Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

GRILLUM PACK

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: GRILLUM PACK

Cita Iniciado por Teo Barker
    Si acabases obteniendo un 10% del valor del vehículo como indemnización por un funcionamiento que no era el esperado o prometido al comprar el vehículo, seguirías tan indignado?
    No sé lo que pensareis los demás, pero desde luego a mi ese descuento me parecería ya la ultima burla, pues yo al comprar el vehículo espero que todo esté bien, que es como debe ser. Si algo está mal, que no debería suceder, pues se supone que los vehículos son revisados antes de la entrega y por tanto debería ya estar solucionado cuando lo recoges. Si a esto le sumas que es un problema de sobras conocido por ellos, es aun mas grave.
    Te hare una pregunta:
    Si vas a comprar unos neumáticos y te venden uno rajado ¿quedarías satisfecho si te hiciesen un suculento descuento sobre el mismo?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Hombre, un 10% de 60.000 son ....... lo mismo que unos 90 depósitos de carburante (el ruido no desaparecerá pero....).
    El cabreo y la frustración por haber recibido lo que no esperábamos no desaparece, pero peor es irse del concesionario con la sensación de que te están tomando el pelo y pasan de ti.

Además Sir Roy Rogers tiene razón, te venden el coche para ir por pistas y vadear ríos y a la mínima se pone a chirriar.

En todo caso, no es que la satisfacción deba ser moralmente completa: si la reparación del producto no es posible o no se hace en un "plazo razonable" la ley ofrece 3 alternativas al cliente en productos no perecederos (ahora hablo de memoria, pero es casi así por lo menos): a) devolución producto y precio; b) sustitución vehículo por uno nuevo; y c) rebaja en el precio (el porcentaje dependerá del defecto).

La ley es un gran avance y permite que muchas situaciones que antes quedaban impunes al menos ahora obliguen al vendedor listillo o al fabricante incumplidor a responder, siempre y cuando no hayan pasado dos años desde la entrega.

Por cierto, el mío va de fábula y no hay nada que se mueva o suene.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por fastpaco
    que mal royo para volvo , tener cabreao al moderador de un foro volvista , yo creo que te llamaran pronto
    Pues no tiene nada que ver una cosa con la otra.....mas que nada pq el foro no tiene relacion alguna con Volvo Car España, y esperemos que siga asi muchos años.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    No te creas, pasan de él como de comer mier**
    Aparte de eso, Alex era persona humana antes de ser moder-ardor, y ya pasaban de él.
    Pero lo peor no es cabrear a un moder-ardor; lo peor es cabrear a un picapleitos
    (aká "O'Rei do Burroflash" )
    mas llamao lo cualo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Visto como sale de mal parado el consumidor en todo este tipo de cosas creo que Álex ha conseguido "bastante" con que le cambien el salpicadero.
    Xq? pues xq son unos hi..... de su p....... m..... y por ahorrarse 2 duros te dan x el cu.....

Que no debería ser así...cierto, pero se nos pasan por la piedra.

Fácimente, eh!

Pues maldito el momento en que me tocaron el salpicadero:
    - De acuerdo que con ello consiguieron acceder a una pieza del sistema de climatizacion que vino rota y/o mal montada de frabrica, el tema es si no habia otro acceso.
    - Por otro lado, ahora tengo una clara incompatibilidad con el salpicadero.....pues desde que me lo pusieron le habre hecho 2000 km y trina mas que una cuadrilla de la tuna.,...eso si en un unico punto. El tema sera que no querran ponerle otra mano encima al coche, pero ya es harina de otro costal y otra guerra.....la mia.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teo Barker
    Si acabases obteniendo un 10% del valor del vehículo como indemnización por un funcionamiento que no era el esperado o prometido al comprar el vehículo, seguirías tan indignado?
    Pues si, pqa mi han hecho, bueno me estan haciendo, pasar mucho.......y hasta q no me cague en todo y lo puse en manos de Suecia pues........
    Ademas, no es una cuestion de dinero.......que coño hago yo con 6000 €? Pues nada, yo quiero el coche en las condiciones de calidad en la que lo venden.......me costara, igual no conseguire nada, puede ser pero me llevare todo lo que pueda por delante, y mas.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Bueno pues vamos aumentando la simfonica familia.
    El tema guantera q os mostre como sonaba en autopista.......ahora lo tenemos en todo el abanico de velocidades
    http://www.youtube.com/v/poYlsHkuj0k&hl=es

Ahora bien, la estrella sigue siendo el que ha vuelto con nosotros tras solo dos semanas de ausencia y haberse cambiado la totalidad de las grapas de la puerta
    http://www.youtube.com/v/BzNgbajuiEU&hl=es

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Bueno pues vamos aumentando la simfonica familia.
    El tema guantera q os mostre como sonaba en autopista.......ahora lo tenemos en todo el abanico de velocidades
    http://www.youtube.com/v/poYlsHkuj0k&hl=es

Ahora bien, la estrella sigue siendo el que ha vuelto con nosotros tras solo dos semanas de ausencia y haberse cambiado la totalidad de las grapas de la puerta
    http://www.youtube.com/v/BzNgbajuiEU&hl=es

¿No te han planteado cambiarte el coche? ¿Qué te han dicho con el tema de la puerta?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teruel
    ¿No te han planteado cambiarte el coche? ¿Qué te han dicho con el tema de la puerta?
    Lo de la puerta es de esta tarde, y obviamente es una jodida grapa....
    Ellos no plantean nada, lo unico q me han dicho hoy en contestacion a mi mail del pasado viernes (con video incluido) es q vuelva al taller.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Alex no es por tocarte aquello que no suena,pero esto es inperdonable,lo que no entiendo es que una marca como esta se este columpiando y no soluciona el problema,menos mal que me quede el 70 porque si me llego a comprar el 90 y me sucede eso estaria para pegarme un tiro o cojer la herramienta ir al taller y hacer una locura ,pues motivos los hay.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo