Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Desgaste Discos

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Desgaste Discos

Pienso que puede ser normal por los motivos que te han comentado los otros foreros, así como por el estilo de conducción que puedas tener.

En nuestro caso, los cambios han sido:

XC90 D5 AUT.-> pastillas delanteras a los 50.000 kms (discos no)

S60 D5 manual -> pastillas delanteras a los 60.000 kms (discos no). El XC90 solo lo uso en ocasiones (tengo el derecho de uso puesto que no es mío, es de mi padre) y la conducción habitual en él es menos deportiva que con mi coche (s60)
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Toma fuerza la teoría de la venganza
    Me cuesta creer esto. Ahora bien si es eso, te aseguro q las cosas no quedaran asi........por culpa de este coche solo hago q pelearme con la gente del sector, estoy francamente hastalos kinders y encima no hay sorpresa (bueno si las hay)

neofairforce
    Invitado

espero no ofender a nadie.
    sabeis cual es el verdadero problema?
    que lo que os dicen en la volvo os lo creeis y no es asi.
    UN EJEMPLO REAL:
    a nuestro compañero naes le diagnostiaron un problema grave de centralita de su 480 debido a un ralenti inestable
    despues de unos cuantos arreglos el coche va como la seda coste del arreglo por mi y naes 30 euros a lo sumo
    coste del arreglo segun volvo 900 0 1000 euros (centralita nueva).

si los discos presentan escalones de mas de 2 mm estan para cambiarse si es menos aguantan muchos km mas.
    OTRA COSA MUY IMPORTANTE:
    pastilla de freno blanda=disco aguanta mucho mas pastilla se gasta antes.poder de frenado mayor.pastillas nuevas 60 euros
    pastilla de freno dura (volvo)=disco aguanta poco y pastilla mucho.poder de frenado menor.de modo que cuando se cambia pastilla se cambia disco.

en mi s80 2.4 gasolina me duraron los de la volvo 95.000 km teniendo el coche los ultimos 20000 km conduccion deportiva al final los alabee en un charco sin querer.
    compre en oscaro recambios unos brembo por 150 euros y mano de santo.
    un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

3 casos:

1º) Seat Ibiza de una amiga. Hace 2 semanas daba tirones. Lo llevo al taller y le decían que tenían que cambiar no sé qué, no sé cuanto, etc.... total unos 800€. Llega mi colega de bricos (su novio) le limpia los inyectores con no sé que y funcionando.

2º) En agosto, y con 17.500km me dicen en la volvo que mis 4 neumáticos están para tirar. Ha día de hoy con casi 25.000km los traseros no han llegado al chivato.

3º) Este no es de coches. Un amiga me regala un Amstrad CPC464 de los de cinta. Le doy al play y no anda. Le llevo a una tienda de reparaciones y me dicen que el casete está roto que hay que cambiar cabezales, pin, pan y que me saldría por unos 70-80€. Se lo cuento a mi amiga y me dice que funciona perfectamente, que para que la cinta ande tengo que teclear RUN"".

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Desgaste Discos: respuesta At. Cliente

Pa mojar pan.

Respuesta de At. Cliente preguntando si es normal desgartar los discos con 47.000 km.

"En relación con su consulta, nos gustaría informarle que el desgaste de pastillas junto con el los discos de freno depende de parámetros tales como la frecuencia e intensidad de las frenadas, velocidad, firme irregular etc. En este sentido un intervalo de 15.000 Km. puede ser suficiente para que dicho componente presente un desgaste mas acusado de lo normal. Si además se da la circunstancia de que el vehículo es automático, al no existir el freno motor y reducción de marchas, la frenada es soportada unicamente por los discos y pastillas, por lo que con el kilometraje de su vehículo, es absolutamente razonable la sustitución de ambos componentes."

Miembro Iniciado

Siento mi ignorancia pero alguien me puede explicar que son los "alabeos de los discos de freno"

Miembro Elite
    País
    Sweden

Pues que se quedan con pequeñas ondulaciones que notaras perfectamente al frenar si alguna vez te pasa.

Al, controla a ver que tal te va esta vez con los de adelante, si era porque cuando estaba nuevo frenabas mucho o algo,o si no Heico vende un kit de 355 mm

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    espero no ofender a nadie.
    sabeis cual es el verdadero problema?
    que lo que os dicen en la volvo os lo creeis y no es asi.
    UN EJEMPLO REAL:
    a nuestro compañero naes le diagnostiaron un problema grave de centralita de su 480 debido a un ralenti inestable
    despues de unos cuantos arreglos el coche va como la seda coste del arreglo por mi y naes 30 euros a lo sumo
    coste del arreglo segun volvo 900 0 1000 euros (centralita nueva).

si los discos presentan escalones de mas de 2 mm estan para cambiarse si es menos aguantan muchos km mas.
    OTRA COSA MUY IMPORTANTE:
    pastilla de freno blanda=disco aguanta mucho mas pastilla se gasta antes.poder de frenado mayor.pastillas nuevas 60 euros
    pastilla de freno dura (volvo)=disco aguanta poco y pastilla mucho.poder de frenado menor.de modo que cuando se cambia pastilla se cambia disco.

en mi s80 2.4 gasolina me duraron los de la volvo 95.000 km teniendo el coche los ultimos 20000 km conduccion deportiva al final los alabee en un charco sin querer.
    compre en oscaro recambios unos brembo por 150 euros y mano de santo.
    un saludo.
    Joder, me da que soy un sosainas o os creeis que llevais carbonoceramicos de un 911 GT2, porque mi T5 (con toda su caballeria) no ha cambiado discos ni amortiguacion en 320.000 km xD. Y en el Porsche tampoco.

Kynkos
    Invitado

Joer Sebas, los discos todavia (si los cuidas y tal...), pero amortiguadores con 320000km? Eso tiene que estar forzosamente destrozado, de todas todas.
    Lo que pasa es que no se nota de la noche al día, pero a poco que te animes con cambios de masas... se nota en seguida.
    No le dáis vida al T5, eh?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Pues no Kyn, hace poco (como tenemos colegas mecanicos) metimos el 850 T5 en la maquina de esfuerzo de los amortiguadores y daba en los niveles buenos. Al ser de gas, sin un trato bruto duran mucho. Los discos los cambiaremos en breves que no duraran mucho mas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo