Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Los amigos de lo ajeno.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Los amigos de lo ajeno.

SÃ* lo sé. La he desmontado ya varias veces.
    En este hilo hay fotos del cacharro en cuestión desmontado: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10206.0

Donde está el hueco del teléfono hay 2 tornillos de cabeza torx creo que del número 25 o inferior. Los retiras.
    En mi caso, meto el dedo por la parte donde sale el cable del teléfono y tiro hacia arriba y sale lo que es el soporte del teléfono (el plástico que tienes tú entre el portabebidas y el reposabrazos).
    En tu caso no veo tornillos, asÃ* que irá a presión (supongo).
    El adorno de aluminio lleva 4 pestañas, 2 a cada lado.
    Mete un dedo entre la tapa que tienes abierta y dicho adorno y tira para arriba. Verás como va saliendo. Tranquilo que no romperás nada.
    Ahora hay que sacar el aluminio. Para ello enciende el motor y pon la palanca en "N" y asÃ* podrás sacar el adorno de aluminio (lleva otras 4 pestañas para agarrarlo a la base del pomo donde pone D, R, N, etc..)

Una vez quitado esto verás que tienes 4 tornillos Torx (2 de ellos con arandela). Los quitas y ya deberÃ*as poder sacar todo el plástico entero (el que une la consola central con el reposabrazos).
    Como te interesa abrir la pieza del portabebidas, verás que lleva doble fondo, es decir, que tienes que desarmar un poco más.
    Verás que lleva 2 lengüetas. Debes hacer fuerza pero con cuidado. Cuando separes el portabebidas del doble fondo aparecerán los cristalitos.

Ya que tienes esa pieza desmontada, te recomendarÃ*a que engrasaras la bisagrilla que abre la tapa con grasa de esta espesa como la que lleva, pues con el tiempo hace ruido.

Para montarlo otra vez debes hacer lo mismo pero al revés, recordando que los tornillos con arandela van en la parte más cercana al salpicadero.

De paso si te animas... ponle un par de leds y tendrÃ*as ese compartimento con luz.

Si necesitas ayuda me lo dices y si estás cerca de Madrid en un domingo te lo dejamos "apañao" con luz, etc...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    SÃ* lo sé. La he desmontado ya varias veces.
    En este hilo hay fotos del cacharro en cuestión desmontado: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10206.0

Donde está el hueco del teléfono hay 2 tornillos de cabeza torx creo que del número 25 o inferior. Los retiras.
    En mi caso, meto el dedo por la parte donde sale el cable del teléfono y tiro hacia arriba y sale lo que es el soporte del teléfono (el plástico que tienes tú entre el portabebidas y el reposabrazos).
    En tu caso no veo tornillos, asÃ* que irá a presión (supongo).
    El adorno de aluminio lleva 4 pestañas, 2 a cada lado.
    Mete un dedo entre la tapa que tienes abierta y dicho adorno y tira para arriba. Verás como va saliendo. Tranquilo que no romperás nada.
    Ahora hay que sacar el aluminio. Para ello enciende el motor y pon la palanca en "N" y asÃ* podrás sacar el adorno de aluminio (lleva otras 4 pestañas para agarrarlo a la base del pomo donde pone D, R, N, etc..)

Una vez quitado esto verás que tienes 4 tornillos Torx (2 de ellos con arandela). Los quitas y ya deberÃ*as poder sacar todo el plástico entero (el que une la consola central con el reposabrazos).
    Como te interesa abrir la pieza del portabebidas, verás que lleva doble fondo, es decir, que tienes que desarmar un poco más.
    Verás que lleva 2 lengüetas. Debes hacer fuerza pero con cuidado. Cuando separes el portabebidas del doble fondo aparecerán los cristalitos.

Ya que tienes esa pieza desmontada, te recomendarÃ*a que engrasaras la bisagrilla que abre la tapa con grasa de esta espesa como la que lleva, pues con el tiempo hace ruido.

Para montarlo otra vez debes hacer lo mismo pero al revés, recordando que los tornillos con arandela van en la parte más cercana al salpicadero.

De paso si te animas... ponle un par de leds y tendrÃ*as ese compartimento con luz.

Si necesitas ayuda me lo dices y si estás cerca de Madrid en un domingo te lo dejamos "apañao" con luz, etc...

Eres un máquina, Sir. Muchas gracias.

Mañana me liare a ver que tal. Ya os contaré.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Te entiendo perfectamente George hace exactamente 2 años un viernes santo entraron enmi garaje unos Hp y reventaron ña ventanilla del S80 de mi padre e intentaron apalancar la puerta todo para dejar la guantera abierta con toda la documentación y demas y llevarse el miserable portamonedas de volvo con unos eurillos para pagar parquÃ*metos encima los asientos al ser eléctricos al echarlo para atras para sentarme todos los cristales arañando el rail,en fin no te digo que lo denuncies por que ya lo has hecho pero denunciar es simepre importante aunque creamos que no vale para nada es realmente útil de echo en este caso la GC se desplazo hasta el lugar y tomo huellas si el individuo estaba fichado puede que le citen para ir a juicio y aunque en este acaso por valor el movil serÃ*a un Hurto ya que nocreo que sobrepasara los 400 euros,puede que se considerara robo ya que se supone que los ladrones son ajenos a tu propiedad por lo que ya estarian cometiendo un delito entrando en ella ademas el robo ha sido,con fuerza,en fin suerte y que la compañia te pague al menos el destrozo.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

si tu supieras la cantidad de cristalitos que se quedan dentro de la puerta fliparias...

neofairforce
    Invitado

eso una buena aspiradora y hacerte el pesao y el plasta cuando te cambien el cristal y decirle que te lo aspiren bien que si no luego cierras y escuchas los cristalitos dando vueltas en tu puerta.

saludos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por michel-vaillant
    si tu supieras la cantidad de cristalitos que se quedan dentro de la puerta fliparias...
    Que quieres decir dentro de la puerta??
    Entre la chapa y el "guarnecido"??

neofairforce
    Invitado

si si los que te ponen el cristal te quitan lo mas gordo pero los cristales chiquititos no los quita y te los dejan ahi.

a mi me ha pasado mas de una vez con el bmw y el volvo.

Miembro Avanzado

Hay mucho hijo de puta suelto. El problema es que si los pillas en el momento le vas a partir la boca y encima te van a demandar, pero te vas a quedar de un agusto que no lo sabe nadie.
    Suerte y mucho animo.

neofairforce
    Invitado

encima luego el que te ha robado le dira a la policia que esta muy dañado y te tocara pagarle media boca.
    sabeis lo mejor?
    que nunca os vea el a vosotros la cara le meteis y luego os vais.

neofairforce
    Invitado

tengo un amigo de un pueblo de sevilla a 30 km mas o menos de la capital que es muy bruto pero muy bruto.y esto es veridico fijaros si es bruto que una mañana arando su campo se le colo el caballo del campo de al lado y empezo a estropearle la faena pues cojio y le soldo las herraduras del bicho a los araos del tractor para que no se moviese el pobre animal.

pues bueno estando en sevilla dicho amigo en un semaforo se le acerco un ratero con navaja en mano a pedirle todo el dinero (poniendole lanavaja en mano) la mujer que estaba con el se puso a darle todo y el le dijo espera espera que te lo doy todo le agarro la mano y tiro para adentro mientras subia la ventanilla el ratero empezo a gritar que le iba a partir el brazo que parase sabeis la contestacion del colega........
    ----:agarrate que el semaforo se ha puesto en verde y tu sabes de donde soy?
    ratero: no ay ay ay ay de donde eres?
    mi colega: de un pueblo de aqui a 30 km asi que vete preparando.

imaginaros la escena pero se sabe que ese no ha vuelto a robar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo