Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

PRECIO XC90 D5 EXECUTIVE

...

Miembro Novato

Predeterminado PRECIO XC90 D5 EXECUTIVE

Un cordial saludo a todo el foro.

Quisiera haceros una consulta, voy a comprarme un XC90 D5 Executive, es del año 2006, 100.000 km, el vendedor me pide 33.200 euros.

Yo he estado mirando precios en la guia Ganvam y en las Webs especializadas en tasaciones, y me da un precio que ronda los 20.000 euros para un Volvo XC90 D5 Executive del año 2006 (2002 - 2006).

Porque motivo hay tal diferencia de precio entre lo que me pide el vendedor y el que figura en la guía Ganvan y Webs.

Os agracedeceria mucho vuestra ayuda.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: PRECIO XC90 D5 EXUTIVE

... con el agravante de que 100000 km en 2 años, o menos... le ha dado cera.
    Y no es lo mismo comprarlo con 50000, que con el doble, no?
    Saca tus conclusiones
    Y bienvenido al foro . Y suerte con la compra, si es que al final la haces.
    Y en tal caso, te adelanto el icono que más nos gusta por aquí:
    Un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: PRECIO XC90 D5 EXUTIVE

No es lo mismo vender un coche a un particular que no tiene ni idea de lo que es un Ganvan, que a una Empresa que compra a un precio inferior para hacerle su revisión de rigor y venderlo a más precio para sacarle su margen!!!
    tan sencillo como esto!!!!!
    No es lo mismo comprar que vender y vender a particulares que vender a empresas!!!!

Miembro Novato

Predeterminado Re: PRECIO XC90 D5 EXECUTIVE

Gracias por vuestras respuestas Kinkos y $upervol.

Pero es que estamos hablando de una diferencia de 13.000 euros, y esto ya me parece "UN ROBO", dado el precio que en las guias tiene el XC90 Executive del año 2006; no os parece..

Puedo entender una diferencia de unos tres mil euros por el tema que comentais de las revisiones, garantias y demas, pero coño !!, 13.000 euros, es que me parece que es para sacarle los colores al vendedor (Es una empresa).

Yo os lo consultaba por si me estaba equivocando en algo, o se me escapaba algún detalle respecto al precio, pero lo he repasado una y otra vez, en cuanto al equipamiento creo que de serie no le falta nada, así que no entiendo el precio.

Lo lamentable es que el coche me ha gustado mucho. Os pongo el link de la web, espero no meter la pata y faltar a alguna norma del foro por ponerlo, si lo hago os pido disculpas y algun mod o admin que lo elimine sin problemas.

http://www.coches.net/volvo-xc90-d5-...1591-covo.aspx

Saludos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Lo siento pero el de las fotos NO es un Executive, le faltan los emblemas en las puertas traseras en el montante de las ventanillas.

Kynkos
    Invitado

Y tanto que NO es un Executive.
    Es más: ni siquiera es un Summum.
    Veamos: el cuero es el "malo" que equipan estos coches; está bien, pero no es el Sovereign.
    Los asientos no van calefactados.
    No lleva sensores de parking
    Si te interesa el coche, investígalo bien. Yo no descartaría que sea una versión 163cv de las últimas, de las que convivieron con el 185. Hubo muchos Momentum con muchísimas opciones, tantas que parecían Summums (esto último es fácil de comprobar: si el coche es de 5 marchas, es un 163, si lleva 6 es 185)
    Atento, no te vayan a meter un pufo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Y tanto que NO es un Executive.
    Es más: ni siquiera es un Summum.
    Veamos: el cuero es el "malo" que equipan estos coches; está bien, pero no es el Sovereign.
    Los asientos no van calefactados.
    No lleva sensores de parking
    Si te interesa el coche, investígalo bien. Yo no descartaría que sea una versión 163cv de las últimas, de las que convivieron con el 185. Hubo muchos Momentum con muchísimas opciones, tantas que parecían Summums (esto último es fácil de comprobar: si el coche es de 5 marchas, es un 163, si lleva 6 es 185)
    Atento, no te vayan a meter un pufo
    Mira ni me habia fijado en eso, pero lo q esta claro es q lo vende, o lo prentede colar como un Exectuive, pq lleva el DVD. Y ojo el Executive lo lleva de serie, de fabrica, lo que comporta 2 pantallas en los reposacabezas y ese lleva el central de techo q se puede instalar a posteriori pero entonces logicamente no es un executive

Voy a ver lo del cuero

Kynkos
    Invitado

en cuanto veas cómo brilla te darás cuenta de que es el plástic... digoooo, el cuero de serie que llevaban los Momentum

Miembro Novato

Muchisimas gracias por vuestras respuestas y consejos; que no era un executive ya me habia dado cuenta puesto que no tiene los intermitentes o pilotos en los retrovisores y la parrilla delantera es distinta.

El resto de detalles que habeis aportado lo confirma.

Que precio seria el adecuado para ese coche....?

Como veis la empresa que lo anuncia o se ha colado, cosa que dudo mucho, o son unos "chorizos" y quieren vender gato por liebre.

Saludos

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Candidato
    Muchisimas gracias por vuestras respuestas y consejos; que no era un executive ya me habia dado cuenta puesto que no tiene los intermitentes o pilotos en los retrovisores y la parrilla delantera es distinta.
    Eso no tiene nada que ver con el acabado, sino con el hecho de que tanto los retrovisores como el frontal se modificó a partir del MY2007 (junio 2006) y el del anuncio debe ser MY2006.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo