Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Los amigos de lo ajeno.

Iniciado por neofairforce encima luego el que te ha robado le dira a la policia ...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Los amigos de lo ajeno.

Cita Iniciado por neofairforce
    encima luego el que te ha robado le dira a la policia que esta muy dañado y te tocara pagarle media boca.
    sabeis lo mejor?
    que nunca os vea el a vosotros la cara le meteis y luego os vais.
    le stas dando y diciendole que es tu coche pero que no te vea la cara...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    tengo un amigo de un pueblo de sevilla a 30 km mas o menos de la capital que es muy bruto pero muy bruto.y esto es veridico fijaros si es bruto que una mañana arando su campo se le colo el caballo del campo de al lado y empezo a estropearle la faena pues cojio y le soldo las herraduras del bicho a los araos del tractor para que no se moviese el pobre animal.

pues bueno estando en sevilla dicho amigo en un semaforo se le acerco un ratero con navaja en mano a pedirle todo el dinero (poniendole lanavaja en mano) la mujer que estaba con el se puso a darle todo y el le dijo espera espera que te lo doy todo le agarro la mano y tiro para adentro mientras subia la ventanilla el ratero empezo a gritar que le iba a partir el brazo que parase sabeis la contestacion del colega........
    ----:agarrate que el semaforo se ha puesto en verde y tu sabes de donde soy?
    ratero: no ay ay ay ay de donde eres?
    mi colega: de un pueblo de aqui a 30 km asi que vete preparando.

imaginaros la escena pero se sabe que ese no ha vuelto a robar.

Miembro Novato

Penoso, y lo malo es que no ahi quien pare esto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

La cosa está cada vez peor.

Se te quitan las ganas de tener según que coche...

Ya he tenido cinco coches con éste y es la primera vez que me pegan el palo. Pero claro, este es el primero que entra dentro de la lista negra de este paÃ*s: los SUV "premium".

Tener un SUV de más de 45.000 € y de unos 4,80 m de largo (lease "XC90-70", "Touareg", "Cayenne", "X5", "ML", "Q7"...) es una puta ruina:

-Eres el objetivo de todos los chorizos, quinquis, mangantes, mafias y demás escorias...
    -Tambien, por supuesto, objetivo de esos simpáticos homÃ*nidos que disfrutan rayando la pintura (siempre me preguntaré por que lo hacen, ¿Que sacan a cambio?)
    -Como se supone que somos los conductores más culpables del cambio climático (manda co_ones) nos meten un rejón más, un nuevo gravamen, para que se nos quiten las ganas de comprar otro coche igual: el impuesto medioambiental.
    -Te lo compras diesel porque está más barato y ¡coño! ahora el gasoil está 3 centimos más caro que la eurosuper.
    ...etc, etc, etc...

Mientras tanto los polÃ*ticos siguen a lo suyo (bla, bla, bla, bla...), y los problemas de verdad, que nos afectan más directamente, como la inseguridad y la delincuencia, parece que no le importan a nadie.

Joder, yo pago un huevo de impuestos al igual que todos vosotros y lo mÃ*nimo que espero es que el ESTADO me defienda, no que un hijo de puta se cuele en mi coche y aquÃ* no pase nada.

¿Cuantos coches más reventará hasta que lo trinquen?

Y eso no pasa en todas las ciudades de Europa, ni de coña. Si no ir a BerlÃ*n, a Bruselas o a Paris, por poner tres ejemplos. El problema es que nos siguen vendiendo que lo que pasa aquÃ* es normal. Joder con lo normal!!!

Lo siento por el ladrillo pero es que estoy hasta los huevos y un poco más.

neofairforce
    Invitado

estoy contigo salvo en que mi coche es gasolina no es un suv.
    pero por lo demas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por George de la jungla
    La cosa está cada vez peor.

Se te quitan las ganas de tener según que coche...

Ya he tenido cinco coches con éste y es la primera vez que me pegan el palo. Pero claro, este es el primero que entra dentro de la lista negra de este paÃ*s: los SUV "premium".

Tener un SUV de más de 45.000 € y de unos 4,80 m de largo (lease "XC90-70", "Touareg", "Cayenne", "X5", "ML", "Q7"...) es una puta ruina:

-Eres el objetivo de todos los chorizos, quinquis, mangantes, mafias y demás escorias...
    -Tambien, por supuesto, objetivo de esos simpáticos homÃ*nidos que disfrutan rayando la pintura (siempre me preguntaré por que lo hacen, ¿Que sacan a cambio?)
    -Como se supone que somos los conductores más culpables del cambio climático (manda co_ones) nos meten un rejón más, un nuevo gravamen, para que se nos quiten las ganas de comprar otro coche igual: el impuesto medioambiental.
    -Te lo compras diesel porque está más barato y ¡coño! ahora el gasoil está 3 centimos más caro que la eurosuper.
    ...etc, etc, etc...

Mientras tanto los polÃ*ticos siguen a lo suyo (bla, bla, bla, bla...), y los problemas de verdad, que nos afectan más directamente, como la inseguridad y la delincuencia, parece que no le importan a nadie.

Joder, yo pago un huevo de impuestos al igual que todos vosotros y lo mÃ*nimo que espero es que el ESTADO me defienda, no que un hijo de puta se cuele en mi coche y aquÃ* no pase nada.

¿Cuantos coches más reventará hasta que lo trinquen?

Y eso no pasa en todas las ciudades de Europa, ni de coña. Si no ir a BerlÃ*n, a Bruselas o a Paris, por poner tres ejemplos. El problema es que nos siguen vendiendo que lo que pasa aquÃ* es normal. Joder con lo normal!!!

Lo siento por el ladrillo pero es que estoy hasta los huevos y un poco más.
    +1

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, hoy me han dado el coche.

549,-€ la bromita de la puerta, eso sin contar el cambio de ventanilla.

Por suerte lo paga todo el seguro.

veremos a ver si me cubren también el robo del movil, ya os contaré.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Menos mal que tienes seguro, siempre hay que agradecer algo!!!!!!!
    Para eso lo pagamos no??

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123