Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 206
Like Tree3Me gusta

CENSO D5 MARIPOSONES

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: CENSO D5 MARIPOSONES

Cita Iniciado por roberto06 Ver mensaje
    Bueno asunto arreglado, le han limpiado la EGR y el caudalimetro. Estos dos días he andado con él y le he zurrado un poco y perfecto. Además he puesto un líquido para limpiar el filtro de partículas (93€) y de momento todo bien. Tengo un viaje a Andorra y será la prueba definitiva. Además he arreglado el casquillo de la tracción. Todo 465€
    Bueno si me permites tengo algunas preguntas de este comentario tuyo, lo primero es saber si esto te lo han hecho en un taller de confianza o en el conce?
    Tambien me e quedado un poko cojodo con esto de "liquido para limpiar filtro de particulas" creia que esto se cambiaba y punto, un filtro de aire vale 18-20€ pero supongo q no sera esto, de todos modos me resulta un poco elevado 465€ por ese trabajo, nose lo mismo me equivoco pero lo veo caro

Lo del casquillo de la traccion tambien me a sonao a chino, eso tiene que ver con el problema de "emisiones altas" o es algo que tenias a parte?. Un saludo
    Última edición por Demolition man; 26/12/2014 a las 11:29 Razón: Completar informacion

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Sí, me lo han hecho en un taller de confianza donde llevo mis coches hace años. No es el filtro de aire ni el de polen. Es el catalizador que es parte del sistema de escape y es bastante caro reemplazarlo. Es verdad que el líquido q he puesto es porque me lo recomendó el taller y me fío. La razón del fallo era la EGR, pero no estará de más. El tema del casquillo, efectivamente es otro problema q tenía pendiente y q lo trato en el hilo 4x2 reparando. Visto lo q costó sacarlo, para mi es buen precio. En el conce cambiar el casquillo ya me apuntaron "alrededor" de 500, así q con el resto de cosas q me han hecho, creo q está muy bien.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por roberto06 Ver mensaje
    Sí, me lo han hecho en un taller de confianza donde llevo mis coches hace años. No es el filtro de aire ni el de polen. Es el catalizador que es parte del sistema de escape y es bastante caro reemplazarlo. Es verdad que el líquido q he puesto es porque me lo recomendó el taller y me fío. La razón del fallo era la EGR, pero no estará de más. El tema del casquillo, efectivamente es otro problema q tenía pendiente y q lo trato en el hilo 4x2 reparando. Visto lo q costó sacarlo, para mi es buen precio. En el conce cambiar el casquillo ya me apuntaron "alrededor" de 500, así q con el resto de cosas q me han hecho, creo q está muy bien.
    Roberto podrias explicar algo mas sobre el tema del liquido para el catalizador?nombre, donde adquirirlo, modo de uso y finalidad de empleo❓❓❓❓
    Siento bastante curiosidad del tema, un saludo

Miembro Habitual

Ese liquido para limpieza de filtro de particulas o FAP se compra en cualquier tienda de recambios y aunque no es milagroso ayuda bastante en el mantemiento a largo plazo o para gente que anda mucho por ciudad.
    Entre tanto mi volvo la varilla de mi volvo mariposon se salio del sitio. En vez de hacer como vosotros se me ocurrio calentarla con un secador decapante para darle de nuevo la forma y esta vez no se escapa de su sitio ni a tiros , a la vez que permite el giro d ela rotulita. Creo que funcionara.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno pues después de comprar la famosa varilla(que es de plástico), en volvo y ponerla, efectivamente no aguantó ni un día al estar desgastado el soporte, asi que mi mecánico me hizo este arreglo, y después de varios meses ahí sigue y funciona perfectamente, creo que es la mejor solución, que os parece?

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues listo, limpiada la admision y se acabo el problema, según me dijo el mecánico por el tubo q tiene unos 5-6 cm de diámetro no sabia ni el destornillador de la carbonilla que tenia, así que 320€ y ya va bien, a ganado mas soltura y ya puedo acelerar y pasar de las 3000 rpm

Miembro Habitual
    País
    Spain

La semana pasada llevé el coche a revisión anual con 127.500 kms a la Volvo de Alcobendas. Al día siguiente me llamaron para decirme que han detectado pérdida de aceite por la rampa de los inyectores y habría que cambiar el eje de turbulencias, la junta de balancines, abrazaderas y tubos inyectores. Se ponen en contacto con Leaseplan que es el que me lo había vendido y lo cubre la garantía. La verdad que creo que ambos se han portado. En Volvo han sido muy didácticos y atentos. Ayer recogí el camión y no se qué leches le hacen pero se nota que hasta el sonido es distinto, va todo mucho mas fino.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Hola,
    Hoy nos ha dejado tirados volviendo de vacaciones de SS, salió el mesaje: Sist. Motor revision urgente y el triangulo rojo encendido. Cuándo salió el mensaje se notaba que no tenia fuerza y no aceleraba.
    Previo a salir este mensaje salió el de Sist. Motor revisión nevesaria y el de Sist. Anti Deslizante revisión necesaria (ambos con triangulo amarillo).
    En el viaje de ida ya me había salido el de Sist. Motor revision necesaria (qué oportuno) pero luego desapareció.
    Ya os contaré que le ha pasado.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Pues si es como en mi Lexus, catalizador. A ver sí tienes suerte y lo pueden regenerar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Cita Iniciado por JavierS Ver mensaje
    Hola,
    Hoy nos ha dejado tirados volviendo de vacaciones de SS, salió el mesaje: Sist. Motor revision urgente y el triangulo rojo encendido. Cuándo salió el mensaje se notaba que no tenia fuerza y no aceleraba.
    Previo a salir este mensaje salió el de Sist. Motor revisión nevesaria y el de Sist. Anti Deslizante revisión necesaria (ambos con triangulo amarillo).
    En el viaje de ida ya me había salido el de Sist. Motor revision necesaria (qué oportuno) pero luego desapareció.
    Ya os contaré que le ha pasado.

Saludos.
    Pues al final son 1700 € la broma: eje de turbulencias + un inyector + de paso, pastillas de freno delanteras.
    Por lo que he leído por el foro ¿lo del eje de turbulencias es lo de la famosa pieza de plástico?

Tendrán un detalle (descuento) por buen cliente ... pero menudo palo

Por cierto, si tenéis lo de Volvo Loyalty usadlo (te proporciona asistencia en carretera y coche de sustitución). Yo llamé al servicio de asistencia del seguro y como la reparación va a durar más de lo previsto al ir a solicitar coche de sustitución me dicen que no es posible porque debes haber usado el servicio integro (grúa). Encima que se han ahorrado una pasta ...