Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

GRILLUM PACK

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: GRILLUM PACK

Yo creo que debes seguir por la vía de Suecia, y que la casa matriz le dé un toque muy serio a Volvo España.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

¿Has solicitado tener un encuentro personal con el Jefe de Postventa de Volvo España?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

No me digáis que con cosas así no se plantéa uno cambiar de marca.
    Y no me refiero exactamente a los ruidos, sino a la falta de profesionalidad para solucionar un problema.

No pagamos nosotros todo el dinero que vale un coche? Pues coño dadnos ese coche, si no está bien dadnos otro y se acabó.
    El problema es de ellos no nuestro.

Qué put.... injusticia!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Teruel
    ¿Has solicitado tener un encuentro personal con el Jefe de Postventa de Volvo España?
    pero sin bajarse los pantalones, ¿eh?

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

TREMENDO, he visto los grillos en youtube y hay alguno que clama al cielo.

Lo peor es que seguro que cuando te quejas en el concesionario, deben poner cara de "ya vuelve ese pesado, a ver qué quiere ahora"

Partiendo de que en todas las marcas hay ovejas negras (conozco un Mercedes ML de 80.000 eur con un sinfín de problemas, hasta ventanillas que no suben en una estación de esquí) y que cambiar de marca no garantiza nada (salvo BMW claro ), sigo pensando que habría que pasarle la apisonadora por encima al concesionario que te vendió el coche (jurídicamente hablando, claro) y seguro que al verse presionados te ofrecen alguna solución más que "ya no vamos a tocar más el coche y pasamos de ti".

Y repito, no cuesta nada juntar 4 ó 5 declaraciones notariales de propietarios de XC90 (yo tengo el mismo MY Summum que tú y no suena nada) y demostrar que lo que te ocurre ni es normal ni tienes por qué aceptarlo. Eso y un peritaje objetivo de la situación por una empresa independiente y seria (que las hay) y seguro que la cosa cambia.

AL ATAQUERL

astalueg
    Invitado

miratelo por la parte positiva:
    los ruidos hacen el viaje mas entretenido, no?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Teo Barker
    TREMENDO, he visto los grillos en youtube y hay alguno que clama al cielo.

Lo peor es que seguro que cuando te quejas en el concesionario, deben poner cara de "ya vuelve ese pesado, a ver qué quiere ahora"

Partiendo de que en todas las marcas hay ovejas negras (conozco un Mercedes ML de 80.000 eur con un sinfín de problemas, hasta ventanillas que no suben en una estación de esquí) y que cambiar de marca no garantiza nada (salvo BMW claro ), sigo pensando que habría que pasarle la apisonadora por encima al concesionario que te vendió el coche (jurídicamente hablando, claro) y seguro que al verse presionados te ofrecen alguna solución más que "ya no vamos a tocar más el coche y pasamos de ti".

Y repito, no cuesta nada juntar 4 ó 5 declaraciones notariales de propietarios de XC90 (yo tengo el mismo MY Summum que tú y no suena nada) y demostrar que lo que te ocurre ni es normal ni tienes por qué aceptarlo. Eso y un peritaje objetivo de la situación por una empresa independiente y seria (que las hay) y seguro que la cosa cambia.

AL ATAQUERL
    Exacto!

Pero es lo que ocurre con algunos vendedores y mecánicos (no con todos).

"Yo te vendo el coche pero no me des problemas que yo sólo quiero la pasta de la comisión o déjame tranquilo en el taller haciéndo revisiones y sustituyendo piezas a ver si me vas a pedir algo que no sé".

Te vendo el coche, te hago descuentos para calzartelo, te pongo cara bonita y cuando has soltado las pelas como te quejes con todo el derecho del mundo eres el enemigo público nº1.

Recuerdo que en TURISMOS MADRID en Madrid (valga la "rebuznancía") me dijo un comercial que me bajaba el precio siempre por debajo del otro conce con tal de que el otro comercial perdiera la venta.
    Mira que son malos hasta entre ellos.
    Así que pasé de TURISMOS MADRID (además me han hablado bastante mal varias personas. Uno que compro un 440, otro un 460 y varios con el S40 II).
    Pero eso también pasa con los ordenadores, y demás.
    Así está el mundo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

He encontrado este interesante y clarificador artículo, que quizás te sirva de ayuda :

http://www.consumer.es/web/es/motor/.../13/161664.php

Ánimo y a por ellos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234