Resultados 1 al 7 de 7

PERDON POR LA AUSENCIA

...

Miembro Iniciado

Predeterminado PERDON POR LA AUSENCIA

Hola de nuevo a todos.
    Hace unos meses desaparecí de repente sin despedirme y estoy de vuelta. (Tres meses y un día por robar un XC90 )
    No, en serio, temas de trabajo y algún problemilla familiar.
    Ahora he entrado un par de veces y os he leído, pero no había escrito todavía.
    Os pido un favor: Alguien tiene la bola de remolque desmontable?
    Es que quiero poner portabicis de bola y no me apetece llevarla siempre. No sé ni diferencia de precios, ni si funciona bien.

Y ya de paso, admito consejos de portabicis, tanto oficiales como de otras marcas. Creo recordar algún post que hablaba de una marca, pero no lo he encontrado. Sólo he visto uno en el que Mexi ( ) le aconsejaba llevar las bicis dentro. A mí no me vale la solución, ya son 4 bicis "adultas".
    Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: PERDON POR LA AUSENCIA

yo tengo bola de remolque desmontable y supongo que será exactamente la misma para todos los Volvo.
    La montas y desmontas en dos segundos sin ningún esfuerzo. Me parece que no la hay fija, y ya no es que no te apetezca llevarla fija, es que no es recomendable: en caso de que te den un golpecito de aparcamiento, como la bola no se deforma, todas las fuerzas del toque se las traga el chasis.
    Lo que no tengo es el portabicis de bola, pero recuerdo que había por aquí alguien que sí lo tiene y que está muy contento con él.
    Respecto a la bola, calcula unos 600 euritos, entre la bola y el montaje

pd: no tienes que pedir perdón a nadie por ausentarte, esto ni es una religión, ni obligatorio, ni ná. Y cada uno tiene sus cosas

Miembro Iniciado

Gracias, Kynkos. Me alegro de que sea tan sencillo lo de la bola. Y el precio me imaginaba que no sería barato. A ver si me comenta alguien algo del portabicis...
    Y lo de pedir perdón era medio en broma , ya sé que no era necesario, pero de estar todo el día atento al foro pasé a no entrar para nada, y ni dije hasta luego. Y lo cortés no quita lo valiente (o como se diga)

Miembro Habitual

Yo la compré hhace 15 días, para tres bicis en el conce por 390 Euros (lleva pegatinas Volvo pero en realidad es Thule), sle más barata en Volvo que en cualquier tienda que tengan Thule. Se pone en 2 minutos y es muy segura, la he montado en un viaje que hice a 180-190 y no se nota que la lleves.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por R1 2003
    Yo la compré hhace 15 días, para tres bicis en el conce por 390 Euros (lleva pegatinas Volvo pero en realidad es Thule), sle más barata en Volvo que en cualquier tienda que tengan Thule. Se pone en 2 minutos y es muy segura, la he montado en un viaje que hice a 180-190 y no se nota que la lleves.
    Pero es para techo o portón?

Kynkos
    Invitado

yo entiendo que ni para techo ni para portón: es para bola de remolque, que es como más fijas van las bicis.
    En el techo a 180... no las veo, no
    Yo tengo uno de portón para el Corsa, y en ocasiones le he metido leña de lo lindo (en curvas, porque a 180 el Corsa... más bien que no ) y las bicis no se mueven.
    Asi que en el de bola de remolque, que es bastante mejor y más sólido...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola buenas no te preocupes por la ausencia bueno te cuento mi experiencia personal con los portabicis he tenido uno de volvo que cuesta en volo al rededor de 50-60 euros y en la calle te vale 100 euros en lugar de poner thule en el de volvo pone volvo cosa que yo prefiero para mi volvo pero es el modelo thule proride,y la marca thule es la mejor en cuanto a porta bicis cofres etc,es sueca como nuestros coches y tiene calidad y diseño eso si se paga al menos en la calle, yo este te lo recomiendo 100% eso si va en el techo es muy seguro pero para tu XC90 a lo mejor algo largo eso si es super polivalente yo he llevado mi bici de rally una grandecita talla 19 y tambien he llevado la de descenso esta con un par de pulpos ya que pesa algo mas de 20 kilos y sobresalia un poco por delante ya que tiene mucha envergadura.
    Tambien he probado los portabicis de porton compre uno para el V40 un verano que vine mas cargado de Galicia de lo que fui y nada mas llegar a Madrid lo vendi enel 2º mano era uno marca feuvert que me costo al rededor de 100 euros y estos los desaconsejo 100% muchas vibraciones las bicis parecen que vuelan a mas de 100 para ponerlos es un engorro hay que dejar visible placa y matrícula a o que se suma que no es nada facil ponerlo vamos "unamierda" con perdon.
    Tambien he llevado el tipico portabicis que llevas la horquilla sujeta en un cierre rápido en un soporte este lo lleve en el 740 de mi padre y la verdad que da buen resultado las bicis no hacen demasiado ruido lo único que la rueda delantera hay que meterla dentro y ademas para bici con freno de disco no valen por lo que lo jubile junto a mi antigua trek con v-brake.
    Y por último tambien las he llevado dentro y bueno tiene sus pros y sus contras como ventajas puedes ir a mas velocidad y no llevas nada fuera del coche lo unico que si llevas 3 personas mas equipaje mas 3 bicis como es mi caso a veces vas algo agobiado junto al peligro de que no se donde acabaria el manillar de mi bici en caso de accidente,asique esto solo lo uso para deplazamientos cortos quitando una rueda o to pa dentro como en algunos casos.
    Solucion y conclusion. alquilarte una ford tourneo como hacemos nosotros en algunos casos,o el de bola de remolque creo que es el mejor pero tambien el mas costoso ademas de la lata de pasarle la itv a la bola y demas.
    Un saludo.