Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

GRILLUM PACK

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado GRILLUM PACK

Tras otras nuevas 8 semanas en el conFesionario, el viernes 25 de abril fui a probar y recoger el XC90.
    Le han cambiado el salpicadero, las telas de los pilares B, el cinturon del conductor, los plasticos inferiores del pilar B, los plasticos inferiores del lado del acompañante, el termostato del clima, estructura y centralita asiento conductor y no se que cosas mas.

RESULTADO:
    Silbido: knokeado. La causa era un plastico rajado o mal puesto en fabrica....es la reostia la cantidad de cosas que mi coche traia mal de fabrica.
    Ruidos asiento conductor: tambien han desaparecido, si bien tengo q comprobar si los reglajes electricos funcionan bien de verdad pq me esta costando horrores encontrar la posicion.
    Ruido guantera: SIGUE AHI!!!!!!!! Como no va a seguir ahi si ni han tocado la guantera, en el conFe me dicen que presumieron que con el cambio de salpicadero se solucionaria y ni tocaron la guantera. El Jefe de Taller oyo el ruidito en la prueba que hicimos antes de llevarme el coche.
    Lo cojonudo es que mirando el tema con mi mujer llegamos a la conclusion de que presionando la parte superior (en plano horizontal) de la guantera deja de hacer el ruidito........el conce y At. Cliente el dia que recogi el coche me dijeron QUE NO PENSABAN HACERLE NADA MAS A MI COCHE.
    Ruido puerta conductor: grapas cambiadas y desaparecido, pero como vereis de tanto pues siempre queda algo

NOVEDADES ADQUIRIDAS:
    Grillo mando ventanas puerta conductor: pues eso....si bien este no me preocupa pq es de facil solucion
    Salpicadero: pues en la zona de la guantera ahora el salpicadero hace un bonito ruido en AUTOPISTA.

Os dejo una muestra, si bien hay q poner el volumen alto. Para mi hay una clara incompatibilidad entre el salpicedero y algo de la guantera, una grpaun plastico o lo que sea........y como lo otro, si presionas arriba lo paras.

http://www.youtube.com/v/0JZB7KFZazw&hl=es

Sinceramente ya no se si reir o llorar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: GRILLUM PACK

Espero que te solucionen el problema de la guantera y el salpicadero. He visto el vídeo y se escucha claramente el ruido.

Miembro Elite
    País
    Sweden

¿Cuantas visitas tienes en youtube ya?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Me olvide, tambien me han cambiado el tweeter derecho, me han sacado el neopreno de debajo del retrovisor derecho, me han sacado el "moco" de la toma de datos (yo no lo pedi, ¿pq lo habrán hecho? mi mooooocoooooooooo suerte q lo tengo bien documentado ), me han cambiado un tubo (admision entrada colector) que estaba pringado de ¿¡aceite?? ¿¡gasolina?? pq estaba mal.

Otra cosa, me ha desaparecido el ruido de la marcha atras al girar.........no se ni como ni cuando.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre te han desaparecido ya varias cosas,yo como me ijo a mi una vez una persona de volvo un coche sin ruidos es como un jardin sin flores,pero lo tuyo hay que reconocer que es mala suerte......Pero ya sabes que yo me ofrezco a cambiartelo desinteresadametne por mi V40 que no tiene ni un solo ruido,y no llores hombre que ya sera el barÇa otro año campeón de liga

Miembro Habitual

Al, me alegro de que la cosa vaya mejor.

Tengo una preguntilla para ti... que ruidos hacía tu asiento es que el mio como que cruje en los giros, lo he llevado una vez al conce y me lo dejaron igual..., lo volveré a llevar y esta vez quiero que el jefe de taller se monte conmigo, porque la otra vez fui a recoger el coche, me dicen que ya está y estaba igual.

Sabes que le han hecho al asiento??

Saludos.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por XieR
    Al, me alegro de que la cosa vaya mejor.

Tengo una preguntilla para ti... que ruidos hacía tu asiento es que el mio como que cruje en los giros, lo he llevado una vez al conce y me lo dejaron igual..., lo volveré a llevar y esta vez quiero que el jefe de taller se monte conmigo, porque la otra vez fui a recoger el coche, me dicen que ya está y estaba igual.

Sabes que le han hecho al asiento??

Saludos.
    Pues crujidos en las curvas y al salir hacia un clack. A mi me han cambiado la estructura metalica del asiento (una pieza en forma de L que es lo que va por dentro del asiento) y la centralita del mismo pq las memorias no iban.
    Te cuento, considero que el asiento original no etaba bien y estaba la estructura deformada (de ahi el cambio y los ruidos) dado que antes el asiento casi tocaba la consola central y ahora hay unos 2 o 3 cm

Lo de llevar el coche y te lo devuelvan igual........

Y eso de que la cosa va mejor, pues no se que decirte. Siendo sincero claro que ha mejorado en muchas cosas, pero una no hay tu tia (logicamente si no la tocan que narices va a cambiar) y tengo otra nueva.....y a estas alturas ya no quieren saber nada de mi....como las otras veces, asi que habrá que darle caña al mono otra vez...por la via que sea.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo creo que van a poner una foto tuya en todos los concesionarios y no te van a dejar entrar en ninguno .

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo creo que van a poner una foto tuya en todos los concesionarios y no te van a dejar entrar en ninguno .
    Deberian hacerlo. Todo llegara.

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

ánimo y que vaya mejorando todo. Y a saco contra esos nuevos grillos.
    XC 90. D5 Summum

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo