Resultados 1 al 7 de 7

Ruedas de Nieve c. Ruedas M+S

Como ya sabeis, yo llevo neumaticos de invierno (Pirelli Ice&Snow) en la majestuosa llanta de ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Ruedas de Nieve c. Ruedas M+S

Como ya sabeis, yo llevo neumaticos de invierno (Pirelli Ice&Snow) en la majestuosa llanta de 18 (y kyn lo siento pero va muchooooooo mejor q la de 17,cada vez lo tengo mas claro).
    Ahora en el sustitucion llevo Diamaris en 17.
    Ayer estuvo nevando en las montañitas, hoy estoy en la urbe para cumplir obligaciones familiariopoliticas, y subiendo por carretera de curvas con nievecilla el DTSC iba como un loco, no paraba de encederse vamos.
    Haciendo el mismo trayecto con 4 dedos mas de nieve con los neumatico de invierno pues el DTSC ni lo huelo.

Todavia no habia podido comparar, pero ahora tengo claro q le seguire poniendo zapatitos forrados tipo bota en los frios inviernos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Ruedas de Nieve c. Ruedas M+S

Si es perfectamente posible que en tu coche vaya mejor la 18', no lo niego porque no lo sé.
    Pero como siempre, según y cómo, porque estás comparando dos cosas difÃ*cilmente comparables.
    Prueba a meter 17' con los mismos neumáticos de invierno... y me lo cuentas. En las mismas circunstancias de nieve tendrÃ*an por qué ir mejor

Ahhh, nieve... qué envidia me das

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Si es perfectamente posible que en tu coche vaya mejor la 18', no lo niego porque no lo sé.
    Pero como siempre, según y cómo, porque estás comparando dos cosas difÃ*cilmente comparables.
    Prueba a meter 17' con los mismos neumáticos de invierno... y me lo cuentas. En las mismas circunstancias de nieve tendrÃ*an por qué ir mejor

Ahhh, nieve... qué envidia me das
    Me equivoque, creo, las Diamaris no son M+S.
    Mira los balones de 17 van de perlitas por caminos, muuuuuuucho mejor q las de 18. Sin duda alguna. Ahora bien, caminos hacemos pocos (si bien el XC90 de prostitucion esta mas guarrete q tu AP70 el otro dia...... ...es lo q tiene tener invitados "politicos" cuando uno esta en las montañas con Heidi ) asi q para carretera me quedo con las de 18.
    En cuanto a lo de los neumaticos de invierno o no, solo decir q con las Diamaris que lleva el XC90 que llevo estos dias el DTSC salta q es un primor y los neumaticos no estan tan perjudicados -ya me paso cuando el mismo coche solo tenia 2000 km- lo cual ni me pasa con las mierdaContis ni con las Pirelli de nieve.

Kynkos
    Invitado

lo que a ti te ocurre es que tienes el coche de prostitución más prostituido que el tuyo, más puteado

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    lo que a ti te ocurre es que tienes el coche de prostitución más prostituido que el tuyo, más puteado
    Eso es verdad, y ademas cerdilla cerdilla muy guarra la nena...joder q saque la tercera fila de asientos para dar un paseo campestre nievil barril y ASPIRE el jodido coche. Mira q la gente es guarra con las cosas ajenas.

Kynkos
    Invitado

te iba a sugerir que me lo prestaras para prostituirlo yo un poco por campo, pero ya veo que tú lo tienes bien "domaÃ*to"

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    te iba a sugerir que me lo prestaras para prostituirlo yo un poco por campo, pero ya veo que tú lo tienes bien "domaÃ*to"
    Si no fuera pq me pilla un poco lejos, y pq ya le he metido 2000 km a la burra , te traia "el puton" para que lo cabalgaras por un prado cualquiera

PD: no te apures q le he dado una pequeña racion de barro y nieve.