Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

PRECIO XC90 D5 EXECUTIVE

je-je! Ha tenido efecto el mail a coches.net...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: PRECIO XC90 D5 EXECUTIVE

je-je!
    Ha tenido efecto el mail a coches.net

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

No creo que sea Summum, solo mira los botones que hay en la consola central en la parte baja....me da que son muy poquitos para un Summum si bien no se que llevaria en el 2005. Ademas de parabrisas termoreflectante me temo que no, pues se ve igualito que las ventanillas y si no recuerdo mal ha de ser azulado.

Kynkos
    Invitado

que no, que no es Summum, garantizado. Que no lleva asientos calefactados, y eso siempre ha venido de serie en los Summum.

Kynkos
    Invitado

por cierto, que con gente así de poco fiable, si sigues interesado en ese coche es que tienes muchas ganas de hacer experimentos...
    YO, con gente así, ni que me regalaran el coche (bueno, tal vez en ese caso me lo pensaría )

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Me han respondido del anuncio del D5 y me dicen:

Gracias por tù correciòn por el modelo pero segùn el historial que tenemos aquì tb de Volvo los km estàn certificados.
    Un saludo,
    Carlos lòpez
    www.coupecars.com

Miembro Novato

Kynkos, evidentemente ese coche no lo compraria ni loco y menos a “ese compra-venta”, que ya ha mentido y engañado con su anuncio, por dos veces consecutivas; ahora de nuevo ha corregido el sub modelo o terminación del coche, ahora ya es un Momentum como a mí me dijeron en la Volvo.

De todas formas y aunque ya no tiene la mas mínima importancia para mí, no se quien habrá certificado los kilómetros del coche, puesto que la Volvo no ha sido, ya que ese coche no ha pasado por el concesionario ultimamente.

Además el actual propietario desde el 14-04-08, es una empresa concesionario oficial de Lexus, osea que no es o esta a nombre de la empresa que lo esta vendiendo, cosa que también es irregular dado que la ley establece que los compraventas no podrán vender un coche que previamente no este a su nombre en trafico.

Por otro lado lado Sir, fijate que es muy curioso que te hayan contestado diciendo que tienen el historial de Volvo con los kilómetros certificados, pero resulta que ponen un anuncio para la venta del coche engañando y mintiendo, en el modelo, en el tipo de motor, en la caja de cambios, en el año de matriculación del coche, en la terminación del coche etc., coño, si tiene el historial de volvo en sus manos es que todo eso que puso en el anuncio esta empresa, lo hizo de forma consciente y con un claro afán de engañar al posible comprador.

En fin que no le pase nada al incauto que lo compre, si consiguen venderlo en ese precio, cosa que dudo, porque seguro, seguro, que el coche guarda mas sorpresas.

Un saludo y gracias de nuevo a todos vosotros.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Candidato
    Kynkos, evidentemente ese coche no lo compraria ni loco y menos a “ese compra-venta”, que ya ha mentido y engañado con su anuncio, por dos veces consecutivas; ahora de nuevo ha corregido el sub modelo o terminación del coche, ahora ya es un Momentum como a mí me dijeron en la Volvo.

De todas formas y aunque ya no tiene la mas mínima importancia para mí, no se quien habrá certificado los kilómetros del coche, puesto que la Volvo no ha sido, ya que ese coche no ha pasado por el concesionario ultimamente.

Además el actual propietario desde el 14-04-08, es una empresa concesionario oficial de Lexus, osea que no es o esta a nombre de la empresa que lo esta vendiendo, cosa que también es irregular dado que la ley establece que los compraventas no podrán vender un coche que previamente no este a su nombre en trafico.

Por otro lado lado Sir, fijate que es muy curioso que te hayan contestado diciendo que tienen el historial de Volvo con los kilómetros certificados, pero resulta que ponen un anuncio para la venta del coche engañando y mintiendo, en el modelo, en el tipo de motor, en la caja de cambios, en el año de matriculación del coche, en la terminación del coche etc., coño, si tiene el historial de volvo en sus manos es que todo eso que puso en el anuncio esta empresa, lo hizo de forma consciente y con un claro afán de engañar al posible comprador.

En fin que no le pase nada al incauto que lo compre, si consiguen venderlo en ese precio, cosa que dudo, porque seguro, seguro, que el coche guarda mas sorpresas.

Un saludo y gracias de nuevo a todos vosotros.
    Venga va compratelo que ahora lleva navi GRANDE!!!!!!!!!!!
    Esto no lo vi antes, pero coño cuan grande es el navi
    Es que ya no saben que inventarse.
    De cuantos miles de km es la afeitada?.......asi no pones el total, solo la diferencia

Kynkos
    Invitado

"naví, navá, cada día yo te quiero maaaaa, navi, naví... " (etsetera )
    Otra cansión: Letra by Kyn, music by "La vaca lechera". (Copirai)
    "Teeeengounvolvoequisnoventaaaaaaa
    y noesunvolvocualquieeeeeeeraaaaaaaa
    no-es-summum-ni-executive
    es-un-momentum-en-decliveeeee
    tolón, tolóoooooooooooooooon"

Ahhh, cuánta bellezaaaaa

Miembro Novato

Jajajajajajaja.......

Despues del tropiezo con esta "gentuza", al leer vuestros post me habeis provocado una reconfortante carcajada; sois geniales.

No perdáis nunca el buen humor.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    "naví, navá, cada día yo te quiero maaaaa, navi, naví... " (etsetera )
    Otra cansión: Letra by Kyn, music by "La vaca lechera". (Copirai)
    "Teeeengounvolvoequisnoventaaaaaaa
    y noesunvolvocualquieeeeeeeraaaaaaaa
    no-es-summum-ni-executive
    es-un-momentum-en-decliveeeee
    tolón, tolóoooooooooooooooon"

Ahhh, cuánta bellezaaaaa
    .

Sobre el tema de "afeitar" kilómetros al coche tengo que contar algo muy interesante , pero dentro de un rato.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo