Ver resultados de encuesta: ¿Que opción habeis escogido al cumplirse el plazo de 3 años de Volvo Options?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Devolver el coche

0 0%
  • Quedartelo y refinanciar

4 50.00%
  • Cambiarlo por otro

4 50.00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Opción escogida con Volvo Options al cabo de los tres años.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Opción escogida con Volvo Options al cabo de los tres años.

jo, no me hagais pensar que haré en agosto del 2009, que rodavia queda mas de un año, Y YO QUE SE LO QUE HARE, y no voy a entrar en las condiciones, pero por lo que me pagaron por el XC70, todavia salgo ganando....y el dto sobre el XC90, asi que digamos que prefiero verlo AT MY WAY , .

Lo que dudo es..... el camioncete realmente podre venderlo antes, si es que no me lo llegara a quedar...., por mas pasta de la que ellos lo han valorado para entonces? psch psch me parece que será como un parto de quintillizos, ya veremos. [pis]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

sí señor, Madelman, te has explicado como un libro cerrado
    Qué era, sánscrito?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

a Alvaro cuando lo fui a recoger y me dijo por cuanto salia el coche la jefa que tiene practica en contar leuros enpezo a sacarlos de la bolsa y a contarlos y cuando termino le dijo al comercial ,repasa pues como salga por la puerta y no esten todos los iras a reclamar al rio, no veas los sudores que le cogieron al muchacho pues estan acostrumbrados a tirar de financiera pues ver 56000 leuros juntos encima de la mesa y tenerlos que contar,como que no estan acostumbrados el tio sudaba como un condenado,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    sí señor, Madelman, te has explicado como un libro cerrado
    Qué era, sánscrito?
    comorr? querr? pero que es lo que he escrito en sanscrito? Oye Kink, y ese peaso dibujo-foto? que es de la ultima cabalgata de reyes que te pescaron con una cogorza impresionante subiendote a las farolas ? (todo lo dicho con muschooooooo cariñoooooo, ein,?) [pis]

Miembro Habitual Avatar de zzZz

En el XC70 hice los números del options, siempre los hago en cada compra y, siempre también, llego a la misma condición. ¡Qué robo, Dios! Como bien han apuntado por aquí, juegan al despiste del caramelo mensual de baja cuota,
    Si no dispones de la pasta trincotrinco, deberías buscar mejores alternativas y estudiar la operación que son muchas chocolotinas.
    Otro tema son las previsones del precio del petróleo, si la cosa sigue así llenar un depósito de 70l se puede ir a los 140€ y eso ya empieza a ser pelín incómodo ¿no creéis?
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    a Alvaro cuando lo fui a recoger y me dijo por cuanto salia el coche la jefa que tiene practica en contar leuros enpezo a sacarlos de la bolsa y a contarlos y cuando termino le dijo al comercial ,repasa pues como salga por la puerta y no esten todos los iras a reclamar al rio, no veas los sudores que le cogieron al muchacho pues estan acostrumbrados a tirar de financiera pues ver 56000 leuros juntos encima de la mesa y tenerlos que contar,como que no estan acostumbrados el tio sudaba como un condenado,
    Cita Iniciado por ea3agq
    pue yo me coji los leuros me fui el conce le abri la bolsa y le dije quiero un XC 70 con casi todo y que descuento me haces y le enseñe los leuros al trinco trinco , no veas los ojos que se le pusieron al tio , buen descuento y buen tratro .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12