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Desgaste Discos

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  1. #21
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Desgaste Discos

    ya, sé que de gas duran más... y la mayoría son de gas, pero me sigue pareciendo una barbaridad más de 300000 con un juego de amortiguadores.

    Pero en cualquier caso, enhorabuena, yo me apuntaba ya a que me duraran lo mismo los 4C

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  3. #22
    neofairforce
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    Predeterminado Re: Desgaste Discos

    si quieres solucion rapida y fiable compra los discos de tu volvo en oscaro recambios son mas baratos y son buenos como por ejemplo brembo yo los compre alli yme costaron 150 euros y si los compras te pongo un post de como cambiar discos de frenos perfectamente explicado.
    un saludo.

  4. #23
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    Predeterminado Re: Desgaste Discos

    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    si quieres solucion rapida y fiable compra los discos de tu volvo en oscaro recambios son mas baratos y son buenos como por ejemplo brembo yo los compre alli yme costaron 150 euros y si los compras te pongo un post de como cambiar discos de frenos perfectamente explicado.
    un saludo.
    Hola NEOFAIRFORCE,

    no vendría mal que pusieras ese post, me temo que yo dentro de nada me va a tocar cambiar discos. Tengo 75.000Km y en el cambio de zapatas algo me sucedió que se me incrustó una arenilla en el derecho que me da que dentro de nada tengo que cambiar el disco/s.

  5. #24
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    Predeterminado Re: Desgaste Discos: respuesta At. Cliente

    Cita Iniciado por al_bcn
    Pa mojar pan.

    Respuesta de At. Cliente preguntando si es normal desgartar los discos con 47.000 km.

    "En relación con su consulta, nos gustaría informarle que el desgaste de pastillas junto con el los discos de freno depende de parámetros tales como la frecuencia e intensidad de las frenadas, velocidad, firme irregular etc. En este sentido un intervalo de 15.000 Km. puede ser suficiente para que dicho componente presente un desgaste mas acusado de lo normal. Si además se da la circunstancia de que el vehículo es automático, al no existir el freno motor y reducción de marchas, la frenada es soportada unicamente por los discos y pastillas, por lo que con el kilometraje de su vehículo, es absolutamente razonable la sustitución de ambos componentes."
    Si esto es así, ya podrían ir pensando en mejorar la calidad de los vehículos, rodé en muchas marcas y desde luego con ese quilometraje los discos no los cambie, de hecho pase siempre largo de los 100.000 y eso en épocas en que el pie derecho tenía un peso especifico infinitamente mayor que el otro. Los traseros solo los cambie en el Audi y tenía sobre los 400.000 cuando lo hice, eso sí, as pastillas siempre monto material lo más blando posible y estas lógicamente no duran tanto como las originales.
    P.d: Esta claro que la táctica de atención al cliente quienes por lo visto no leyeron el libro que el otro día comentaba Súper, sigue siendo tirar pelotas fuera y punto. Si suprimen este servicio desde luego en falta no lo íbamos a echar.

  6. #25
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    Avatar de al_bcn

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    Predeterminado Re: Desgaste Discos: respuesta At. Cliente

    Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por al_bcn
    Pa mojar pan.

    Respuesta de At. Cliente preguntando si es normal desgartar los discos con 47.000 km.

    "En relación con su consulta, nos gustaría informarle que el desgaste de pastillas junto con el los discos de freno depende de parámetros tales como la frecuencia e intensidad de las frenadas, velocidad, firme irregular etc. En este sentido un intervalo de 15.000 Km. puede ser suficiente para que dicho componente presente un desgaste mas acusado de lo normal. Si además se da la circunstancia de que el vehículo es automático, al no existir el freno motor y reducción de marchas, la frenada es soportada unicamente por los discos y pastillas, por lo que con el kilometraje de su vehículo, es absolutamente razonable la sustitución de ambos componentes."
    Si esto es así, ya podrían ir pensando en mejorar la calidad de los vehículos, rodé en muchas marcas y desde luego con ese quilometraje los discos no los cambie, de hecho pase siempre largo de los 100.000 y eso en épocas en que el pie derecho tenía un peso especifico infinitamente mayor que el otro. Los traseros solo los cambie en el Audi y tenía sobre los 400.000 cuando lo hice, eso sí, as pastillas siempre monto material lo más blando posible y estas lógicamente no duran tanto como las originales.
    P.d: Esta claro que la táctica de atención al cliente quienes por lo visto no leyeron el libro que el otro día comentaba Súper, sigue siendo tirar pelotas fuera y punto. Si suprimen este servicio desde luego en falta no lo íbamos a echar.
    Uyuyuy...pues espera que te pongo la respuesta de hoy que todavia es mejor que la anterior.
    " [...]
    Tal como queda reflejado en el correo anterior, el desgaste de las pastillas y discos de freno, está directamente relacionado con las características de conducción de cada usuario, con independencia de parámetros como el kilometraje ó la antigüedad de un vehículo. Hemos analizado casos en los que con apenas 10.000kms se había producido el desgaste de ambos componentes, sin que existiera evidencia alguna de ningún defecto de fabricación.

    En su caso, con más de 45.000kms recorridos, la necesidad de sustituir discos y pastillas se debe al uso propio del vehículo.
    [...]"

  7. #26
    V4L-Moderador_A
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    Avatar de $UPER

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    Predeterminado Re: Desgaste Discos

    Que mala que es la bebida... y se creerán lo que dicen??
    Vamos que a mi me dicen que tengo que cambiar discos y pastillas cada 40.000 Km pues ni me compro el coche.

  8. #27
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    Predeterminado Re: Desgaste Discos

    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    si quieres solucion rapida y fiable compra los discos de tu volvo en oscaro recambios son mas baratos y son buenos como por ejemplo brembo yo los compre alli yme costaron 150 euros y si los compras te pongo un post de como cambiar discos de frenos perfectamente explicado.
    un saludo.
    Eso eso, ese post de cambiar discos se está pidiendo a gritos que a mi también me va tocando. jejeje

    En serio, si lo pudieses subir seria genial, yo le tengo que cambiar los discos a mi 460 y podría subir las fotos si te parece.

    saludos

    Mi primer VOLVO - 460 TD<br />Todo alegrias.<br />¡¡Investigando el Infocenter!!

  9. #28
    neofairforce
    Invitado

    Predeterminado Re: Desgaste Discos

    LO COLGARE

    otra cosa que no me cuadra mucho y que no lo veo normal es que clase de cohe gasta los discos en 10.000km
    si eso fuese realidad tendria que cambiar discos cada 6 meses.
    dudo mucho de la veracidad de lo que volvo dice en ese aspecto.

    desde luego un cambio de discos me costo 170 euros con dos discos de la marca brembo ventilados.
    en la casa volvo ................................

    un saludo. entiendo que los mecanicos tengan que comer y ganar dinero pero...........................tanto no se llevan a la hora de cobrar porque entonces serian ricos.

  10. #29
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    Predeterminado Re: Desgaste Discos

    Cuanto cuestan 4 discos buenos?
    Y 4 pastillas de las buenas?
    Se pueden meter ventilados donde no los hay?
    Y de mayores dimensiones?

  11. #30
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Desgaste Discos

    Cuanto cuestan 4 discos buenos?: ni idea, pero por lo que he estado mirando, te vienen a costar más o menos lo mismo que los de serie... y en principio con mayor calidad. Echa un vistazo en los preparadores de Volvo, o mejor aún en los especialistas en frenos (Brembo, Galfer, Aisin...)
    Y 4 pastillas de las buenas? Más de lo mismo
    Se pueden meter ventilados donde no los hay? En principio no hay ningún problema, es más cosa del buje que del disco. Pero lo normal es que tu camión venga con discos ventilados en las 4 ruedas. En las delanteras, con total seguridad, y en si en las traseras no los lleva ventilados, es porque realmente no lo necesita (no sé si son ventilados o no)
    Y de mayores dimensiones? Ahí ya te puedes encontrar mayor problema: primero, que quepan bien en la llanta, y luego, que todo el sistema soporte un disco mayor, y eso no lo tengo tan claro. Seguramente el coche admitiera sin mucho inconveniente algo más de disco, pero la ganancia sería despreciable. Y para meter un disco considerablemente más grande y notar claras ventajas de frenado, a lo mejor sí es necesario modificar cosas, pero no estoy seguro

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