Resultados 1 al 10 de 10

TELEFONO INTEGRADO

...

Miembro Novato

Predeterminado TELEFONO INTEGRADO

Increible!
    Después de 3 años he conseguido que alguien en el concesionario me hiciese caso y me revisase el micro del telefono integrado, que desde un principio tenia un volumen de emisión muy bajo.
    En teor*a me lo hab*an revisado unas 4 veces anteriormente, pero me temo que hab*an pasado de mi y con buenas palabras me mandaban a paseo.
    El caso es que me sorprendió que desde un principio la persona que recepcionó el veh*culo mostraba una amabilidad e interés inusitados y aprovechando esto, le comenté lo del micrófono, sugiriéndole que lo recolocara en su alojamiento.

Ahora mismo el telefóno funciona correctamente y no tengo que ir hablando por teléfono pegando gritos.
    En fin, de vez en cuando te encuentras con gente competente. Lo que no me explico es la dejadez de los otros profesionales que me han atendido antes.
    XC90 D5 SUMMUN MY06 GEARTRONIC

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: TELEFONO INTEGRADO

Cita Iniciado por HUNTER M
    Increible!
    Después de 3 años he conseguido que alguien en el concesionario me hiciese caso y me revisase el micro del telefono integrado, que desde un principio tenia un volumen de emisión muy bajo.
    En teor*a me lo hab*an revisado unas 4 veces anteriormente, pero me temo que hab*an pasado de mi y con buenas palabras me mandaban a paseo.
    El caso es que me sorprendió que desde un principio la persona que recepcionó el veh*culo mostraba una amabilidad e interés inusitados y aprovechando esto, le comenté lo del micrófono, sugiriéndole que lo recolocara en su alojamiento.
    Ahora mismo el telefóno funciona correctamente y no tengo que ir hablando por teléfono pegando gritos.
    En fin, de vez en cuando te encuentras con gente competente. Lo que no me explico es la dejadez de los otros profesionales que me han atendido antes.
    pero cual era el problema q tenia el micro??

Miembro Novato

Pues que mi interlocutor me o*a muy bajo y a veces con eco.
    Yo estaba seguro que era un problema de orientación del micro, pero nadie me hac*a caso.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Pues que mi interlocutor me o*a muy bajo y a veces con eco.
    Yo estaba seguro que era un problema de orientación del micro, pero nadie me hac*a caso.
    Ya ya, si eso lo recuerdo....pero, que te han hecho en el micro?

Kynkos
    Invitado

no está de más que nos cuentes dónde va el micro, porque yo no tengo ni idea.
    A m* me oyen bien, la gente no se queja, valoro especialmente la calidad del teléfono integrado

Miembro Habitual

y tambien seria conveniente uq indicaras en que concesionario te han hecho el arreglo.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    no está de más que nos cuentes dónde va el micro, porque yo no tengo ni idea.
    A m* me oyen bien, la gente no se queja, valoro especialmente la calidad del teléfono integrado
    Cita Iniciado por jander
    y tambien seria conveniente uq indicaras en que concesionario te han hecho el arreglo.
    No lo descentreis hombre que luego se nos agobia con tanta pregunta y ya no sabe si tiene q gritarle al PC o aporrearle el teclado al telefono del coche....
    A ver poneros a la cola.
    Kyn, si hubieras seguido los post telefoniles de Mr.Hunter sabrias donde va ubicado el tel......pero por hoy te lo dejo pasar q te habra subido la fiebre...debe ser eso

Miembro Novato

A ver, uno a uno.

Esto ya lo tratamos anteriormente en un post. Alguien dijo que iba en uno de los agujeros que hay el espejo retrovisor, pero no es así.
    Confirmo que el micro va dentro de una rejilla de 1 cm2 aproximadamente que está en el plafón de las luces que hay junto al retrovisor.
    La chapuza me la hicieron en Bilbao.
    Lo que me hicieron fué cambiar la orientación del micrófono en su alojamiento.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

A ver, uno a uno.

Esto ya lo tratamos anteriormente en un post. Alguien dijo que iba en uno de los agujeros que hay el espejo retrovisor, pero no es as*.
    Confirmo que el micro va dentro de una rejilla de 1 cm2 aproximadamente que está en el plafón de las luces que hay junto al retrovisor.
    La chapuza me la hicieron en Bilbao.
    Lo que me hicieron fué cambiar la orientación del micrófono en su alojamiento.
    Doy Fe.

Kynkos
    Invitado

vale, pues penitencio y me voy a la cama

pd: Al, ya no te ajunto