquiera

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Si bien no llego a la marca de madelman, me quedo cerca ... debe ser por el peso de los grillos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Si bien no llego a la marca de madelman, me quedo cerca ... debe ser por el peso de los grillos

jajajajaja, claro , como tienes carnet de familia numerosa elevada al cubo.... te sales...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

ya estas tardando en poner esa Afoto de novecientos y pico .............. foto ya

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    ya estas tardando en poner esa Afoto de novecientos y pico .............. foto ya
    and the WINNER IS....... yo mismo¡¡¡¡¡ me he superado, con esto de la huelga de transportes y economizar....todo uno..... por cierto puede que la clave sea lo de los inyectores, recordad que me cambiaron la MARIPOSONA de los coj...., y empezo a consumir algo menos, ahora lo he llevado a la revision de los casi 30.000km o 1 año, y casi no me la hacen (la revision) pq segun madriles, no se habia cumplido ninguno de los dos supuestos, es decir ni el año ni los km para la revision, OJO, eso no lo pone en la letra pequeña del contrato de mantenimiento integral.... asi que la hicieron y punto, pues bien, en su dia cuando abri la cascara del Kinder para lo de la mariposa, pude comprobar que tenia restos de gasoil encima del bloque motor, por donde salen unos tubito metalicos de los inyectores, pues bien, perdia gasoil 3 de los 4, y se quedaron a cuadros cuando lo enseñe. Nada nada, esto se aprieta y listos....si claro....y de paso me cambiaron uno de los soportes del motor porque el gasoil derramado lo habia reblandecido......, chicos, mirarlo, y si no sabeis lo que os digo , en la foto de AL, de lo de la mariposa , se puede ver + o - a lo que me refiero.
    Bueno pongo la foto del record, esta en blanco y negro porque soy un patoso y fue tal la emocion al ver lo que podria llegar a recorrer con el deposito lleno que no encontraba el modo foto en el tlefono.

Miembro Novato

Sierra Nevada - Sevilla. Autovía A92. Control de velocidad a 115 km h (110 reales de gps) para no tener que frenar en las zonas de máximo 100 km/h.
    Lo siento pero no tengo fotos. Creedme o no, pero al llenar el depósito antes de llegar a casa me apareció en la ventanita del ordenador la mágica cifra de ¡920!
    No suelo conducir así, pero veníamos cansados y sin prisas pero sin ganas de parar en todo el camino. Y decidí poner en práctica ese experimento de casi no tocar la velocidad en todo el viaje. La verdad es que funcionó, y no tardamos mucho más de lo que hubiéramos tardado conduciendo un poco más rápido en tramos de 120 y reduciendo en los de 100.
    Evidentemente, no es la autonomía que consigo habitualmente al llenar el depósito. Suelo estar alrededor de los 800.
    Saludos.

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Pues tengo que decir que para mí ver más de 900 km en la pantallita al repostar no es nada raro, sinceramente no creía que fuera tan sorprendente.

Yo hago bastante más de 700 km con un depósito y nunca llego a la reserva para repostar.

El consumo medio que marca el ordenador es de 7.7 l/100, pero es muy optimista, el real es decir llenar y dividir por los km hechos está en unos 8,5.

Mis trayectos diarios son de autovía, a velocidad constante de 105. Eso hace bastante, al no tener recorridos urbanos.

En viajes largos el consumo medio no es raro que baje hasta 7,6 y a 120 reales (125 de marcador).

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo