Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

GRILLUM PACK

...

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Predeterminado Re: GRILLUM PACK

Hola Al, veo que tienes muchos problemas menores que no afectan a la conducción pero sí a las prestaciones y el confort que, teniendo en cuenta su precio, esperabas del vehículo cuando lo compraste y que han provocado muchas visitas al concesionario.

No sé qué concesionario te da tan mal servicio (quizás sería bueno hacer públicos los nombres para mejor información de todos, pues yo al menos he tenido dos experiencias absolutamente opuestas en Barcelona: un concesionario magnífico y otro pésimo).

En cualquier caso, veo que tu coche tiene menos de dos años, que es el plazo que la ley te concede para solicitar una rebaja en el precio del vehículo (proporcional al defecto). Actualmente esta facultad está reconocida en el Real Decreto Legislativo 1/2007 (artículos 118 y siguientes) para protección de consumidores, que sustituye a la Ley 23/2003, y se aplica a tu caso concreto.

Mi consejo es que les envíes un fax o burofax explicando toda la situación y las numerosas visitas así como su última respuesta y les digas que o te lo reparan definitivamente o les pondrás una demanda solicitando una rebaja en el precio del vehículo, citando los artículos que te digo. Probablemente con eso se pondrán las pilas.

Si no da resultado, dímelo y te ayudaré preparando un requerimiento más formal. Si quieres lo comentamos en privado.

Saludos y suerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teo Barker
    Hola Al, veo que tienes muchos problemas menores que no afectan a la conducción pero sí a las prestaciones y el confort que, teniendo en cuenta su precio, esperabas del vehículo cuando lo compraste y que han provocado muchas visitas al concesionario.

No sé qué concesionario te da tan mal servicio (quizás sería bueno hacer públicos los nombres para mejor información de todos, pues yo al menos he tenido dos experiencias absolutamente opuestas en Barcelona: un concesionario magnífico y otro pésimo).

En cualquier caso, veo que tu coche tiene menos de dos años, que es el plazo que la ley te concede para solicitar una rebaja en el precio del vehículo (proporcional al defecto). Actualmente esta facultad está reconocida en el Real Decreto Legislativo 1/2007 (artículos 118 y siguientes) para protección de consumidores, que sustituye a la Ley 23/2003, y se aplica a tu caso concreto.

Mi consejo es que les envíes un fax o burofax explicando toda la situación y las numerosas visitas así como su última respuesta y les digas que o te lo reparan definitivamente o les pondrás una demanda solicitando una rebaja en el precio del vehículo, citando los artículos que te digo. Probablemente con eso se pondrán las pilas.

Si no da resultado, dímelo y te ayudaré preparando un requerimiento más formal. Si quieres lo comentamos en privado.

Saludos y suerte.
    Una rebaja Estas de guasa o que
    Hay señores con ropas negras sentados en una silla elevada con un microfono delante en lu lugar llamado repartidor de injusticia que en marcas generalistas, y no tanto, han dicho plis un carromato nuevo pal señor.......puestos a joder lo hacemos hasta la bandera,faltaria plus......

Eres de bcn? eres del gremio picapleitos?

Kynkos
    Invitado

le iba yo a contar al amigo Teo tus andanzas y desventuranzas... pero ya veo que se ha despertado "O'Besta do Burroflash"

Miembro Novato

que mal royo para volvo , tener cabreao al moderador de un foro volvista , yo creo que te llamaran pronto
    xc 90 d5 2007....

Kynkos
    Invitado

No te creas, pasan de él como de comer mier**
    Aparte de eso, Alex era persona humana antes de ser moder-ardor, y ya pasaban de él.
    Pero lo peor no es cabrear a un moder-ardor; lo peor es cabrear a un picapleitos
    (aká "O'Rei do Burroflash" )

Miembro Novato

que desagracecidos ,yo tengo un negocio y a los camareros y peluqueras les cambio las cosas aunque no tengan nada jajaja..
    xc 90 d5 2007....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Visto como sale de mal parado el consumidor en todo este tipo de cosas creo que Álex ha conseguido "bastante" con que le cambien el salpicadero.
    Xq? pues xq son unos hi..... de su p....... m..... y por ahorrarse 2 duros te dan x el cu.....

Que no debería ser así...cierto, pero se nos pasan por la piedra.

Fácimente, eh!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si hasta volvo reconoce meter el Grillum pack en el R-design.

The R-Design pack for the Volvo XC90 was introduced in early 2008 and replaced the optional XC90 Sport pack. Among the new R-Design details are 20-inch wheels (optional), twin exhaust tailpipes, a unique skid-plate, door-mirror housings in silk metal finish and R-Design emblems in the grille, on the steering wheel and embossed into the seats.

Aquí la fuente:

http://www.yunphoto.net/mid/yun_1624.jpg

.... perdón, aquí:

http://users.telenet.be/volvo40/volvonews2008.htm

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Teo Barker

Saludos y suerte.
    Una rebaja Estas de guasa o que
    Hay señores con ropas negras sentados en una silla elevada con un microfono delante en lu lugar llamado repartidor de injusticia que en marcas generalistas, y no tanto, han dicho plis un carromato nuevo pal señor.......puestos a joder lo hacemos hasta la bandera,faltaria plus......

Eres de bcn? eres del gremio picapleitos?

Si acabases obteniendo un 10% del valor del vehículo como indemnización por un funcionamiento que no era el esperado o prometido al comprar el vehículo, seguirías tan indignado?

En la práctica totalidad de casos las marcas-vendedores de cualquier producto acaban pasando del cliente si no pueden solucionar fácilmente el problema (coches, barcos, cámaras de fotos, etc.), ya que saben que normalmente la gente no les planteará más batalla que un par de gritos al recoger el producto defectuoso y se acabará conformando, como es tu caso.

Pero también es verdad que cuando ven (y sobretodo, creen) que el cliente va en serio, acaban pactando con él para evitar una reclamación. En realidad, sólo de uno mismo depende conseguir que le tomen en serio o no.

Además y gracias a este foro, tienes a tu favor la posibilidad de comparar 5 ó 6 XC90 entre sí, para demostrar que en 5 de ellos no suena nada de nada (el mío entre ellos) y que el tuyo parece un somier de muelles de la posguerra, lo cual no debería ser normal.

Yo te aseguro que si me gasto 60 ó 70 mil en un coche, no aceptaría nada que no fuese conforme a lo que me ofertaron y a lo que razonablemente podía esperar de él en el momento de comprarlo.

Pero bueno.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

De 6 ó 7 XC90 habrá alguno que no haga ruiditos, porque yo ya sé de varios que sí.

Y si le dieramos un poco duro por el campo? .... Puff! miedo me da pensar como sonaría.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo