Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

PRECIO XC90 D5 EXECUTIVE

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: PRECIO XC90 D5 EXECUTIVE

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Candidato
    Muchisimas gracias por vuestras respuestas y consejos; que no era un executive ya me habia dado cuenta puesto que no tiene los intermitentes o pilotos en los retrovisores y la parrilla delantera es distinta.
    Eso no tiene nada que ver con el acabado, sino con el hecho de que tanto los retrovisores como el frontal se modificó a partir del MY2007 (junio 2006) y el del anuncio debe ser MY2006.
    Exactamente es así.
    Del precio, no sé. 33000 no me parece caro para la edad del coche y el equipo que lleva, aunque el kilometraje me echa un poco atrás. No porque sea elevado, sino porque el precio podría ser algo más bajo.

Ojo, todo esto si se confirma que es un 185, si es un 163 ya va caro de narices.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ese coche como te dicen no es el Executive.
    Además es el modelo anterior (pre-restyling).
    Quizá sea de 163cv.
    Además el que lo vende quizá esté mintiendo, pues dice que tienes cristales tintados y laminados, y volvo no monta eso en el XC90.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pasate por aqui para tener una referencia

http://www.ucl.volvocars.es/

Miembro Novato

No me gusta dejar a las personas con la palabra en la voca y la incertidumbre de la decisión que he tomado respecto al XC90 del cual os solicite vuestra opinión.

A traves de un amigo de La Coruña, me hice con la matricula del XC90, realice la consulta en trafico y primera sorpresa, el coche no es del año 2006, sino que esta matriculado el 1 de abril del 2005.

Con el número de bastidor en mi poder y a través de un "amigo de un amigo", me facilitan algunos datos curiosos a través de Volvo:

- El coche paso la última revisión en un servicio oficial Volvo con unos cuantos miles de kilómetros mas de los 101.000 que dice el vendedor.

- El modelo no es un Executive, ni tan siquiera es un Summum.

- El coche no es un D5 de 185cv, sino un 2.4D de 163cv con caja automática de 5 velocidades.

En fin que como veis no os fallado el olfato y este XC90 que me gustaba y me sigue gustando, llevaba un "gato" de cuatro patas encerrado en el maletero.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Candidato
    No me gusta dejar a las personas con la palabra en la voca y la incertidumbre de la decisión que he tomado respecto al XC90 del cual os solicite vuestra opinión.

A traves de un amigo de La Coruña, me hice con la matricula del XC90, realice la consulta en trafico y primera sorpresa, el coche no es del año 2006, sino que esta matriculado el 1 de abril del 2005.

Con el número de bastidor en mi poder y a través de un "amigo de un amigo", me facilitan algunos datos curiosos a través de Volvo:

- El coche paso la última revisión en un servicio oficial Volvo con unos cuantos miles de kilómetros mas de los 101.000 que dice el vendedor.

- El modelo no es un Executive, ni tan siquiera es un Summum.

- El coche no es un D5 de 185cv, sino un 2.4D de 163cv con caja automática de 5 velocidades.

En fin que como veis no os fallado el olfato y este XC90 que me gustaba y me sigue gustando, llevaba un "gato" de cuatro patas encerrado en el maletero.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
    La firgen!!!!!!!!!!
    Cuanto cabron suelto!!!! Es que no te puedes fiar ni de tu vendedor de coches habitual........desde luego manda narices.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

He enviado un correo a los de coche.net advirtiendo del fraude del anuncio.

Miembro Novato

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    He enviado un correo a los de coche.net advirtiendo del fraude del anuncio.
    O.K., muchas gracias Sir, no les deberían dejar publicar ni un anuncio más.

Kynkos
    Invitado

Me alegro infinitamente de que los hayas cazado.
    Suele ser muy habitual denominar "Executive" a un coche con tantos extras, pero pienso que es una práctica que induce a error, sobre todo cuando existe un acabado con ese nombre dentro de la marca.
    Ahora bien, lo de vender más motor del real y una caja de cambios mejor de la que lleva, es de juzgado de guardia... y seguro que algún incauto acabará picando
    Aparte del equipo, las diferencias son muchas: el 163 de 5 marchas no anda ni para atrás, y el 185 de 6 se defiende muy dignamente.
    Lo dicho, duro y a la cabeza, que seguro que esa gente ya tiene cierta costumbre de timar a los demás

Kynkos
    Invitado

ottia, leí deprisa: es que además está afeitado de km (algo de esperar siempre) y matriculado antes de lo que anuncian...
    Joder, qué gentuza

Miembro Novato

El que calla otorga......

Ayer les mande un correo explicándoles todas estas circunstancias y diciéndoles que seguía interesado en el coche, pero dadas las circunstancias me tenían que hacer una oferta muchísimo mejor en cuanto al precio. No me han contestado.

Lo curioso es que cuando les mande el mail interesándome por el coche, me contestaron inmediatamente incluso insistiendo en que el coche estaba fabuloso y demás, en dos días cruzamos cuatro mails, y ahora ni contestan, vaya "gentuza".

OJO AL DATO...!!!!!!!!!

Han modificado el anuncio en la web de coches.net.

http://www.coches.net/volvo-xc90-d5-...1591-covo.aspx

Ahora el coche que venden es un Geartronic 2.4D

Es de 163cv

Es del año 2005

Dicen que es un Summum, (en la Volvo me dijeron que no era Summum, a lo mejor se equivocaron)

Nada dicen de los kilómetros.

Pero coño, el precio es el mismo ??

Que precio os parece a vosotros que podria tener ese coche tal cual..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo