Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

PRECIO XC90 D5 EXECUTIVE

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: PRECIO XC90 D5 EXECUTIVE

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Kynkos
    "naví, navá, cada día yo te quiero maaaaa, navi, naví... " (etsetera )
    Otra cansión: Letra by Kyn, music by "La vaca lechera". (Copirai)
    "Teeeengounvolvoequisnoventaaaaaaa
    y noesunvolvocualquieeeeeeeraaaaaaaa
    no-es-summum-ni-executive
    es-un-momentum-en-decliveeeee
    tolón, tolóoooooooooooooooon"

Ahhh, cuánta bellezaaaaa
    .

Sobre el tema de "afeitar" kilómetros al coche tengo que contar algo muy interesante , pero dentro de un rato.
    Hace un año, aproximadamente, en la página de Volvo España, en la sección de vehículos de ocasión, me encontré que en un concesionario vendían un XC70 con 10000 Kilómetros, me llamó mucho la atención, ya que el precio era muy bueno. Llamé al concesionario y pedí información sobre el vehículo. Estuve a punto de ir a verlo, pero sobre esas fechas me enteré de que Volvo iba a sacar el nuevo XC70, así que esperé a que salieran fotos e información sobre el nuevo modelo, aun así no dejaba de visitar la página de Vehículos de Ocasión de Volvo para ver cuanto tardaban en venderlo. Pasaban los meses y no lo vendían, un buen día, cual fue mi sorpresa, se produce, por arte de magia, una modificación, el mismo concesionario vende un XC70 con las mismas características, con la misma fecha de matriculación, pero más barato y con menos kilómetros (5500). ¿Qué os parece?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

La cosa esta clara, sin comentarios...........

Cada cual que saque sus conclusiones.

Yo fui parte de algo parecido con un BMW Premium Selectión. Os cuento, estuve mirando un X3 2.0D con cambio y navegador, de color azul, cuero beige, sensor de luces y limpia, xenón y techo, 15.000 km, dos años de garantia BMW, 32.000 euros, estuve a punto de quedármelo porque el precio era bueno y el coche estaba bastante bien equipado.

Gracias a un amiguete que me dijo, espera un poco porque iba a salir el nuevo modelo del X3 y me dijo que el concesionario bajaría el precio por lo menos 3.000 euros en un plazo de dos o tres meses.

Al final me compre otro coche, pero estuve pendiente de ese coche porque me había gustado, a los tres meses el mismo coche seguía a la venta en el mismo concesionario, pero que cosas......., el coche tenia 7.000 km y valía lo mismo.

Para asegurarme quede con un amigo y fue él a preguntar por el X3 al concesionario oficial BMW, vehículos Premium Selection, puesto que el vendedor a mi me conocía por haber estado negociando con el coche, mi amigo le pidió el libro de mantenimiento y le enseño un libro oficial BMW con una revisión pasada, (cambio de unos silenblocks de la barra de torsión, con 7.000 km, CUANDO YO ESE LIBRO LO VI FIRMADO Y SELLADO CON 14.789 km. Y os doy mi palabra que es verdad que lo ví, y por supuesto era el mismo coche.

Con lo cual hace tiempo que llegué a la conclusión de que los vendedores de segunda mano, sean de empresas particulares o sean de concesionarios oficiales, hacen y son igual de "chorizos", que todos los demás, salvando a las empresas que sean honestas y a los compra venta que también lo sean, que seguro que los habrá; yo de momento no me he encontrado con ninguno de estos elementos o empresas que sea totalmente honestos/as en la venta de coches, absolutamente todos te la quieren "meter" de alguna forma.

Con eso quiero decir que hasta que la legislación en España no cambie respecto al mercado de automóviles de segunda mano, y se meta en la cárcel como ocurre por ejemplo en Alemania, a la empresa o particular que comete un fraude en la venta de coches de segunda mano, por ejemplo manipulando los kms, el año, el bastidor, etc., en España el mercado de segunda mano es una aventura en la que siempre pierde el comprador y gana por goleada el vendedor, "(Estafador)", y lo pongo entre paréntesis y con comillas, para evitar que ninguno de estos "facinerosos" pueda querellarse contra esta web por decir la verdad.

Y punto.

Miembro Habitual

Vaya ladrones, ¿no se puede denunciar en las oficinas del consumidor?, coño, son servicios oficiales.

Por cierto tampoco lleva las barras cromadas, pero eso no se si en 2005 distiguía momentum de summun.

Y hago otra pregunta ¿no será importado de otro país?

Lo digo por que el mio comprado en México (Julio 2007) y comparando acabados contra las versiones de España en el configurador Volvo, la única diferencia que encontré con respecto al Summun son el acabado de las barras y no llevar asientos calefactados, en cambio lleva otros acabados o accesorios que en España serían extras del Summun. ¿?? Aquí no hay elección de acabados, sólo motorización y cada una lleva su equipo.

En resumen si alguien en España ve mi camioneta y se fija en el detalle de las barras podría decir que es Momentum, cuando lleva mucho más equipo y acabados de serie de lo hacen Summun.

No sé si me explico o me he liado, ¿qué motivo hay en comprar Momentum y cargar equipo que por su coste te acerca o supera el acabado Summun en precio?.

Saludos.

Miembro Novato

Cita Iniciado por tantan
    No sé si me explico o me he liado, ¿qué motivo hay en comprar Momentum y cargar equipo que por su coste te acerca o supera el acabado Summun en precio?.

Saludos.
    Es una buena pregunta, de todas maneras ya he comentado anteriormente que ese coche seguro, seguro, que guarda mas sorpresas........

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234